• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz Cumple Biljean

Felicidades!!!

Espero que hoy te lo pases muy bien, bueno, no sólo hoy sino siempre por que eres un encanto de persona y te lo mereces.

Ahora que eres más mayor espero que no te de por dormir por las noches por que entonces se acabaron las mil horas que hablamos :p

Bueno, eso es todo por que el resto de cosas ya las sabes. I love you :*)

P.D. No sé si querías un tema o no por tu cumple, pero tú para el mío lo hicistes así que era lo mínimo. ;)

FELIZ CUMPLE, querido Bil !!!!!!! :D

Que pases un hermoso día y tengas todo lo mejor.......BESOS ! :*):*)

546254_218721398247272_100003282418217_366027_1399924844_n.jpg

Hola Sergio felicidades!!! :ven: :cumple: :afro:

La verdad no recordaba que fuera tu cumpleaños, pero te deseo lo mejor, todo un jovenazo.

SpongebobBirthday%5B3%5D.jpg

Lo mejor amigo, pásala super en este tu cumpleaños numero 24, te queda mucho por vivir.

IMG_8426.JPG

images

28.jpg

Mi amigo el buen Bill :p

Uno de tus regalos :D

regalo_banco.jpg

1849410_o.gif

tumblr_lqpaidFY5p1qbwnvzo1_500.gif

3661930103_d57f0ef0a6.jpg

Última edición:
Bueno, llegó el tan esperado día, aunque no querías sabías que no te ibas a poder salvar :p Qué puedo decirte que no sepas o que no te haya dicho directamente, vos sabés cuanto te quiero y cuanto significás para mí, solo me queda desearte que pases un bonito día rodeado de la gente que querés. Y por supuesto, no podía faltar un pastel que preparé especialmente para vos :dime:

imagescayzv87b.jpg

:p

Felicidades, te quiero :muac:

Bil , feliz cumple ! te deceo lo mejor en todo! , espero que todas las cosas perversas que tienes siempre en mente , por fin se te cumplan jajajajaja . ! Ojos claros felicidades !

16377.jpg

Llego un poco tarde ...

Muchas Felicidades Bil !! espero que aún estés pasándotelo muy bien, te deseo lo mejor no solo hoy sino siempre y que en este año que cumples tengas todo lo que mereces y deseas.

Dios te Bendiga, Felíz Cumpleaños!!!

Marcela

Felicidades amigo Sergio, eres un buen tipo :cumple:

Spongebob%20Cake.jpg

Espero que la pases rodeado de los tuyos y que encuentres la armonía y mucha felicidad. :D

cqs1222395307y.gif

2239-Michael-Jackson-Billie-Jean-Costume-Jacket-large.jpg

zapatos-de-michael-jackson.jpg

27427d1323645406-flores-flores-cumpleanos-oso.jpg

Tienes para escoger mi querido Biljean

chicas_brahva.jpg

globos_12.jpg

Perdon se que te gusta Bob :p

felicidades-bob-esponja.jpg

bob-esponja-futbol-lengua.jpg

Última edición:
Muchas felicidades Biljean, espero que cumplas muchos más.
¿24 cumples? que buena edad es esa, disfrutala.

Saludos

Aanda!! Pero quien esta de cumple!

Muuuchas felicidades, Bil! Te las mereces!
Te deseo lo mejor, como bien dice Alby, eres un encanto de persona.

Cuidate muucho Bil!
Un besin enoorrme :)

HOLA ! espero que te lo estés pasando muy bién .Desde aquí te deseo ...
¡¡¡¡felicidades !!!!​

Última edición:
Hola hermoso felicidades!!

492548013_962412.gif

pasteles_diabeticos.jpg

Ya sabes lo mucho que te estimo y sabes lo mucho que aprecio que seas un gran amigo conmigo, porque eres un buen chico, un chico que sabe escuchar, que sabe callar y siempre me das esos consejos tan lindos, por eso y muchas cosas mas, no podía fallarte en este tu día.

Cuídate lindo.

scaled.php

globos-03.gif

2214040_o.gif

scaled.php

globos.gif

Bendiciones mi querido Bil

Felicidades marica

Pues a veces hemos discutido, pero al final ya sabes es parte de cada personalidad y aqui me tienes deseándote un gran día
:)

Te deseo muchas felicidades de parte de tu novia Elva Esther Gordillo, aprovechando que se acercan las elecciones presidenciales :jajaja:

elba-esther.jpg

No te preocupes que la próxima vez, chicharo si es campeón con el manu y arrasaran con la Orejona :p

n_chivas_guadalajara_javier_hernandez_balcazar-3106135.jpg

y así serán los próximos cumpleaños

GalleryPic.aspx

lavazza_calendario_2012-01.jpg

a12.jpg

Hablando en serio, feliz 24 años mi buen ;)

MichaelJacksonBillieJeanJacket1997.jpg

bad-tour-billie-jean-good-shoots-michael-jackson-16267188-613-809.jpg

3719195247_098a0e7245_z.jpg

michael-jackson-000000.jpg

Última edición:
Oh!!!!!! Pero es tu cumple

Es cumpleaños de mi novio y no lo sabía
:eek:

Bueno mi pequeño aquí te dejo tu pastel

1251533314167_f.jpg

Felicidades Bil!!!

Flores_para_ti_con_cario.gif

happy_birthday_tweety_bird-2003.gif

happy-birthday.gif

Happy-Birthday-Beautiful-Wish-Picture-Scraps.jpg

Espero que recibas miles de regalos y el mejor que sea vida, bienestar y mucha salud, para ti y tu familia

regalo-navidad.jpg

regalos.jpg

regalos-ideales-para-navidad-1.jpg

regalo.jpg

regalo.jpg

regalo476_0.jpg

moonwalk.gif

Billie-Jean-billie-jean-17144207-1071-1600.jpg

Siempre unidos por Michael

Michael-Jackson-michael-jackson-41269_1024_768.jpg

Te quiero :*)

Última edición:
Felicidades!!!
Espero que hoy te lo pases muy bien, bueno, no sólo hoy sino siempre por que eres un encanto de persona y te lo mereces.
Bueno, eso es todo por que el resto de cosas ya las sabes. I love you :*)

No mil gracias a ti por escucharme siempre en los momentos en los que te necesito, como ahora.
I love you :eek:

FELIZ CUMPLE, querido Bil !!!!!!! :D

Mabel sabes lo mucho que te aprecio y lo mucho que le tengo fe a tus post y no me los pierdo gracias por todo linda. :*)
¿Alguna vez te dije que eras un encanto? Pues te lo digo ahora :ven:

Hola Sergio felicidades!!! :ven: :cumple: :afro:

Eres como un hermano, sabes igual lo mucho que te aprecio y gracias por la invitación algún día y no muy lejano estaremos ahí

Bueno, llegó el tan esperado día, aunque no querías sabías que no te ibas a poder salvar :p Qué puedo decirte que no sepas o que no te haya dicho directamente, vos sabés cuanto te quiero y cuanto significás para mí, solo me queda desearte que pases un bonito día rodeado de la gente que querés. Y por supuesto, no podía faltar un pastel que preparé especialmente para vos :dime:
Felicidades, te quiero :muac:

Linda mi "argentinita" que te puedo decir a ti que no sepas, sabes lo mucho que te quiero y no sabes lo mucho que aprecio lo que me dices :ven:

Bil , feliz cumple ! te deceo lo mejor en todo! , espero que todas las cosas perversas que tienes siempre en mente , por fin se te cumplan jajajajaja . ! Ojos claros felicidades
Gracias Claudia pues aquí también recordando las cosas guarras que me enseñabas, ¿recuerdas? :D
Llego un poco tarde ...Muchas Felicidades Bil !! espero que aún estés pasándotelo muy bien, te deseo lo mejor no solo hoy sino siempre y que en este año que cumples tengas todo lo que mereces y deseas.
Hola amiga Marce, hace poco que hemos hablado y parece que te conozco desde antes.
Espero algún día nos quedemos de ver en el Inmortal Tour :p
[ Felicidades¡¡¡ que cumplas muchos años mas!!! que tus deseos se vuelvan realidad
Gaby te pasas, ya te veré :jajaja: Gracias por todo a ti también y no te preocupes que la seguiré haciendo de Cupido :p
MUCHAS FELICIDADES AMIGO!!! Mi deseo es q solo te sucedan cosas bonitas!!!
Gracias Kaoba linda, nunca mas vuelvas a ir a un concierto de Alejandro Fernández! :jajaja:

Última edición:
Atrás