• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡Felicidades, VaNiL!

Seguimos con esto:

monstruo.jpg

Para conseguir completar esto:

Imagen2.png

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MI QUERIDO IMBÉCIL!!!

Un abrazo bien fuerte y feliz cumpleaños. Aunque no nos conocemos jamaz le negue un feliz cumpleaños a nadie y nunca lo voy a hacer :cuñao

feliz+cumplea%C3%B1os.png

Ohh se me ha pasado??
Lo siento mucho!!!
FELICIDADES!!!!! muchos besitos rey, ya me contarás que tal todo que tengo muchas MUCHAS ganas de verte!!!
BESOS

¿30 replys? (y como 10 de jackoviejo? xDD!!)

¿¿3 páginas de post??

¿¿El post no estaba abierto a las 00:00h en punto??

Oh! How the mighty have fallen!

Mi popularidad por lo suelos chicos*, y para eso dejo mi piel durante 8 años en este rincón de Internet. Lejos quedan ya esos tiempos de 5 páginas de replys y una burrada de felicitaciones, cuando mi post de cumpleaños era aún más importante que la KDD anual y la gente se agolpaba en sus ordenadores para felicitarme y "reservar" los mejores replys.

A esto he llegado, 3 chuchurrías páginas y gracias al cansino (¬¬) de jackoviejo que no para de responder xDD. Sign O' The Times por lo que parece :dime:.

Os respondería uno a uno (sois tan pocos que no me llevaría ni tiempo xDDDDD!), pero las lágrimas al ver la escasez de post apenas me dejan escribir! Sólo os puedo dar las gracias a mis regulars por seguir ahí :D.

-----------

Ahora en serio; muchas gracias chicos, se agradece que os hayais tomado el tiempo en dejar una respuesta en este rinconcito de Internet y dedicarme unos segundos. Está siendo un año más que amargo para todos por razones obvias y, sin duda, para mi es uno de los más tristes que he vivido nunca. Por eso más que nunca se agradece ver que Michael puede que esté en otro lugar, pero nos ha dejado aquí un montón de cosas que forman parte de él, como este sitio. Así es imposible que nos deje.

Un abrazo chi@s :ven:, y gracias!

P.D.: * Bueno, eso de que mi popularidad por los suelos es relativo; es que con el FaceBook mucha gente se ahorra reply no mola ¬¬ xDDD!!

FELIZ CUMPLE!
url

Nunca hemos hablado muy profundamente pero siempre te he tenido mucho respeto y admiración,solo desearte un buén año amigo!!
Saludos!

Con tanto cachondeo, se me olvidó felicitarte :cuñao!!! xDDDD

Pues eso....

¡¡¡FELICIDADES MANGURRIÁN!!!

Ya sabes que es (y será) un placer conocerte.

Salu2

PD: 35 :lalala:

Última edición:
Buá, se me ha pasáo felicitar a un insigne forero! ¿Más vale tarde que nunca? jaja!
Iba a buscar algo original, como uno de esos vídeos que ponía el Peri, o... una afotito del Sr. V. Ice, pero como no me anda el "subidor de imágenes"... pos ná, a palo seco: ¡Felicidades VaNiL! :D

p.d.: Ahora que ya me he portáo, ¿quién me dá los puntos de la termomix? He leído en el Hola que los tengo que pedir aquí... ¿ :cuñao

Atrás