• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felíz año nuevo.

Bueno Hideouters, hoy es nochevieja. Aquí está lloviendo y hace mal tiempo, pero bueno, si hay que salír después con paraguas, saldré.

Espero que el nuevo año sea próspero y exitoso para todos vosotros, y que sigais disfrutando con Michael.

Pasadlo muy bien hoy, disfrutad a tope........muchas felicidades a tod@s!.

Y para los reyes magos ya sabeis, en vuestras compras o regalos, no os olvideis de Michael.

I love you all, como diría él mismo.

Gracias por los buenos deseos, Feliz año nuevo a todos y recordemos que aunque Michael se fue fisicamente esta en nuestras mentes y corazones junto con los miembros de nuestra familia que pudieran haberse ido tambien este año... Que Dios los bendiga

Feliz año nuevo a todos. Miremos esta noche al cielo... Michael es nuestra estrella de la suerte :)

Feliz año a todos y que el año venidero sea mejor de lo que fué este año, que este año nos traiga más tranquilidad, paz, dicha y un poco más de felicidad... que Michael nos acompañe y nos llene de paz y tranquilidad... los quier@ mucho a tod@s.

campananavidenas.jpg

Feliz Año Nuevo a todos. Michael está en mí cada día, y por supuesto lo tendré muy presente esta noche. Deja un extraño sabor de boca este año que se va.

Feliz año nuevo a todos. Aunque en nuestra memoria quede 2009 como el año en que MJ se nos fue, para mi y para todos nosotros quedara como el año en el que Michael pasó de estar físicamente a estar en los corazones de cada uno de sus fans, pues aunque digan que ha muerto lo que ha hecho es pasar un pedacito de él a un rinconcito de nuestro corazon.

Feliz año nuevo a todos, me da mucha pena esta nochevieja, por quiero quedarme siempre en el 2009, no quiero que pase el tiempo:llorando:, pero la vida sigue:), asi que vamos a empezar el año con alegría;), que paseis buena noche y mis mejores deseos:dime:

Espero que tengais una buena entrada de año y que recibais todo aquello que deseis para el 2010.
Y para aquellos que estamos deseando que este año pase ya porque hayamos perdido a alguien que en mi caso han sido 2 personas, una el 1 de enero y otra hizo 3 meses el 25 de diciembre, tres meses despues de la muerte de Michael..., un abrazo muy fuerte con todo el cariño del mundo. Aunque como muchos de vosotros, una parte nuestra se queda en el 2009 para siempre.
Deseo que para tod@s, el mejor dia de este año sea el peor del 2010!!!!
Feliz año nuevo de mi parte y de la de mi brother que tambien es un grandíssimo fan de Michael!!!!!

Un muy feliz año nuevo para todos ustedes, y por supuesto contemplare el cielo esta noche, seguro que Michael nos vera...Saludos…

Feliz año nuevo a todos los hideoures, Michael se fue fisicamente pero en ntros corzones nunca se ira.

Michael, feliz año y espero que seas feliz y te traten bien alli arriba

Atrás