• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡Feliz cumple, gary!

2732920f720drfx93.png

Llego súper tarde pero es que últimamente no tengo tiempo ni pa mi vida! Tengo un par de minutos tiempo así que aprovecho para felicitar a mi mami :ven:

Felicidades atrasadísimas mami :*) (hoy cumple "mi otra madre" años, a la que me regalaste ¬¬ xDD), espero que hayas pasado un día genial y que te hayan regalado muchas cosas xD. Te deseo todo lo mejor y que sepas que nunca me olvido de ti, te quero mucho :ven: y que no me olvido que te debo una cartita, cumplo lo prometido aunque se haga tarde! Y gracias por todo!! :cor:

1455124tww83ijt6x.gif

Llego súper tarde pero es que últimamente no tengo tiempo ni pa mi vida! Tengo un par de minutos tiempo así que aprovecho para felicitar a mi mami :ven:

Felicidades atrasadísimas mami :*) (hoy cumple "mi otra madre" años, a la que me regalaste ¬¬ xDD), espero que hayas pasado un día genial y que te hayan regalado muchas cosas xD. Te deseo todo lo mejor y que sepas que nunca me olvido de ti, te quero mucho :ven: y que no me olvido que te debo una cartita, cumplo lo prometido aunque se haga tarde! Y gracias por todo!!

Y yo te doy las gracias tambien con mucho atraso , mi niña dale un besico de mi parte a la mami a la que te regale ( que te ha criado muy bien ...el ojo que tuve con ella ¡¡ ) jaja ..y para ti miles miles de besos de tu mami virtual para la niña mas bonita que ha sido abandona en una canasta jaja , y que sepas que estoy esperando la carta y me mandas tambien 3 latas de sardinas :jajaja:

Gracias poe ese par de minutillos :*):*):ven:

¡¡Ya has borrado el dibujo tan bonito que me pusiste con mi nombre encima ¡¡ :mad::mad: , Guifo no tienes arreglo , ni yo tampoco :p

Mil gracias por venir aqui ¡¡
:*)
:ven:

Atrás