• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FELICIDADESSSS Kishaya!!!!!!!!!!

:cumple: Kishaya :cumple:​

¡Hola hermanita!

Fue un verdadero placer descubrir que existías. :p

Kishaya, espero que pases un año estupendo.

Fue una pena que el Barça ganara 2 a 1 a Boca pero bueno, es tu cumpleaños y hay que sonreír :D :rolleyes:

Un beso preciosa.

Por cierto, JJ23, dice Michael que paréis ya de decir cosas que no son y os manda un beso a todas las fans del foro. (Me lo djo anoche antes de dormirse, mientras hablábamos en la cama :diablillo )

Felicidades Gilda!!!!! :cumple: :cumple: :cumple:

Espero q lo pases muy bien en tu cumpleaños y q hagas la loca todo lo q te dejen q seguro q es mucho.

Te deseo lo mejor y ya va de camino a tu casa mi regalo,la camiseta del Madrid. :D Espero q la uses (no para limpiar los retretes eh!!):meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Cherish
:cumple: Kishaya :cumple:​
Fue una pena que el Barça ganara 2 a 1 a Boca pero bueno, es tu cumpleaños y hay que sonreír :D :rolleyes:

El barça no ganó a Boca. Empataron y gracias.
:rollin:

Gracias gracias y gracias por los saluditos :) y como muchos dicen por suerte la paso con los que me quieren principalmente mi mami que se vino de 800 Km a verme :D y ahora dentro de unrato empezaran a caer a mi casa los vagos de mis amigos:meparto: :meparto:

Ah, y aviso que yo no cumpo mas años, sino que festejo el dia de mi nacimiento :rolleyes: :p

Ahora me voy a descansar de todo lo que comimos :p que como dijo Mirror es de LUJO pero te deja de cama:meparto: :meparto:

Besitios a todos, los quiero mucho:muac: :muac:

PD: Toni, justo necesitaba un trapo para limpiar el inodoro, gracias:rolleyes: :p

feliz cumple kish!!!!! .cumple: :cumple: :cumple:

entré al foro adrede para felicitarte ;) te deseo q pases un feliz dia y q lo celebres y lo pases d PM y te hagan muchos regalitos!!! :borrachín :borrachín

muchos besos guapa!! :muac: sabes q me caes d PM y q te aprecio mucho :) WPC4ever!!!! :lol: :p

:cumple: :cumple: De nuevo tu cumpleaños wapa.... como pasa el tiempo, q te la pases muy bien ...desde Mexico...tu rival :cool: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Escrito originalmente por t2bad4you

El barça no ganó a Boca. Empataron y gracias.
:rollin:

Querido amigo mío, no se mucho de futbol, pero se leer las portadas de los periódicos deportivos y el Barça ganó por un penalti rastrero 8Ð

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 25! :D:D :D :D
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Dicen que cumplir años nunca es bueno, pero en tu caso quizá valga para que empieces a entender un poco de futbol y te pases al equipo campeón y dejes tus equipuchos de segunda fila:rolleyes:
Espero que lo pasases ayer fenomenal, seguro que hoy estas que no puedes con tu alma xd
Muchisimas felicidades :muac:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Escrito originalmente por Cherish
Querido amigo mío, no se mucho de futbol, pero se leer las portadas de los periódicos deportivos y el Barça ganó por un penalti rastrero 8Ð

Cherish pues a ver si mejoramos en la lectura porq el Barça NO ganó a Boca. Lo del penalty injusto te lo has inventado porq simplemente no sucedió. El partido acabó 1-1 con goles de Tévez y Gerard y en la tanda de penalties el barça ganó el trofeo. Ganó el trofeo q no el partido.;)

No hay post de Kishaya en el q no se hable de fútbol. Ni en el de su cumpleaños se libra! :meparto:

Siento llegar tarde...:p

Felicidades a la segunda Argentina más guapa del Foro!!!:meparto: :meparto:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Y tranquila, con 25 aún eres joven.....:rolleyes: :D

Escrito originalmente por Edna
[BDe nuevo tu cumpleaños wapa.... como pasa el tiempo, q te la pases muy bien ...desde Mexico...tu rival [/B]

Edna, como ya lo saben anita, kary, gretel, cchereish y toda la que se pone entre Micahel y yo...NO SON MIS RIVALES, poruqe NO TIENEN NADA QUE HACER CONMIGO8Ð 8Ð :p

No hay post de Kishaya en el q no se hable de fútbol. Ni en el de su cumpleaños se libra!

:meparto: :meparto: :meparto: cierto, pero bueno, no me molesta porque me gusta asi que todo bien :p

PD: DANCE ya te dije...REAL MADRID = AMARGO!!:meparto: :meparto: y esta todo dicho:rolleyes:

GRACIAS A TODOS POR LOS SALUDITOS :muac: :muac: :muac:

Atrás