• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz AÑo 2008 A Todosssss !!!

El usuario que ha abierto el post se ha lucido con sus ideas en un foro que ha descubierto y enlazado Chusi.....El tiempo pone a cada uno en su sitio y poco a poco se va descubriendo de que pié cojea este usuario...Ya lo avisaron otros usuarios hace unas semanas!!:(
Solo espero que los moderadores vean esto y tomen cartas en el asunto!!
Este usuario dice ser policia.Yo creia que los policias estaban para ayudar a todo el mundo olvidandose de las razas,como dice Michael en Heal the world...cura el mundo,hazlo un lugar mejor para ti,para mi y para toda la raza humana....Estos negritos de las pateras,como les llama este usuario,tambien tienen derecho a un mundo mejor!!
Estos pobres negritos de las pateras solo quieren un mundo y una vida mejor para ellos...Cantidad de niños negritos mueren cruzando el estrecho para llegar a españa y poder ser felices....
Si este usuario dice ser policia....YO NO SABIA QUE LOS POLICIAS ERAN RACISTAS!!

Quiero recordardaros a todos que estamos en un foro de un artista negro llamado Michael Jackson,un artista que en su infancia fué un negrito que queria lo mismo que estos pobres negritos,un mundo mejor y prosperar!!

Policias con la actitud,pensamientos homofobos y racistas de este usuario que dice ser policia,son perjudiciales para el mundo!

BANEO PARA ESTE USUARIO YA!;)

Gracias!

Última edición:
Si, pasa que normalmente se cierran cuando hay mas de uno con el mismo tema.

Wanna, felicitar nunca está de más... aparte de que busqué temas relacionados en Zona Abierta y no arrojó resultado.

Creo que un post felicitando las navidades repetido no es peor que otros posts que abren por ahí y que se repiten con comentarios y manifestaciones que ya nos cansan a todos.

Veo que el señor Pumuky sigue escribiendo en mis posts.

No leo lo que escribe porque lo tengo en ignorados.

Ya le he dicho que nos ignoremos mutuamente.

Bueno, lo pondré en conocimiento de los moderadores y que decidan.

Wanna, felicitar nunca está de más... aparte de que busqué temas relacionados en Zona Abierta y no arrojó resultado.

Creo que un post felicitando las navidades repetido no es peor que otros posts que abren por ahí y que se repiten con comentarios y manifestaciones que ya nos cansan a todos.
Mira lo que te dice Wanna en tu nueva manifestacion en el nuevo post de felicitacion al rey;)Post que sabes que ya habia uno identico,no en vano lo abristes tu hace semanas!
Basta de tus engaños ,TE HEMOS PILLADO!!
No tienes ahora nada que cuotear a Chusi al desenmascararte?
Ahora es cuando escondes el rabo entre las piernas noo?
Baneo ya!!

Última edición:
Veo que el señor Pumuky sigue escribiendo en mis posts.

No leo lo que escribe porque lo tengo en ignorados.

Ya le he dicho que nos ignoremos mutuamente.

Bueno, lo pondré en conocimiento de los moderadores y que decidan.
Mejor ponlo en conocimiento de la policia para que vengan a detenerme,como cuando me dijistes que me ibas a investigar....
Lo que debes de hacer,es poner en conocimiento de los moderadores,tus post racistas,recuerda que estas en un foro de un artista negro!
No hace falta que me leas...Me leen otros!!
Y no mientas cuando dices que me ignoras chaval...pon los MP y amenazas que me has mandado...PINOCHOOOOOOO!!!
Baneo ya!!

Última edición:
Shhhhh. Calla que eso suena muy mal...:jajaja:

Siguiendo el post.

Felicidades a todos incluso a los que acaban de llegar a nuestro pais y no tienen nada...

Todos merecen una oportunidad vengan de donde vengan...

http://comunidad.terra.es/forums/post/4936541.aspx

Ya se ve que hace tiempo que no visitáis las urgencias del sistema público de atención sanitaria.

Yo vivo en Canarias y aquí los "negritos" de las pateras tienen colaptado el sistema de urgencias, que lo sepais, hay gente que tiene cita hace meses y se las cancelan porque hay que atender a los negritos.

Claro que los negros necesitan asistencia médica, pero que se encargue de eso la Cruz Roja y las ONGs, que para eso piden dinero todo el día.

El día que estén trabajando y cotizando ya podrán ser atendidos en centros hospitalarios como todo buen hijo de vecino. No te jode.

Pues si, y lo que he dicho es alguna mentira o algún secreto??

O acaso has estado aquí en Canarias para saber del tema

Ese es el pensamiento general que tenemos los Canarios

Y no creo que usted sea nadie para criticar eso que pensamos.

Claro que los inmigrantes que llegan necesitan asistencia, pero se ha colapsado el sistema de atención canario.

De todas formas.... este post no le he abierto para hablar de política ni nada parecido.

Lo he abierto para felicitar el año nuevo

Creo que los que están calados ya sois vosotros dos

De todas formas.... este post no le he abierto para hablar de política ni nada parecido.

Lo he abierto para felicitar el año nuevo

Creo que los que están calados ya sois vosotros dos
Baneo ya!!Eres un mentiroso,le has dado un negativo a Chusi por llamarte espanyolista,y le has puesto un ofensivo comentario...pero porque no nos lo dices tu hermoso??!!
Mentiroso!!
Los canarios son muy wena gente Y NO LES MEZCLES EN ESTE ASUNTO...PORQUE LOS CANARIOS SERAN LO QUE QUIERAS MENOS RACISTAS!!
Será lo que piensa un racista como tu,que llama "negritos" a niños que se mueren de hambre....no generalizes y no manipules!!
La mayoria de los Canarios NO OPINAN LA BARBARIDAD QUE TU DICES!!
Aprende a respetar y serás respetado chaval!!
¿en el cuerpo de la policia de canarias tambien todos piensan como tu?

¿pero tu de que vas?
¿A QUIEN QUIERES ENGAÑAR?

Última edición:
:jajaja: Dios esto parece un fin de fiesta alas 6 de la mañana. Tol mundo con resaka y sin saber ya ni q decir :jajaja:

Pues si, y lo que he dicho es alguna mentira o algún secreto??

O acaso has estado aquí en Canarias para saber del tema

no, no he estado, pero bueno, me lo imagino , sale casi a diario en las noticias, pero eso no te da derecho a decir :

Ese es el pensamiento general que tenemos los Canarios

Y no creo que usted sea nadie para criticar eso que pensamos.

Porque creo que los hay mas humanitarios y concienciados que no todos tienen la misma suerte que tu y yo de haber nacido aqui.

Claro que los inmigrantes que llegan necesitan asistencia, pero se ha colapsado el sistema de atención canario.

Ui entonces tienes razon...mejor devolverlos tal y como llegan deshidratados y quemados...

Anda que...

Feliz año nuevo PUMUKY..... un beso para tí: muacksss

Oye que entre tios heteros, se dice un abrazo...lo de beso no se yo....a ver si nos vas a confundir....:jajaja:

Bueno, al parecer a alguno con sus gracietas tendré que ponerlo tmbien en ignorar. De la misma camarilla debe de ser.

Atrás