• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡Felicidades, VaNiL!

¡Felicidades, putilla!

Aquí estamos un año más dispuestos a barnizar a diestro y siniestro al usuario VaNiL (aka. ShaN), mundialmente conocido en este universo paralelo llamado HideOut por su refinada bordería jocosa. Hablamos de un usuario que roza el estatus de ciber-icono de culto, un personaje que no pasa inadvertido y que en 10 años será recordado como vintage-HideOut...

Los más observadores sabrán que, además, resulta ser un gran amigo mío... Ay Santiaguito, quién me lo iba a decir a mí cuando me insultabas por soulseek a comienzos de década (juas!) que te iba a querer un cojón y parte del otro! Bueno, encantado de haberte abierto el post de cumple* y de ofrecerte como viene siendo habitual arrumacos de lo más variados. Que sepas que este año me has acostumbrado muy malamente a verte a menudo... y looking forward a noviembre ;).

BicoSS!

* eh, Walt? xDD :jajaja:.

Última edición:
Felicidades Chels :p, espero que tu post de cumple 2009 bata todos los records de respuestas, que es lo que más te gusta! xDD (verdad jackoviejo? :jajaja:).

Un año más! :eek: :ven: :cumple:.

somarda876570831180739.jpg

Hoff.JPG

Putilla... después de esta discreta representación gráfica de tus más bajos y oscuros instintos, sólo decirte (un año más) que eres sin lugar a dudas mi alma gemela en este foro (y fuera de él), y que espero que sigamos juntos mucho tiempo más, viendo a medida que pasan los años que cada vez somos más frikis, sin dejar nunca de comparar quién la tiene más grande... (la colección de la vitrina, claro está).

Un besazo tremendo, espero que tengas un felicísimo día (justo ahora que os habéis librado de nosotros), y bueno, te dejo con el regalo que hice lo imposible por conseguirte, pero no hubo manera. Te conformas con la foto, cona ;)

10303463.jpg

Felicidades!!

Reservado hasta que me mande un mensaje por Messenger

Salu2

PD: :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

PD: ¿Quién dijo eso de "espero que tu post de cumple 2009 bata todos los records de respuestas"?

:cumple: ¡¡Muchas felicidades, figura!! :D

A ver si nos vemos en otra ocasión. Pásalo muy bien y que tengas muchos regalitos. ¡Que tengas un año genial!
:ven:

Oh my good!, qué tarde llego :(

kelly-kapowski.jpg

¡¡Muchas felicidades, guapo!!

Ya sabes que me tienes aquí para lo que quieras, siempre. Te deseo todo lo mejor porque desde luego te lo mereces, que seas muy feliz y que por muy viejo que te hagas ( :jajaja: ) no te desprendas de esa coolería que tanto adoro :cool: xDDD :p.

A ver si nos vemos pronto; qué penilla que al final no pueda ser en noviembre. ¡Pero te aseguro que esta vez no pasará un año hasta la próxima! xD

Un besote muy grande :***!!!

FeiLicidades tronquiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
Bueno que ayer me lo pasé genial, gracias por la cena. Que sepas que eres una de esas personas que admiro, aprecio y quiero un montón. Eres un tipo cojonudo y espero poder ser, algún día, tan entendedor y conocedor de la cultura ochentera como tú.

Y hablando de los 80 te paso el video que te falta en tu pedazo colección, y que sin duda es el mejor video de esa generación xD (no tiene desperdicio).

http://www.youtube.com/watch?v=qCVQpcY1au4

Y ahora te paso tambien otro videoclip, pero este es ya más actual. Es la canción de moda: "ayúdame, que mi casa está sucia"

http://www.youtube.com/watch?v=MV9O-L97yeY

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ya lo edité... Y sé que sabrás perdonarme por estar teniendo un fin de semana algo ocupado :p.

PD: Además, otro reply a la saca...

:cumple::cumple: Feliz cumple neno!!!!:uee::banda::juerga:
Espero que estés pasando un gran día como te mereces, con un montón de friki regalos y mucho cariño por doquier. Cuidate, nos vemos esta semana :*)
¡¡Un reply más a la saca!! XDD

:cumple: Hay que ver que calladito te lo tenias el otro dia ¿eh?:cumple:

Pues niño, que voy a decirte que ya no sepas, pasan los años y aqui seguimos felicitandote (y ya van OCHO) .

Me alegra saber que estás ahi y que eres alguien enquien se puede confiar y mantener charlas en el mismo lenguaje friki...

No se me da bien barnizar por aqui, cada vez menos (estoy pasando una racha borde, ya sabes) pero ya sabes que te aprecio un taco my friend, no cambies nunca, que eres lo más!!

M%C2%AA%2BJesus%2By%2BSu%2BAcordeon%2B-%2BA%2BMis%2BAmigos%2BLos%2BNi%C3%B1os%2B-%2BCara%2BA.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=RluFNCzry1A&hl=es

Atrás