• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumple Bizilagun / Tabloid Killer!!!

Muchas gracias mi neena, tú siempre ahí la primera. Contigo... "nunca he dejado de equivocarme... ni de aprender!"

TQM :muac:

cobble-rose.jpg

Venga Feliz, cumpleaños...

Aun que los ultimos meses no estas tan participativo como antes, pues igual se extrañan tus comentarios, por aca... Aun que sabemos que aqui sigues, silencioso pero aqui estas....

Pues feliz cumpleaños y que te lo pases de lo mejor ;)

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Última edición:

Hola Bizi :) ..!!!

Feliz Cumpleaños ...!!
1008-001-127-1040.gif

Que lo pases muy bien y sabes que eres una de las personas que admiro de este foro :) .

Te deseo lo mejor en tu vida y que cumplas muchos más :p .

Un :muac: y un abrazo desde México Bizi

Annie :ayos:

Yo tengo que decir de este hombre, que al igual que algunas personas (Jaime, eres muy bueno y lo sabes), tiene un aura de negatividad a su alrededor... yo he hablado alguna vez con él hace mucho y ha sido muy amable conmigo, de verdad... así que felicidades porque el par de veces que hemos hablado has sido muy amable conmigo y tu comportamiento no se ha correspondido con esa "fama" que he podido percibir a tu alrededor. Feliz cumpleaños, Halcón ;)

Felicidades Campeón :cumple: espero que lo pases de maravilla en este dia tan especial para ti...
:cumple: :cumple: disfruta de tus seres queridos ;)
te mando un cordial abrazo desde chilito :)

FELICIDADES HALCÓN!!!!

Cuanto tiempo sin verte por aquí!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Espero que para este año todo te salga de p*ta madre, que tus proyectos se cumplan y que curres mucho... bueno, no tanto, que los demás tambien tenemos que comer:p :meparto:

Muchas gracias por todo lo que haces!

Essssse BiZilLaGuN, otro añete mas viejo :p !!!!

Pos eso, muchas felicidades Halcón Blanco! Un Saludete :ayos:

Hey, ssssssse Txema :) Sabes ke te kiero mucho. Un añete mas viejo? No hombre, un día mas viejo que ayer :) (Y haz algo ya con la firma esa que me tiene ya nervioso, kiero verlo!)

Spangled, muchas gracias, ya te mandé un privado, te kiero. Esa jj23, ke parece ke estaba haciendo guardia a ver si me veía en la lista de usuarios conectados! :muac: (A ver si te veo mucho en la lista de usuarios conectados del foro bf, eh?)

Si Arturo, silencioso pero estoy ;)

Y bueno, a todos, gracias :)

LO MISMO DIGO MUCHAS :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
QUE LO PASES MUY BIEN.

heeeyyy Halcón!!! felicidades!!!! :muac: :muac: :muac:

te deseo mucha felicidad en tu cumpleaños, muchos besos!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Pero como que era tu cumple y no me dijiste nada por el messenger hoy??? :mad: ;) O es que yo al estar aqui vivo un dia atrasada? :confused:
Querido Bizilagun: :cumple: :cumple: :cumple:
Sabes que te quiero un monton y que aprecio muchisimo la de veces que te he dado la tabarra y tu has estado ahi escochandome :muac:
Me alegro un monton de haberte conocido en persona.
Eres una persona magnifica, sigue asi, nos vemos!! :cumple:

Muchas felicidades!!! La verdad no se por que no apareces tanto por aqui como antes, pero tus comentarios eran muy buenos y con mucha personalidad siempre!!! :D

Oleeeee Biziii!! :saltarine

:cumple: Felicidadeeess!!! :cumple:​

Jo, me retraso un poko y ya llega esto a la seguda pagina! :p
Pos nada wapo, ke eres un tio genial y ke no kambies nunka :muac:
Pasalo mu bien!! :)

Bezitos :muac: :muac:

FELIZ , FELIZ, FELIZ CUAPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:muac:

Ese arte andalu!!!!! hey! que vienes a los Madridles??? como pases y no des una llamadita te:soplete: :meparto: esta vez me llevo un busca para encontrar el coche:lol:

muchas felicidades Tabloid:muac:

:cumple: :cumple: FELICIDADES!!!! :cumple: :cumple:

El primer y genuíno HideOuter Andalú :D

Un abrazo!!

Atrás