Ya veo por qué algunos me felicitaron...
EDITO... ¬_¬
Ahora en serio, no son lindos momentos y se agradece que se acuerden de una, porque sé que el ánimo está por el piso. Hace un año cuando cumplí 23 era una cosa completamente distinta y me hace mal recordarlo. Cada día que pasa entiendo menos las cosas, tengo una espina clavada en el corazón que duele muchísimo y sé que, aunque tenga momentos de alegría, felicidad y sonrisas, ahí se va a quedar y siempre va a doler. No importa lo que haga. Como decía una amiga el otro día, ya no soy la misma y hay cosas en las que ya no creo.
Gracias
Michael porque por vos conocí a toda esta gente hermosa que sé que si está a mi lado, todo puede ser un poco más fácil. :cor:
-----------------------------------------------------------------------------------------
ReMeMBeR_THe_TiMe: gracias por abrirme el post y dedicarme unas palabras. Y no podían faltar como 500 videos de You Tube, ese toque personal de Chema, no serías vos si no lo hicieras. Jaja!
Un beso!
Fabala: mi Gaby...
Una persona de este foro (cuando nosotras ni siquiera hablábamos) me dijo que cada vez que hablaba conmigo le parecía estar hablando con vos, que éramos muy parecidas, casi iguales. Es una sensación rara, porque a veces cuando te leo me pasa lo mismo, siento que soy yo.
Y sí, eran muy pocas palabras las que cruzábamos, por medio de la reputación (aclaro que de la verde y cuando había xD) y ahí quedaba.
Después no sé qué pasó pero nos cruzamos de otra manera, cuando estuviste mal estuve ahí, cuando estuve mal yo estuviste conmigo. Y nunca importó el horario, siempre estábamos. Hasta para reirnos también como hasta las cuatro de la mañana (¿te acordás? xD). Me callo porque me entra el ataque de risa. :agua:
A mí la que me recuerda a vos es ésta:
Me emocionan tus palabras, te quiero muchísimo loca.
Peacock: querido Pico, piccolino... :ven:
Ni yo me creo la edad que cumpl. Pero cuando cumpla 30 ahí sí que me voy a querer matar. :cuñao
De ahí sí que no se vuelve (¿no?
).
No sé cuando vaya a cruzar el charco (
miagínate cómo sería eso xD) pero espero que si me ves, no huyas ni te escapes que habrá sido un viaje muy largo (me voy en balsa, como Ulises el de "La Odisea"). Jo jo...
Te quiero un montonazo loco lindo, mucho, mucho.
SJJ: querido Susano, hace falta que te diga algo por aquí? Te debo un MP. xD
No, sí te digo que me gusta ver cómo nuestra amistad crece cada día más, siempre estás ahí para hacerme reir y ayudarme también. Sabés que también estoy acá con todas mis boludeces, pero estoy. xD
Te quiero muchísimo. :*)
Y lo de los gilifrikis lo dudo, porque tengo un imán para ellos. Jaja...
lovely one: Ana, gracias por venir a saludarme, sos muy linda. Me gusta mucho tu forma de escribir
(ya te lo dije, pero no importa xD).
Un beso. =)
materialgirl: Pao, todos me dicen lo mismo. :jajaja:
Pero las de Tauro tenemos cosas buenas también, no creas que no. No todo es mal genio, celos, posesividad. xD
Te mando un beso grande, bonita. Gracias por tus buenos deseos. :ven:
gary indiana 1958: Moniii... Nena, te quiero muchísimo vampira mía. Qué dulce y bonito salió Michael en esa foto. :cor: Me alegra verte, que después de esa votación y tu cumple recién nos reencontramos aquí. :jajaja:
¿Vos también viniste nada más que por el barniz? xD
Mafi: QUÈ LINDAS FOTOS ME HICISTE. Gracias porque me hiciste sonreir, se nota que sos una persona hermosa y me pone contenta sentirte cerca mío.
Me tenés intrigada con una cosa desde que nos barnizaste por tu cumpleaños, eso no se hace! MP ya!
xD!
thelady: qué raro... Apenas leí el segundo renglón de tu párrafo se me soltaron unas carcajadas y algunas lágrimas. ¬¬
¿Por qué todas nuestras conversaciones (algunas serias, de verdad xD), carcajadas, animales de granja compartidos, comida de perro, Frenopáticos, ladrillos, tonterías, locuras y demás no fueron en 2007? Nos habríamos visto las caras, no? Si no salto el charco yo primero lo vas a tener que saltar vos. ¡Que Crepusculito te espera con una caja de alfajores
Jorgito!
Qué mina de lo más especial...
Te quiero loca, sos lo más grande que hay! :*)
"Qué linda que estás, sooos un caramelo, te veo en el recreo y me vuelvo loco..."
RomiMJJ:
herzchen, gracias! Pero así como lo decís pareciera que te lo dije (y fue hace un montón xD) para que vengas exclusivamente aquí a decirme algo. Juro que no fue así! xD
Si no estás inspirada desde "cierto tiempo" para decir algo, más te lo agradezco. Es más lindo tu gesto hacia mí.
Las cosas de la torta las compré pero nunca la hice, no tenía ganas. xD Te la debo para el fin de semana, jaja.
Gracias por los videos! Qué risa con lo de la escuela, lo estuve escuchando una y otra vez. :jajaja:
PrincesitaMJ: o Preciosita MJ, como me gusta decirte. Qué lindas las rimas, jaja! Lo del smilie de juerga fue porque estabas borracha cuando las hiciste, no? Hic! :jajaja:
Detrás de esa candidez, dulzura y sencillez se esconde una mujer con todas las letras, fuerte y valiente. Te quiero por eso y por mucho más, Laurita. :*)
Dulce y peligroso: Viviana... Me encanta verte con tus buenos deseos y esas fotos y gif tan hermosas/o que me dedicás. Sos muy dulce y atenta, me gusta que podamos entendernos. Te deseo lo mejor de todo corazón.
Mahe: Su, qué lástima que tu felicitación haya quedado en medio de gente interesada que lo único que pretendía de mí eran unas palabritas dulzonas (ya las tienen igual xD).
No, en serio! Gracias por lo que me decís (no me lo digas tanto que me lo voy a creer, jeje) y por el apoyo en esos momentos donde me daban ganas de mandar a la (rellenar con lo que corresponda xD) a algunas personas.
En medio de todo este dolor tengo que rescatar algo muy bueno y es el haber descubierto una hermosa persona como lo sos vos. No sabés lo bien que hace leerte y poder compartir sentimientos.
Mi cumple lo pasé bien dentro de todo, comiendo cosas ricas y riendo un montón.
:ven:
nurickson: Nuriaaa! No pensé que fueras a pasarte por acá después de nuestra conversación por teléfono. :jajaja:
Las empanadas se tostaron un poquito más de lo que yo quería pero no llegaron a quemarse, quedáte tranquila. xD
Gracias por lo que me decís amiga, creo que nuestra amistad es muy valiosa y quiero tenerte cerca siempre!
A ver si nos volvemos a ver pronto querida... Te quiero mucho!
EDITO: tardé un montón porque no me dejaba poner tantos smilies, así que perdón por poner tantos "xD" (xD!). Jaja...