• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz Cumple Biljean

Felicidades amigo Sergio, eres un buen tipo :cumple:
Hola Tok gracias me haces reír a veces con las cosas que posteas y tu avatar es genial

Mas Que Tarde Que Nunca!!!:D:D:D:D:D°FELIZ CUMPLEAÑOS!°♥
Noo es tarde y muchas gracias por felicitarme, yo igual te mando muchos abrazos :ven:

Más vale tarde que nunca
Gracias Katie, sabes bien que no era tarde ¿he? Lo sabias
No muchas gracias, igual ya sabes lo mucho que te quiero

Aanda!! Pero quien esta de cumple!
Muuuchas felicidades, Bil! Te las mereces!
Te deseo lo mejor, como bien dice Alby, eres un encanto de persona.
Cuidate muucho Bil! Un besin enoorrme :)
Laura que gusto y ese milagro? Te has desaparecido amiga Laura, te extraño linda, entra mas seguido, aquí el único encanto eres tu LURA
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!, Pásatelo en grande con la gente que quieres y que te regalen muchas cosas....besos!!!
Hola linda, muchas gracias y de igual forma te mando un beso hasta la Torre Pacheco

FELICIDADES!!!!!!! que te lo pases genial!!!!! ;)
Hola Ghost, no me has respondido el ultimo mp que te mande, pero te digo por aquí que te aprecio mucho y al final después de tanto hablar contigo, terminaste haciéndome caso :jajaja:
Cuidate!
HOLA ! espero que te lo estés pasando muy bién .Desde aquí te deseo ...
¡¡¡¡felicidades !!!!​
Juani linda, a ver cuando nos haces el honor a todos de subir una foto tuya. Gracias Linda, se te aprecia!

JUANI NO TE PUEDO RESPONDER EL MENSAJE EN TU TABLÓN, PARECE QUE NO LO TIENES ACTIVADO :(
Hola hermoso felicidades!!

Si de alguien sabia que no podía fallar en este día, eres tu, eres una lindísima persona y ya sabes lo mucho que te quiero linda, gracias por todo, entra mas al foro, te quiero :*)

Felicidades marica

Gracias Perseo estuvo genial eso :jajaja:

Oh!!!!!! Pero es tu cumple

Peke preciosa gracias linda, hermosa tu también eres mi novia :D
Gracias por deleitarnos a todos con esos post porque eres a veces muy temperamental y enojona, pero se te quiere nena. :*)

Muchas felicidades Biljean, espero que cumplas muchos más.
¿24 cumples? que buena edad es esa, disfrutala.

JAja Si Claro que es una edad fabulosa y gracias por la felicitación, se te aprecia amigo David eres muy amable. ;)

Última edición:
Felicidades niño !!! Vez como no soy rencorosa y aunque tenemos muchas diferencias , al final , terminan muriendo porque así debe ser .

Entiendo que eres afortunado en el amor y te dejo estos monitos . ;)

29980d1329295694-imagenes-de-san-valentin-cupido-dibujo.jpg

CORAZON43.gif

1308019769749-cupido.gif

cupido1.gif

CUPIDO-cuore-gif2.gif

angel.gif

cupido-9.jpg

scaled.php

glitterimageshearts11.gif

20111004070515-c1.gif

Espero que hayas pasado el mejor de tus cumpleaños . Te mando un beso de Michael .

MJ-blows-kiss-trial.jpeg

Última edición:
Hola Bil, no nos conocemos mucho, pero eso no es ningún impedimento para esperar que hayas pasado un buen día...

Sí, me enteré tarde... pero eso es bueno, porque sigues de celebración... jejejje

Perdón, perdón, perdón, cómo soy tan despistada que no vi que era tu cumpleaños!!!!
24 años ya??? Pensé que cumplirías 22.
Espero que lo hayas pasado genial, que lo hayas disfrutado mucho rodeado de mucho cariño!!!
Te mando un abrazo grandote y muchos cariños y besos!!!!!!!

535770_400350053337190_1014560025_n.jpg

Felicidades niño !!! Vez como no soy rencorosa y aunque tenemos muchas diferencias , al final , terminan muriendo porque así debe ser .

Gracias :D si ya se que nuestras diferencias se van, deben desaparecer, gracias por todo Isabel ;)

Hola Bil, no nos conocemos mucho, pero eso no es ningún impedimento para esperar que hayas pasado un buen día...

Sí, me enteré tarde... pero eso es bueno, porque sigues de celebración... jejejje

Claro que te conozco, te leo en un tema para desahogarnos, no he comentado últimamente, pero siempre las leo y no me las pierdo por nada. :D

Besos linda. :*)

Perdón, perdón, perdón, cómo soy tan despistada que no vi que era tu cumpleaños!!!!
24 años ya??? Pensé que cumplirías 22.
Espero que lo hayas pasado genial, que lo hayas disfrutado mucho rodeado de mucho cariño!!!
Te mando un abrazo grandote y muchos cariños y besos!!!!!!!

535770_400350053337190_1014560025_n.jpg

Gracias Dulcita, como siempre todo un encanto de persona, sabía que no podías faltar, ya sabes que te quiero. Gracias por esos post que pones por ahí al igual que Mabi que siempre las leo y no me las pierdo.

Y si Dulcita yo también pensé que cumplía 22 años, pero revisando mi acta de nacimiento me resultan 24 años, ya hice cuentas varias veces y me siguen saliendo 24 años, yo tenia la esperanza de tener menos :lloratris

Gracias por la tarjeta te quedo linda :*)

BIL!! HERMOSO! PERDONA QUE NO TE FELICITE EN TU DIA :(

pero te prometo ke te compesare :D

Hola Black Hermosa un saludo, gracias, por cierto siguen muy intensos en el tema, ya me he dicho que estaré mas seguido visitándolas :D y me he perdido un poco por estas fechas, pero ya voy saliendo y prometo darme una vuelta por allá :D

Última edición:
Bil,no caigas en provocciones,sabes que estas cosas mundanas no las debes tomar en cuenta;de todos modos te felicito por un año mas de vida,jaja veo que tu tambien eres geminis.

Feliz cumpleaños SERGIO, te felicito por tercera vez, para que la gente no piense mal jajaja
eres el mejor amigo que he podido tener, te quiero :)

Bil,no caigas en provocciones,sabes que estas cosas mundanas no las debes tomar en cuenta;de todos modos te felicito por un año mas de vida,jaja veo que tu tambien eres geminis.
Gracias Peter, pero aunque Géminis no soy doble cara :p
No, la verdad es que yo no caigo ni en tentaciones ni nada de eso, yo soy un niño bueno :D
Feliz cumpleaños SERGIO, te felicito por tercera vez, para que la gente no piense mal jajaja
eres el mejor amigo que he podido tener, te quiero :)

Ya decía yo que algo raro contigo pasaba, Gracias Karen eres una de mis mejores amigas del foro, espero que también entres mas seguido, se te extraña y se te quiere. Y es agradable platicar contigo :cool:

Llegue tarde Bil, pero de igual forma te mando mis mejores deseos.

sabes lo mucho que te quiero y no hay nada que no sepas que no te haya dicho. Cuídate mucho precioso y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieres nene.
Eres un gran hombre, y de verdad que te quiero bebito. * :*)

117rd3.gif

irish-apple-cake.gif

114.jpg

alicia_100.gif

rosas%20(6)_thumb.gif

gifs-rosa.gif

No se si te gusten las flores, pero como vi que te las pusieron acá arriba, yo también te las pongo.
Te quiero mucho nene, gracias por todas tus palabras y porque has sido una linda persona para mi*

moonwalkGif.gif

Besos para ti BIL !!!

kiss_comment_graphic_10.gif

Última edición:
Ya decía yo que algo raro contigo pasaba, Gracias Karen eres una de mis mejores amigas del foro, espero que también entres mas seguido, se te extraña y se te quiere. Y es agradable platicar contigo :cool:
si algo raro sucede conmigo xD
ooHHHHH bueno aunque no pueda entrar muy seguido lo hago aunque sea en la noche, vaya a mi me encanta conversar contigo (me desvelo con gusto) :jajaja:
y eso de que eres géminis no creo que seas bipolar para nada :)
gracias por brindarme tu amistad

Laura que gusto y ese milagro? Te has desaparecido amiga Laura, te extraño linda, entra mas seguido, aquí el único encanto eres tu LURA

Ya ves Bil. Ultimamente no tengo ganas de nada! Pero bueno, no te ibas quedar sin mi felicitacion, ademas que me hacia ilusion felicitarte!
Entrare mas seguido cando pueda! Un besin Bil :*)

*

*
tumblr_lmzgbzdBeE1qh5vluo1_1280.jpg

Hola Bil...no supe que era tu cumple, hasta que me lo pasaron por mp...
Bueno, desearte que seas muy feliz y cumplas muchisimos años más...

2732920f720drfx93.png

Aunque nos pasamos mucho tiempo enfadados, en el fondo, nos queremos. Te mando un beso enorme y te deseo siempre lo mejor...¡¡¡Felicidades!!!

Anneke

2618561vsef7ydlb4.gif

Última edición:
No,a lo que me referia es que los Testigos no celebran cumpleaños,pero de todos modos pues felicidades.

Peter no seas amargado :jajaja:

Llegue tarde Bil, pero de igual forma te mando mis mejores deseos.

sabes lo mucho que te quiero y no hay nada que no sepas que no te haya dicho. Cuídate mucho precioso y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieres nene.
Eres un gran hombre, y de verdad que te quiero bebito. * :*)

Gracias Meyre sabes que yo te estimo mucho y también te mando besos :*)

si algo raro sucede conmigo xD
ooHHHHH bueno aunque no pueda entrar muy seguido lo hago aunque sea en la noche, vaya a mi me encanta conversar contigo (me desvelo con gusto) :jajaja:
y eso de que eres géminis no creo que seas bipolar para nada :)
gracias por brindarme tu amistad

Y crees que solo tu te desvelas :jajaja: NO, mil gracias por ser esa persona tan Dulce, ya vez que te he dicho muchas veces lo dulce que eres.
Te quiero.

Ya ves Bil. Ultimamente no tengo ganas de nada! Pero bueno, no te ibas quedar sin mi felicitacion, ademas que me hacia ilusion felicitarte!
Entrare mas seguido cando pueda! Un besin Bil :*)

Lura este foro no brilla igual con tu ausencia :(

*

Hola Bil...no supe que era tu cumple, hasta que me lo pasaron por mp...
Bueno, desearte que seas muy feliz y cumplas muchisimos años más...

Aunque nos pasamos mucho tiempo enfadados, en el fondo, nos queremos. Te mando un beso enorme y te deseo siempre lo mejor...¡¡¡Felicidades!!!

Anneke

2618561vsef7ydlb4.gif

Hola Anneke Gracias, es verdad peleamos mucho y nos enfadamos y luego nos reconciliamos, pero así son las amistades también.

Eres una persona muy linda y bueno aunque estoy sorprendido igual te agradezco que te hayas tomado la molestia de este detallazo, gracias.

Yo también te quiero Anneke un besote :*)

Atrás