• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡Feliz cumple, gary!

¡Qué raro que nadie te haya abierto el post! :confused: Yo, porque no entro mucho y dio la casualidad que hoy me dio por entrar y lo vi, que si no, ni me entero.

Pues eso, muchas felicidades :cumple:

EDIT: perdón por usar el reportar post para una bobería, no me di cuenta de lo que ponía debajo más que ahora :cuñao

Última edición:
MUY FELIZ CUMPLE, QUERIDA GARY !! :*):*):D

Te deseo todo lo mejor...Un fortísimo abrazo a la distancia..:cumple:
Y gracias por todo...:)

Felicidades gary! Ya eres un poco más vieja.... Te regalaría un ramo de rosas, pero me da que les tienes alergía.... todo lo que te recuerde a ZP no te hará bien me temo....:p

A cumplir muchos más, o por lo menos, los que puedas..... :*)

Muchas felicidades granaina!!, aunque ya no escriba tanto siempre me acuerdo de vosotros y aunque me repita mucho se que alguna vez de las que vaya para alla nos conoceremos, un abrazo para todos :)

Feliz cumpleaños Gary desde México con mucho cariño que te lo pases increíble y gracias por las fotografías tan increibles que posteas y por todo.
Feliz Cumple

¡Qué raro que nadie te haya abierto el post! :confused:

Mi estimada y bella isleña , como bien pones en tu firma por aqui ya falta lo fundamental , desde ese dia que citas nada sera como antes y se extrañan tambien a tantos y tantos usuarios que participaban en estos post cumpleañeros y demas chorripost .
Aun recuerdo aquellas epocas donde mi post de cumpleaños podia superar ampliamente las 20 o 30 paginas :p y casi se juntaba con el post de cumpleaños del año siguiente ..

De todas formas como ya te he dicho antes se agradece mucho que alguien se acuerde de ti y se tome la molestia de abrir el post , por todo esto muchisimas gracias Belen :*) , eres un primor .
Y no te pierdas .

Felíz cumpleaños Gary.
Que pases un bonito día de cumpleaños.

No sabes la ilusion que me hace que te pases por aqui y me dejes tus buenos deseos , se que son de corazon ..
Muchisimas gracias Mari Sol :*).

Muchas gracias bonita , parece una tonteria desear felicidad , pero es lo mejor que podemos tener en la vida .
Gracias otra vez :*)

MUY FELIZ CUMPLE, QUERIDA GARY !! :*)
Te deseo todo lo mejor...Un fortísimo abrazo a la distancia..
Y gracias por todo...:)

Una de mis compis en el post de fotos de Michael :cor: , ya lo vamos teniendo mas dificil para encontrar cositas raras pero al menos lo intentamos .:D
Yo te mando otro abrazo enorme y un :*) muy fuerte desde España .
Y muchas gracias a ti por todo lo bueno que aportas en el post y por tus buenos deseos hacia mi ..nos vemos por alli .

Felicidades gary! Ya eres un poco más vieja.... Te regalaría un ramo de rosas, pero me da que les tienes alergía.... todo lo que te recuerde a ZP no te hará bien me temo....:p

No gallego , si las rosas me encantan y no me dan alergia , lo que no aguanto son los capullos :mad:¡¡:p
Mandamelas si quieres por correo urgente ..jaja

A cumplir muchos más, o por lo menos, los que puedas..... :*)
Y tu que los veas ..
Muchisimas gracias Pablo :*).

Muchas felicidades granaina!!, aunque ya no escriba tanto siempre me acuerdo de vosotros y aunque me repita mucho se que alguna vez de las que vaya para alla nos conoceremos, un abrazo para todos :)

:jajaja:..Es cierto Edu , siempre estamos igual ..algun dia nos iremos de tapas .
Muchas gracias por ser fiel a mi post de cumpleaños y estar aqui un año tras otro
Un :*) para ti y recuerdos de los niños ..

Feliz cumpleaños Gary desde México con mucho cariño que te lo pases increíble y gracias por las fotografías tan increibles que posteas y por todo.
Feliz Cumple

Me hace mucha ilusion que alguien me felicite desde Mexico , esto de internet no deja de sorprenderme :p.
No hay de que por las fotos , nos las dejo Michael para que las disfrutaramos y es un placer buscarlas y compartirlas con personas como tu ..
Miles de gracias y besotes desde España :*)

Bueno, hasta el año que viene no se si se extenderá hasta casi el cumple como antaño pero por lo menos hasta mañana con mi feliciteision me da que sí, llámalo perspicacia chica.:7::p

¡FELICIMUCHAS TIA DA' BUTEN DEL FORO! y oye que ya casi te he alcanzao en los años-he entrado en la cuarentena (¡cómo suena por 2!) u know, sáltate unos años sin cumplir y así lo logramos ¿te hace? jejeje.

:afro::cumple::mosca::y:

Bueno aunque llego un poco tarde...

FELICIDADES GARY!!!! :ven: :rey:​

avhhg8.gif

Eres una de las personas más detallistas que he conocido aquí, que siempre me ha sorprendido con su afecto y los brazos abiertos, con la que siempre es un placer compartir sitio. Gracias por todas las fotos que has subido de Michael, la verdad que no tiene precio. Espero que tuvieras un día muy féliz guapa, guapa y reguapa que te pilla todo! :*)

No sé porque esto es lo primero que me ha venido a la cabeza... XD

Gary_Smile-295x220-thumb-300x223.jpg

Felicidades Gary Indiana!

Yo también llego algo tarde pero no importa! Espero que te lo pasases muy bien y que lo celebrases con todas o al menos muchas de las personas que quieres, familiares, amigos, etc :p

PD: PrincesitaMJ, que sexy es ese Michael! :eek:

¡Perdón!!!!!!!

Eso me pasa por no mirar el foro como me enseñó Mabel, apretando el botoncito de los Post nuevos allá arriba.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GARY!!!!!!!!

Espero que lo hayas pasado muy feliz junto a los que querés!!!!!!!

Y ya que hablaste de épocas pasadas, te agradezco que todavía permanezcas acá , y aportando tanto para el foro y para los que somos nuevos relativamente, ya que al fin y al cabo, parece mentira, pero me falta poco para cumplir dos años en el foro.

Te mando muchos cariños!!!!

Happy-Birthday-Michael-michael-jackson-15124173-400-398.gif

Muchas felicidades con bastante atraso granaina, mira que estamos cerca la una de la otra y que aun no nos ha dado por encontrarnos, si es queeee, un besote guapetona:*)

Bueno, hasta el año que viene no se si se extenderá hasta casi el cumple como antaño pero por lo menos hasta mañana con mi feliciteision me da que sí, llámalo perspicacia chica.
¡FELICIMUCHAS TIA DA' BUTEN DEL FORO! y oye que ya casi te he alcanzao en los años-he entrado en la cuarentena (¡cómo suena por 2!) u know, sáltate unos años sin cumplir y así lo logramos ¿te hace? jejeje.

Otro metodo pa pillarnos seria que tu te sumaras en tus proximos cumples 3 años y yo me restara 1 en vez de sumarlo , asi en 3 o 4 años yo seria mucho mas joven que tu ..
...parace una ecuacion y soy de letras .:p

Mil gracias mi payo veterano por estar aqui un año mas o menos:p
Pa ti na mas :*)
Nos vemos ¡¡

FELICIDADES GARY!!!! :ven:

Eres una de las personas más detallistas que he conocido aquí, que siempre me ha sorprendido con su afecto y los brazos abiertos, con la que siempre es un placer compartir sitio. Gracias por todas las fotos que has subido de Michael, la verdad que no tiene precio. Espero que tuvieras un día muy féliz guapa, guapa y reguapa que te pilla todo! :*)​

Princesita el gif que me pones de Michael ..ainsss :cor: ¡¡ es imposible ser mas guapisimo ¡¡.

Muchisimas gracias por tus bonitas palabras y por tu cariño , es un honor para mi que alguien tan maravillosa e inteligente como tu me tenga en tan alta estima y se pase por aqui para expresarlo .
De ti conservo aun algo muy valioso , un abrazo cargado de sentimientos que me transmitio parte de la paz que necesitaba .
Para siempre :ven:, mi querida y unica princesita del foro .:*):*)

No sé porque esto es lo primero que me ha venido a la cabeza... XD
Felicidades Gary Indiana!

Yo también llego algo tarde pero no importa! Espero que te lo pasases muy bien y que lo celebrases con todas o al menos muchas de las personas que quieres, familiares, amigos, etc :p

PD: PrincesitaMJ, que sexy es ese Michael!

¿ Eso es lo primero que te ha venido a la cabeza ?? :jajaja: , ¿ Porque sera :mmm: ? , tengo que encontrar la explicacion al enigma ..:p
Desde luego que no importa la tardanza , mil gracias por hacerme reir con el caracol y por tus buenos deseos hacia mi ..
Muchos besos :*) Miaru ..

PD : sexy es poco ¡¡ , pero no hay palabras para definirlo mejor , estoy de acuerdo contigo :eek:

Aunque ya con un poco de retraso....
Espero que pasaras un buen día y te regalaran muchas cosas
1229642o3xt6zfh5z.gif

¿ Que mas da el retraso ? , lo importante para mi es que estes aqui , no sabes como te lo agradezco porque me demuestras una vez mas que las personas estan muy por encima de las ideas y de los prejuicios .
Eres sin dudarlo un gran ejemplo a seguir por aqui ..:eek:

Te cuento los regalos , un masaje , un albornoz con toallas incluidas , un ramo de flores y por supuesto una tarta de pocholate:baba: , que para el vikini no viene muy bien , pero estaba muy buena ..jaja ..

Mil besitos guapisima :*):*)​

Jop, tengo la cabeza en mil cosas y no me he dado cuenta del cumple a tiempo :( Lo siento, lo siento!!! :reza:

Muchas felicidades, Gary!!! Aunque haya llegado unos días tarde, mi deseo de que seas feliz y tengas días llenos de sonrisas te lo envío con la misma intensidad como si lo hubiera hecho en tu mismo día de cumple, simplemente porque es algo que espero que sientas a diario.

Uy! Fíjate! Yo que te dejaba un regalito y resulta que se ha salido de la cajita y te sonríe desde fuera!

happy383306.jpg

Un abrazo muy fuerte, linda :ven:

¡¡¡¡ Felicidades!!!!

Hola Yood , bienvenido por aqui y muchas gracias por tu felicitacion .
:*)

Eso me pasa por no mirar el foro como me enseñó Mabel, apretando el botoncito de los Post nuevos allá arriba.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GARY!!!!!!!!
Espero que lo hayas pasado muy feliz junto a los que querés!!!!!!!

Y ya que hablaste de épocas pasadas, te agradezco que todavía permanezcas acá , y aportando tanto para el foro y para los que somos nuevos relativamente, ya que al fin y al cabo, parece mentira, pero me falta poco para cumplir dos años en el foro.

Te mando muchos cariños!!!!

Existe esa opción de ver los post nuevos ?? , ahora me entero :jajaja:

Dulce y peligrosa :p, otra de mis queridas compis en el post de fotos , que se esfuerza cada dia por ponernos esa imagen poco vista o rara de nuestro Michael , ya llevas 2 años por aqui y eso es un grado de veterania ..
Muchisimas gracias por pasarte por aqui guapa , y por mandarme esos cariños que recojo encantada y me los guardo en el corazon ..
Besotes y abrazos :*):ven:

Muchas felicidades con bastante atraso granaina, mira que estamos cerca la una de la otra y que aun no nos ha dado por encontrarnos, si es queeee, un besote guapetona

Pues eso , cualquier dia aprovechando que estamos a tiro de piedra me presento en tu trabajo por sorpresa para que me asesores en temas de empresa , por cierto ¿ haceis milagros ? , porque eso es lo que necesitamos las pymes españolas ,un milagro :jajaja:

Muchas gracias por tu felicitacion y tambien gracias por tus opiniones en diversos temas , eres de lo mas coherente que he leido por aqui , ademas casi siempre suelo estar de acuerdo con ellas .

¡ Y gracias por lo de guapa ¡¡xD

Besos y tambien abrazos para ti :*):ven:

Bueno hace ya unos dias que fué tu cumple pero dá igual, sé que te hace ilusión que te felicite por aqui tambien

Espero que te guste tu regalo virtual

Pues claro que me gusta mi regalo virtual , pero tambien me gusto mucho el regalo real que me hiciste , la tarta de chocolate estaba de muerte :D.
Eres muy mala , se que quieres verme gorda como una foca en verano para que te miren mas a ti en la playa :jajaja:..y no tener competencia :p

Gracias hija mia ..conoces muy bien los gustos de tu madre ..

:*):*)

Que risa mas preciosa tiene Michael y tan contagiosa , todo alegria .
La verdad es que es imposible no sonreir viendole asi .

Jop, tengo la cabeza en mil cosas y no me he dado cuenta del cumple a tiempo Lo siento, lo siento!!! :reza:
Muchas felicidades, Gary!!! Aunque haya llegado unos días tarde, mi deseo de que seas feliz y tengas días llenos de sonrisas te lo envío con la misma intensidad como si lo hubiera hecho en tu mismo día de cumple, simplemente porque es algo que espero que sientas a diario.
Uy! Fíjate! Yo que te dejaba un regalito y resulta que se ha salido de la cajita y te sonríe desde fuera!

Un abrazo muy fuerte, linda :ven:

Querida amiga Mahe , no lo sientas porque lo importante para mi es que estes aqui ahora ..no importa la tardanza .
Se que tienes mil cosas en la cabeza y adivino que muchas de ellas son cosas maravillosas , lo digo por tus impresionantes aportes en el apartado de Michael humanitario :eek: , aunque por ahora no escriba mucho alli no dudes que devoro todos los datos preciosos que estais poniendo sobre este inmenso ser humano al que tenemos el honor de amar y de admirar .:cor:
Pienso que ese apartado que un dia pedisteis y que al fin nos pusieron es imprescindible en el foro para que los nuevos admiradores o los mas jovenes se empapen de la bondad que le envolvia , para mi mucho mas grande si cabe que su talento artistico y mira que eso ya es dificil de superar ..

Me enrolle :p
Gracias por el regalito tan precioso y no te quepa duda de que intentare ser feliz todo el año , para hacerte el gusto ,,jaja

ademas mil gracias mas por todo .
:*):ven:

Y con esto espero haber acabado este post ..​

Última edición:
Atrás