• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felíz año nuevo.

NUNCA TE OLVIDO MICHAEL ,Y EN EL AÑO NUEVO TE RECORDARE SIEMPRE PORQUE TU FUISTE UNA PERSONA UNICAMENTE ESPECTACULAR QUE PARA MI SERA IMPOSIBLE OLVIDAR.

*TE QUIERO MUCHO*
michael-jackson-warhol.jpg

Bueno, pues ya estamos en el 2010...Feliz año, michael! Y que Dios te bendiga.
Te quiero.

Y a todos vosotros, gracias por el apoyo y el cariño que dais a todos los fans que, como yo, esperamos consuelo.
Feliz año a todos.

Feliz año nuevo a todos

Que este 2010 no nos abandone la magia, la fe, que potenciemos la capacidad de ser feliz y hacer felices a quienes nos rodean, que sea nuestra mano la más solidaria y nuestro corazón el más abierto, que sepamos que el mundo si puede curarse y que la fórmula no sólo está en lo material sino en lo espiritual, que podemos sacar lo mejor de nosotros aún tras el dolor, saber que la palabra te amo no nos queda corta, que la sonrisa sana y las caricias bendicen, que la agresión mancha lo que puede ser amistad, que la discriminación niega la belleza de lo diverso, que el cansancio y la rutina nos privan de las pequeñas odiseas cotidianas.

Él me enseñó a vivir conmigo misma aún en mis infiernos, él me enseñó que el mundo no se acaba en mis limitaciones, él me enseñó que la felicidad está en todo, él me enseñó a estremecerme con cada momento sabio de la vida.

Y sé que esa enseñanza se hizo extensiva a cada uno de ustedes, a todos los que miraron su espejo con los ojos del alma.

Por un 2010 con un Neverland en nuestras almas.

Gracias a todos por este espacio y gracias Michael por estar entre nosotros.

Última edición:
'lenya' me has estremecido con todo lo que has dicho, tienes mucha razon en todo, has definido lo que michael quiso inculcarnos y algunos no quisieron escuchar y prefirieron crucificarlo. GRACIAS.

Feliz año a todos los foreros y los amantes de Michael en general.

Que su música nos siga llenando de gozo, como fue, es, y será.

Feliz año nuevo a todos y todas, que el 2010 os traiga amor, felicidad y los mejores deseos :)

Que este 2010 cumplamos con el mensaje de Mike y honremos su legado.

Feliz año nuevo y felicidad para vosotros y vuestras familias.

Feliz año nuevo Miky :)

Y para aquellos que estamos deseando que este año pase ya porque hayamos perdido a alguien que en mi caso han sido 2 personas, una el 1 de enero y otra hizo 3 meses el 25 de diciembre, tres meses despues de la muerte de Michael..., un abrazo muy fuerte con todo el cariño del mundo. Aunque como muchos de vosotros, una parte nuestra se queda en el 2009 para siempre.

Gracias, sé tb lo que es y lo haga extensivo para los demás!

FELIZ AÑO!

Sé que para quienes amamos a Michael y para quienes realmente hemos sentido su partida con dolor será muy difícil empezar un año como si nada hubiese pasado...pero de corazón deseo lo mejor a todos y mucho éxito en los diversos proyectos planificados para el 2010...Sin olvidar jamás el inmenso legado que nos dejo el ser humano más maravilloso de este planeta MICHAEL JACKSON!!Heal the World esa es la tarea que debemos de conseguir en honor al Rey!!
Un Lindo año para todos y que Dios Les Bendiga!!
Bendiciones para París, Prince Michael I y Prince Michael II(Blanket)

Feliz año o todos los fans de este foro. Que este año fue bastante dificil.
El dolor no puede irse, como tampoco puede irse la felicidad, entonces hay que ser capaces de ser felices, sonreír todo el tiempo es smile smile smile como lo hacia mj aprender a volar por encima de la tristeza.

Feliz año, y bendiciones a los 3 pequeños prince ,paris a blanket dios les bendiga mucho y su angel que les cuide y nos cuide

haciendo un remember del año 2009 si fue el peor de todos:( yo aun tengo ese duelo,:|el ahora es el año nuevo, empieza un nuevo cambio,
les deseo a todos los usuarios un Feliz AÑO NUEVO Y KE TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN;):D:cool: ¬.¬)

FELIZ AÑO A TODOS!!

Y que nuestro angel MICHAEL nos acompañe en los buenos y malos momentos en todo el año.

Pensar que es el unico angel que sabemos y conocemos el rostro que tiene!!

UN BESO A TODOS!!!!

Feliz año a tod@s, que podamos superar la tristeza y ver como los demas descubren o redescubren al genio como lo que realmente fue.Creo que eso seria lo que nos levantase el animo, descubrir que la gente realmente reconoce el gran ser humano que se ha perdido, pues yo creo que es eso lo que nos tiene aturdidos, que ni el pasado fue justo con él y comprobamos dia a dia que el futuro tampoco lo enmendará.Deseo con todas mis fuerzas que se le haga justicia , en todos los sentidos, y ahí, nosotros debemos poner nuesttro granito de arena. Bueno, dejo mi rollo.Un beso a tod@s.

Feliz año 2010 a todos.Gracias por haberme hecho tanta compañía.
siempre recordaré 2009 como el año que se partió en dos mitades.
El trocito de nuestro corazón que voló este año pasado nunca lo vamos a recuperar.

Os deseamos a todos un 2010 fantástico, lleno de buenos momentos y cargadito de ilusión.
Un saludo
Asun and family

★★
★★★

Paz
Unión
Alegrias
Esperanzas
Amor_Deseos
★★
Realizaciones
Respeto_armonía