• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

felicidades ThrobEr

Muchas Felicidades!!!!

UN POCO TARDE PERO SEGURO, ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN BUEN DÍA Y QUE SE HAYAN PORTADO BIEN CONTIGO POR QUE TE LO MERECES.

POR CIERTO LO NUESTRO LO HEMOS PROPUESTO PARA EL DÍA 22
SÁBADO QUE PUEDE LA GENTE.

UN ABRAZO

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchas gracias a tod@s, pedazo de flancillos !! :lengua:

Ayer fué un día PERFECTO, y la verdad que lo pase genial con 3 grandes amigos (saludos desde aquí para ellos: Isabel :muac: Dulce :muac: Alberto :urule: ). Me hubiera gustado poder celebrarlo también con todos vosotros, pero bueno... que en pocos días toca la 2ª parte con bastantes de por aquí !!! ;)

Muchas gracias por felicitarme, y espero que durante muuuuchos años sigamos todos por aquí todavía y que podamos felicitarnos mutuamente, Thx !!!! :cool:

HOLA MI AMOL!!!!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!!Q TODO TE VAYA BIEN EN LA VIDA Y Q SIEMPRE ESTES ENTRE NOOSTROS!!!!!!!Q TE KEREMOS MUCHO BESOS MUAHHHHHHHHHHHHHH

¡CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAU!!

Joé, pos menos mal que me he dado cuenta, el último para variar!!

¡¡¡¡FELICIDADES, CHAVALOTEEEEEEEE!!

Anda, anda, que fijo que hasta tres que yo me sé te van a llamar por teléfono -separadamente, claro está- para felicitarte. Ya nos contarás, y de paso que hablas con ellos, a ver si les comes un poco la orejita para que se presenten en la megakedada mekanera internacional.

En serio, que felicidades, y que sea un día -haya sido- un día de ésos de tomo y lomo.

Por cierto, cuánta razón tiene Beat It, que en Junio cumplen años los mejores... ;) ;) ;)

Un abrazo, chato.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIRA QUE NO ENTERARME DE QUE ERA TU CUMPLEEEEEEEEEEEEEE :( PERO BUENOOOOO!!! ESTO HAY Q CELEBRARLOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UUUUUUUUEEEEEEEEEEE!!! A VER SI TE REGALAN UN VIAJITO PA LONDRESSSSS JEJE A Q TE CAERÍA DE FABULA :p XD FELICIDADES THROBER!!!!!!!!! ;)

Gracias por los saludos Rober. Al final se me pasó meterme por este foro al llegar a casa, menos mal que tuve la suerte de felicitarte en persona. ;)
Pero lo celebraremos de nuevo!!! :muac:

bueno, otro al que llego tarde, pero que no se diga que no te felicito, aunque sea con retraso :p

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Pasalo muy bien el dia de tu cumple, pero como ya fue, pos pasatelo muy bien mañana, por poner un ejemplo
:p :rollin: :meparto:

Atrás