Hola Yood , bienvenido por aqui y muchas gracias por tu felicitacion .
:*)
Eso me pasa por no mirar el foro como me enseñó Mabel, apretando el botoncito de los Post nuevos allá arriba.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GARY!!!!!!!!
Espero que lo hayas pasado muy feliz junto a los que querés!!!!!!!
Y ya que hablaste de épocas pasadas, te agradezco que todavía permanezcas acá , y aportando tanto para el foro y para los que somos nuevos relativamente, ya que al fin y al cabo, parece mentira, pero me falta poco para cumplir dos años en el foro.
Te mando muchos cariños!!!!
Existe esa opción de ver los post nuevos ?? , ahora me entero :jajaja:
Dulce y peligrosa
, otra de mis queridas compis en el post de fotos , que se esfuerza cada dia por ponernos esa imagen poco vista o rara de nuestro Michael , ya llevas 2 años por aqui y eso es un grado de veterania ..
Muchisimas gracias por pasarte por aqui guapa , y por mandarme esos cariños que recojo encantada y me los guardo en el corazon ..
Besotes y abrazos :*):ven:
Muchas felicidades con bastante atraso granaina, mira que estamos cerca la una de la otra y que aun no nos ha dado por encontrarnos, si es queeee, un besote guapetona
Pues eso , cualquier dia aprovechando que estamos a tiro de piedra me presento en tu trabajo por sorpresa para que me asesores en temas de empresa , por cierto ¿ haceis milagros ? , porque eso es lo que necesitamos las pymes españolas ,un milagro :jajaja:
Muchas gracias por tu felicitacion y tambien gracias por tus opiniones en diversos temas , eres de lo mas coherente que he leido por aqui , ademas casi siempre suelo estar de acuerdo con ellas .
¡ Y gracias por lo de guapa ¡¡xD
Besos y tambien abrazos para ti :*):ven:
Bueno hace ya unos dias que fué tu cumple pero dá igual, sé que te hace ilusión que te felicite por aqui tambien
Espero que te guste tu regalo virtual
Pues claro que me gusta mi regalo virtual , pero tambien me gusto mucho el regalo real que me hiciste , la tarta de chocolate estaba de muerte
.
Eres muy mala , se que quieres verme gorda como una foca en verano para que te miren mas a ti en la playa :jajaja:..y no tener competencia
Gracias hija mia ..conoces muy bien los gustos de tu madre ..
:*):*)
Que risa mas preciosa tiene Michael y tan contagiosa , todo alegria .
La verdad es que es imposible no sonreir viendole asi .
Jop, tengo la cabeza en mil cosas y no me he dado cuenta del cumple a tiempo Lo siento, lo siento!!! :reza:
Muchas felicidades, Gary!!! Aunque haya llegado unos días tarde, mi deseo de que seas feliz y tengas días llenos de sonrisas te lo envío con la misma intensidad como si lo hubiera hecho en tu mismo día de cumple, simplemente porque es algo que espero que sientas a diario.
Uy! Fíjate! Yo que te dejaba un regalito y resulta que se ha salido de la cajita y te sonríe desde fuera!
Un abrazo muy fuerte, linda :ven:
Querida amiga Mahe , no lo sientas porque lo importante para mi es que estes aqui ahora ..no importa la tardanza .
Se que tienes mil cosas en la cabeza y adivino que muchas de ellas son cosas maravillosas , lo digo por tus impresionantes aportes en el apartado de Michael humanitario
, aunque por ahora no escriba mucho alli no dudes que devoro todos los datos preciosos que estais poniendo sobre este inmenso ser humano al que tenemos el honor de amar y de admirar .:cor:
Pienso que ese apartado que un dia pedisteis y que al fin nos pusieron es imprescindible en el foro para que los nuevos admiradores o los mas jovenes se empapen de la bondad que le envolvia , para mi mucho mas grande si cabe que su talento artistico y mira que eso ya es dificil de superar ..
Me enrolle
Gracias por el regalito tan precioso y no te quepa duda de que intentare ser feliz todo el año , para hacerte el gusto ,,jaja
ademas mil gracias mas por todo .
:*):ven:
Y con esto espero haber acabado este post ..