Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jo, yo ke keria felicitarte la primera y ya he llegao tarde...:lengua:
Kumpleaños felizz
kumpleaños felizz
te deseamos todossss
kumpleaños felizz
uUuUUuUUuUEEeEeeEe!! :lol:
[glow=3]Muchas felicidades!!![/glow]
:cumple: :cumple: :cumple:
Pasalo muy bien y ke kumpls muchos mas
Y rekuerda, nunka dejes de lado tu parte de flancillo :lol:
Ke la flanci-fuerza te akompañe!:meparto:
Felicidades tiu :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: ya pasastes del cuarto de siglo :meparto: :meparto: :meparto: enga que te lo pases bien y que en tu fiesta que rule la cerveza y el whisky.
Un saludo.
Hey!! Muchas Felicidades, ThrobEr!! Ya lo celebraremos a lo grande, pero mientras, date un tirón de orejas de nuestra parte, OK?? :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
EH!!!!!!!!Hola antipatico!!!!!!jaja FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal lo pasas? Jope, ha sido un mal detalle de tu parte no invitarme al cumple pero bueno, me tienes acostumbrada....
Muchos besinessss!!!!Y gracias por comprarME el Jackson live, q sabes q solo es tiempo de q sea mio mio miooooo
Muchas felicidades Roberto, en Junio cumplen los años los mas grandes :meparto: :meparto: .
Ya estoy deseando que llegue esa multi-celebracion, mientras espero que hayas pasado un buen dia y seguro que te han regalado muchas cosas.....Rey de los flancillos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.