• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades Throber!!

Con todo mi corazón te deseo lo mejor y no solo en este dia, que seas muy feli¡z y ya sabes que yo tambien te quiero un montón y que tienes una amiga para lo que necesites.

:cumple: :borrachín

Eeeeeeeeeh!!!!!!!!

¿Pero quién cumple? :confused: ¿Mi Chelsea favorito? :eek:

¡No puede ser! ¿Un año más viejo? NO, un año MAYOR ;), que es muy distinto :p.

Desde aquí mando un abrazo para uno de mis mayores amigos foreros, y unos de los tíos más simpáticos y cojonudos que hay :D.

Ya sabes... Chelsea POWER!!
icon14.gif
icon10.gif

Remember the magic moments we spent together... ;) = :mad:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

0604p4b.jpg

May The Chelsea Be With You

LOVE YOU CHELSEA!!!!

P.D.: Y la peña pensará... !Qué felicitación MÁS surrealista! :D

OLE MY FLANCI KE KUMPLE AÑOS!! :)
Muxisimas Felicidades!! :cumple: :cumple:
Espero ke te llegara bien mi sms ;D

Bezitos :muac: :muac:

P.D.UUeeee, he aprobado todoo, ke feliz stoyyyy :D

MUCHAS FELICIADES ROBERTO!!!

A ver si hago una escapadita pronto para Madrid y nos vemos que tengo ya mucha ganas de juntarme con todos los de Madrid!!!:D :D

:cumple: :cumple:

Hombre, felicidades antipático!!!
Hoy que he entrado en el foro un momento de casualidad y me encuentro con tu cumple!!!jeje Por poco se me pasa!!

Muchísimas felicidades, pásalo muy muy bién y ya nos invitarás a unos pasteles o algo cuando volvamos por ahí no? Guárdanos un trozo de tarta! :p

Fany está con los examenes y no se conectará estos días, pero felicidades de su parte también, que sabes que te apreciamos un montón.

Felicidades otra vez agüelete!!!! :meparto:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Felicidades Roberto!!Que mejor regalo que ir a ver a AnaTorroja eh?te deseo lo mejor y porfavor enviame un mensaje al movil que he perdido tu telefono y no puedo llamarte para el concierto:(-un abrazo , nos vemos el jueves en la riviera!espero que cante Libelula!!!jee

FELICIDADES!!!!

Cuidate mucho mi amigo saludos desde México pasatela de POK MADRE!!! ya celebraremos por alla!!!

CUIDESE MI ALEMAN!!!

TU AMIGAXO

Lestat Jackson (Alberto)

Bueno, un año más aquí seguimos cumpliendo años... :angel: Aunque este año haya sido más triste para mí que cualquier otro :lloratris ...pero siempre es de agradecer las muestras de cariño por parte de los amigos y todos los mensajes de felicitación de compañeros y conocidos del foro, así que de verdad muchas gracias a todos! :) :muac: :cor: :urule: :vergüenza

Muchas Feliciades flancillo :chulillo: Que la pases super y cumplas muchos años mas :D

:cumple::cumple::cumple::cumple:

Como siempre, puntualidad inglesa la mía...:vergüenza

Pero no quiero que se me pase sin felicitarte, así que un besote y un abrazo de la FlancingMachine8Ð. Y sea lo que sea, ánimo y pa'rriba, flanci.:muac: :muac: A ver si te veo algún día, que hace mucho que no hablamos.

:cumple: :cumple: :cumple: ¡¡¡FELICIDADES!!! :cumple: :cumple: :cumple:

Puntualidad la mía, sí señor! 8Ð
Bueno Throber, y xq me lo has dicho q si no te felicito el mes q viene... :vergüenza
Pues nada wapetón, q te doy de corazón mucha fuerza para q este año q cumples sea mucho mejor y lo pases lo mejor q puedas, q te mereces todo x ser tan majo! ;)

Bss! :muac: :muac: :muac:

Pero weno weno, no pue sel!! Aki ta la resagá!! Throbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :meparto:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :D :muac: :p :lol:

Roberto???
Throber???
Flancillo???.......mmmmm......cuál de estas personalidades eres ahora????..mmmm.....vale!!!! pues felicito a las tres y ya está!!;) :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Por cierto guapetón.....cuántos son??, cuántos???.....
Espero que te lo pases muy bien, eso es lo que importa al fin y al cabo y que te regalen muchas cositas ok??
Venga muchos besitos.:muac: :muac: :muac:

mncuahs felcidades cuatacho del alma ya sabes cuantois e te quiere un flancillo platino puro en toda la extenciónd e la palabra

Atrás