• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FELICITACIONES, PROPOSICIONES Y DESEOS PARA EL 2002, AQUI

FELIZ 2002 PARA TODOS LOS HIDEOUTERS!!! :meparto: :meparto:

Este ha sido un año movido en todos los aspectos, pero una de las cosas de las que más me alegro es de haber compartido infinitos momentos con vosotros ;) a través del foro. Somos una gran familia que poquito a poquito va aumentando, esto tan sólo es el principio:D .

Siempre que empieza un año nuevo hay momentos en que te paras a pensar todo lo que has vivido hasta entonces..bufffff ¡cuantas cosas!

Pero lo mejor sigue aquí, ¡sois todos estupendos!

¡¡Un besazo a toda la comunidad hideouter:rollin: !!

Última edición:
Feliz año!!!

Muy buenas a todos, la verdad que para mí ha sido el peor año de mi vida, bueno sin contar los dos meses intensos que viví desde que se filtro YRMW hasta la salida de INVINCIBLE y por supuesto desde que formo parte de este foro, de verdad esto ha sido lo mejor hasta ahora para mí todos los meses anteriores han sido fatales ( algunos ya sabeis a que me refiero, y sí, era lo más importante para mí, pero poco a poco lo supero sobre todo por lo que me aportais, ya sabeis quienes sois a los que me refiero, de verdad GRACIAS :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris )
Tambíen deciros a todos lo que estuvisteis en casa de Bubbles que al final no pude ir a desayunar, termine de currar a las 8:30 de la mañana ( más de seis horas sin parar de poner música en mi curro) y salí cansadísimo, me hubiera encantado ir porque lo habreis pasado a tope:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:
Mientras sonoban las doce campanadas, en equipo de música sonaba UNBREAKABLE y a mi lado sin para de abrazarlo estaba mi muñeco de MIchael del History, va a ser UN AÑO INVINCIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! DISFRUTARLO A TOPE.

Nos vemos pronto.:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

ta luego lucarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PREPARATE ANA ZORRA TE VAMOS A TAPAR LA BOCA PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!! (TE VAS CAGAR TOAAAAAAA)

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!

Ya vereis como este año nos trae muchas sorpresas de Michael, solo le pido al año un poco de cordura y salud(je eso es tipico, pero indispensable!!)

Un beso muy muy grande a todos!

Para reyes me pedire un Willy!!

SITD_WPC

Escrito originalmente por Sergio
Feliz año capicúa de la suerte en el que los que todavía no hemos visto a Michael podremos cumplir al fin nuestro sueño!! ;)

Y un saludo especial a los fans argentinos!! :)

SERGIO, gracias por ser tan dulce y gracias a TODOS LOS HIDEOUTERS que nos envian su cariño constantemente. La verdad, quede sorprendida pues no pensaba que en un foro de MJ encontraria tanto cariño y apoyo para mi y mi pais:enamorado :enamorado Pero pensandolo bien, es un foro de MJ asi que seguro se encuentra apoyo y cariño:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás