• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ♥Felicidades thelady.♥

¡ :uee: INFINITAS FELICIDADES Mi Hadita Hermosa :rosa: !

cat+picture+kiss+1.jpg

Desde lo profundo de mi Ser, te abrazo y deseo un año nuevo "aquí"
lleno de CONEXIÓN con la bendita PAZ y AMOR que yacen en tu Ser...
y asi tu Felicidad : SEA !

Agradezco que permanezcas en este lugar... y sobre todo en Mi Corazón y en La Esperanza tangible.

Que tu sabiduría... siga Presente y en aumento de Vida.

Realmente... ¡TE QUIERO Mi Ruty!

Tu Ivoncita :*).

Llego tardísimo, lo sé... Entre que no he estado en casa y que me he dado de baja en facebook, ya no me entero de nada...

Aún así, espero que pases un feliz año, y que sigas con ese buen humor que te caracteriza, que contagias y que hará que siempre te vaya bien en la vida, ya lo verás. Un abrazote muy fuerte de la otra gatilla foril que te aprecia muchísimo. Un beso enorme. :ven: :*)

P.D.: Tengo ganas de tomar unas cañillas contigo, a ver si fuera posible este año. Lo pongo en mi lista de buenos propósitos. :)

siento llegar tarde:(.....¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!! ( y un beso muy grande en...en...bueno, ahi mismo!!) ya se que es una puta mierda despues del tiempo que hace ke no hablamos , pero es ke no tengo tiempo pa ná..este curro va a acabar conmigo!

cuidate mucho wapisima y recuerde ke te ai lobiu beri much, ok?

P.D: que dice el puki que te de recuerdos.

puki: ¿como? yo no he dicho que le des recuerdos , yo he dicho que esta para matarla a p (censurado)s!!!!

severus: bueno, pues eso...

- Señor ReMeMBeR! alias Chema :), mil gracias por pasarte por aquí a felicitarme. Ya sé que andas por allí! jeje. Espero que tengas un año mucho mejor que el pasado. Y; (no me lo puedo aguantar) churraaaa!! dúchate que sale económico!!! :p Un besote.

- Crissty... :eek: Muchas gracias por tus palabras, eres excepcional. ¡Te quiero Ivoncita!

- Mi gatita linda, lagatakosmika; Muchas gracias!! Espero que sea como dices, yo siempre pienso que el buen humor hace mejores las situaciones. Te echo de menos, y te estim moltísim Betty :ven:
p.d.: Lo de las cañas está hecho, me muero de ganas, ya veremos cuándo y dónde :D

- Mi querido severus, graaacias por venir! :eek: Ricardo, mái lób, no te preocupes, sé que andas muy ocupado, sólo espero que ese curro te haga rico y te deje descansar, jaja!
p.d.: Dile al puki que gracias y ¡felíz año para los dos! (anda, cómprale una osita hinchable, porque está de un insoportableee... :p)

Vale, y ya está, ya me callo :cuñao

Atrás