• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felicidades Yazmin

Y yo venia al foro por que pensaba que nadie me le habia abierto su post a mi Yaz ^^

Todavia falta media hora aca en la Arg. para su cumple asi que voy a preparar algo lindo =P

Bueno, ahora si.

Jas ups Yaz :dime: sabes que hace un año eran pocas las palabras que nos cruzabamos? y estaba tratando de entender porque, y me di cuenta que hace un año tenia muchos amigos con los que hablaba, chateaba, intercambiabamos MPs y todo eso, pero hace un año El todavia estaba con nosotros, y cuando nos dejo esos amigos se fueron reduciendo a unos cuantos que soy capaz de contar con una mano. Vos sos uno de ellos, vos no te fuiste cuando las cosas se pusieron feas, cuando teniamos tanta tristeza dentro del alma, vos me buscaste y yo te busque para hacernos mas fuertes y ayudarnos a salir de los malos momentos. Esos amigos los voy a querer y recordar asi pasen 100 años, por que son las unicas personas que quiero tener a mi lado. Por eso hoy estoy contenta por poder compartir el comienzo de un nuevo año de tu vida con vos.
Le pido a mi angel que en este año te saquen mas sonrisas, tengas mas dichas, se te cumplan mas sueños que en el anterior.

Te quiero mucho y te agradesco por haber estado conmigo y por dejarme estar con vos.

Feliz feliz muy feliz cumpleaños Yazmin. Te quiero nena.
fabala-albums-dime-picture6692-mj3-8.jpg

Esta foto me recuerda a vos por q me la pasaste un dia ^^

http://www.youtube.com/watch?v=2HsJ7CgmIVM

:)

Última edición:
:cumple:

Amigaza Yazmín, muchísimas felicidades, ya sé que saber que nunca vas a volver a tener 23 años es triste, pero empieza a disfrutar de los 24 y enseguida se te pasará :p

¿Cuando vas a cruzar el charco para hacer tu gira española?, que aquí estamos deseando el poder reunirnos contigo de cuerpo presente, ves ahorrando desde ya.

Que tengas un gran día, que te mereces lo mejor, te queremos mucho Yazz.

009.jpg

¿Cuando vas a cruzar el charco para hacer tu gira española?, que aquí estamos deseando el poder reunirnos contigo de cuerpo presente, ves ahorrando desde ya.

Suscribo lo dicho por el Sr. Peacock!! :D

Muchísimas felicidades ojazos preciosos!! Espero que tengas un fantástico cumpleaños y que disfrutes a tope de este gran día :dime: Ya son 24 añitos (quién los pillara ahora!! xD )

No me voy a poner tierna y decirte todo lo que significas para mi... creo que ya lo sabes :eek: sólo decirte que sé que tengo a alguien en la distancia que es una GRAN AMIGA!! :cor: Y espero que sepas que en la distancia también me tienes para lo que necesites.

I love you more!!

mike_looking_so_sweet.jpg

:*)​

Edito: No pongas más gilifrikis en tu vida :cuñao

Última edición:
Que pases un feliz día Yazmín, y un año lleno de buenos momentos para recordar.

:uee::uee::uee:¡:uee:¡¡¡¡Muchas Felicidadeeeeessss!!!!!:uee::uee::uee::uee:

happybirthday.gif

PD-Ya sabía yo que con el genio que tiene la Yazz tenía que ser Tauro..:p

Muchas felicidades!!

Porque siempre me sacas una sonrisa,
porque siempre te acuerdas de mí,
porque eres una persona maravillosa
porque
.
.
.

SIEMPRE nos va a unir alguien muy especial

Mi querida Yazmín... :eek:

No voy a ser yo otra vieja chota que te repita como con rencor que tienes toooda la vida por delante :p
Deseo que ahora seas felíz, y que cuando tengas 80 mires atrás con una sonrisa, eso significará que todo mereció la pena.
Siempre estamos de broma tú y yo, pero sabes bien que te has hecho un hueco en mi corazón y que me alegro mucho de haberte conocido. Eres un punto de dulzura y picante, de locura y cordura, eres genial :*)

Y me suscribo a lo que ha dicho el Sr. Peacock (que a veces, dice cosas interesantes ahí donde tú lo ves)...
¡quiero gira española a lo "Rafam"! :D
Y nos juntaremos, reiremos, y cantaremos en pijama.
:)cuñao)

Muchos besos. Gracias por ser como eres y por dejarme un rinconcito en tu vida.

¡¡¡Felíz cumpleaños!!!

:cor:
http://www.youtube.com/watch?v=FXL2P5QDyC8

Felicidades, Yazz!!
Ay, desde hace... "cierto tiempo", no estoy inspirada para nada para felicitaciones, ni agradecimientos, ni nada... pero sabés que te deseo un muy muy feliz cumpleaños (que no me habría enterao si no me lo decías xD), con la gente a la que quieras y que te regalen muchas cositas linda ^^. Y a ver si invitás a torta!!!

http://www.youtube.com/watch?v=S2Xor_E9HOY
http://www.youtube.com/watch?v=lzsOLwkUA_Y

http://www.youtube.com/watch?v=YPnJHOtSsrI

"Pero aquí lo que importa... es el núúmerooooo!!!!" xDDD:
http://www.youtube.com/watch?v=LorXj-6gK2w

:*) :ven:

200922619403410977801.jpg

Querida Yazmín, la flor más bonita de éste Jardín............ :p
Querida Yazmín, los ojos más bonitos de éste Forín.......... :jajaja:
Querida Yazmín, la sonrisa más preciosa de ésta forofa :jajaja:

Querida Yazmín, acuerdate siempre de mín como yo de tín :p:*):*):*)

I LOVE MY LITTLE YAZMÍN :ven::cor::cor::cor::cor::cor::juerga::ily:
michael_jackson.jpg

¡FELIZ CUMPLEAÑOS YAZMÍN!!

Espero que lo pases muy bien!!!

Seguro será así, viendo toda la gente que te quiere, te valora y te tira buena onda.

1981photoshootforsuzuki.jpg

770753388a10994626827l-1.jpg

15xn6051.gif

Gracias a todos, chicos. :ven:

Quiero decirles algo a cada uno (en serio xD) y ahora no puedo, pero no quería irme sin decir aunque sea una palabra. :p

:*)

Yo se de uno que le encantan los barnizamientos y no quiero señalar :lalala::lalala::lalala:

A mí también me gustan un poquito, te esperamos Yazi :p.

Venga Yazmín, que mi ego necesita adulaciones (por otro lado siempre bien merecidas aunque pocas veces justas ya que suelen quedarse en las puertas de lo que viene siendo algo lógico pero entiendo que algunos vulgares mortales no lo aprecien, y sé que no es tu caso querida prima) YA! :dime:

Venga Yazmín, que mi ego necesita adulaciones (por otro lado siempre bien merecidas aunque pocas veces justas ya que suelen quedarse en las puertas de lo que viene siendo algo lógico pero entiendo que algunos vulgares mortales no lo aprecien, y sé que no es tu caso querida prima) YA! :dime:

Ruty yo creo que con éste barnizamiento ya te sobra, no necesitas a la primita Yazz :jajaja:.

True%20Colors,%20Peacock.jpg
:acallar: que ya viene Yazz. Se paciente :jajaja:.

Atrás