• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumple Bizilagun / Tabloid Killer!!!

FELICIDADES! Espero que tengas un feliz dia y gracias por responder a muchas pregutnas sobre el king. ;)

Felicidades Men Que cumplas Muchos Mas, Hay que ver no darme cuenta. bueno te mando un abrazo desde fuengirola, y que cumplas muchos mas. ;)

chetanska amigo , espero queloa spesmuybein, cudiate cmushose, feliz y acurdaet amsd elsoamgiso proq ui se xtrañ tus psot por el foro

Uala cuanta gente, tres paginas, que bestia, gracias! Si Len@, voy a estar en Madrid del 15 al 21 y quiero ver a la gente, ke hace un año que no voy por ahí. Sí, me acuerdo mucho de tu huevo dorado ;)

Bluelite, estoy viendo una entrevista con Su Santidad en una tele de aquí :) Paz y amor.

Ademas estoy mu contento porke ayer contacté con Stuart Backerman por otros asuntos y le dije medio de cachondeo "Dile hola a Michael de mi parte, que es mu cumple!" y hoy me contesta: "MJ me ha dicho que te desee de su parte un cumpleaños lleno de paz y amor y muy divertido!!!" :D

Cuanta gente, gracias :)

Ese jugooooooon!!!!!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: . Te lo tenias mu callao peazo jugon.
Venga a pasarlo muy bien y a ser feliz. Siempre muy feliz!
el tio kod

:cumple: :cumple: :cumple: x poco se me pasa, Halcon q pases un dia grande!!!!:muac: :muac: :muac: , stas muy perdio y se t echa d menos...., cuidat mucho...., un besazo wapeton....:muac:

:cumple: :cumple: Muchas FeLiciDaDesSs!!! :cumple: :cumple:

Q lo pases genial Bizi! :D

Ese bonito mes de Octubre!!! :chulillo:

Bss!

Muchas felicidades Bizilagun! :cumple: :cool:

A ver si luego te veo por el MSN y te puedo felicitar en directo.. espero que hayas tenido un buen día! ;)

Un abrazo y saludos! :cumple: :cumple: :cumple: :ayos:

:rollin: :rollin: :rollin:

PD: espero verte participar por el foro más a menudo... ;)

Felicidades, Bizi!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Me alegra verte, últimamente, de vez en cuando por aquí.:)

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Ademas estoy mu contento porke ayer contacté con Stuart Backerman por otros asuntos y le dije medio de cachondeo "Dile hola a Michael de mi parte, que es mu cumple!" y hoy me contesta: "MJ me ha dicho que te desee de su parte un cumpleaños lleno de paz y amor y muy divertido!!!" :D

:-¬

Atrás