• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz AÑo 2008 A Todosssss !!!

Les deseo a todos un muy feliz año 2008

Este va a ser nuestro año, Segurísimo...

... espero que esa felicidad la adorne un nuevo disco de nuestro MICHAEL

FELICIDADES !!!! :D:D:):):D:D

feliz año para todos!!!!!! espero que tengan un año lleno de salud,amor,trabajo para todossss ojala cumplan todos sus sueños!!!!!!!!! vamos por el 2008! viva!!!!!!!!!!!!

pues nada gente, que espero que este año sea mejor que el anterior, y tengamos fe, en lo que michael respecta, ya que creo que este año puede cosechar muchos exitos y así nos hará mas felices a todos y el a si mismo MJ NEVER LOSE!!

Españolista, no te has dado cuenta que hay 50.000 post de este tipo en chillout ?
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::urule::urule::urule::urule:
Chusi,un pequeño detalle,es así:espanYolista:jajaja:
No me deja darte un verde,pero este post lo merece!!
Tranqui,el negativo rojo que te han dado por este comentario inocente tuyo,se convertirá en un positivo color verde esperanza,es cuestión de tiempo!!
FELIZ AÑO NUEVO CHUSI!
URTE BERRI ON LAGUN!!

Ahora no puedo.Que sepas que tenemos pendiente una cosa.

Shhhhh. Calla que eso suena muy mal...:jajaja:

Siguiendo el post.

Felicidades a todos incluso a los que acaban de llegar a nuestro pais y no tienen nada...

Todos merecen una oportunidad vengan de donde vengan...

http://comunidad.terra.es/forums/post/4936541.aspx

Ya se ve que hace tiempo que no visitáis las urgencias del sistema público de atención sanitaria.

Yo vivo en Canarias y aquí los "negritos" de las pateras tienen colaptado el sistema de urgencias, que lo sepais, hay gente que tiene cita hace meses y se las cancelan porque hay que atender a los negritos.

Claro que los negros necesitan asistencia médica, pero que se encargue de eso la Cruz Roja y las ONGs, que para eso piden dinero todo el día.

El día que estén trabajando y cotizando ya podrán ser atendidos en centros hospitalarios como todo buen hijo de vecino. No te jode.

Última edición:
Felicidades a tod@s menos a un@. Que levante la zarpa quien se de por aludido.

Atrás