• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumple Mabel!!!!

Hola Mabelita!!!

¡Muy feliz cumpleaños!!

Pasálo bien con tu familia y dales saludos y cariños de mi parte!!!

Sabés que podés contar conmigo "siempre", cuando lo necesites.

Te quiero mucho!!!

Un abrazo grandote!!!!

480827_416730911699104_352996326_n.jpg

michael-jackson-with-flowers-14323253485.jpeg

4215013779_2171c4fb5f.jpg

¡Ohhhh!!!

Destiny-Tour-michael-jackson-7860568-2000-1509.jpg

16255214.jpg

images

Mabe sis que tenga un felizcumpleaños en compañia de todos tus seres queridos, y que todos tus deseos se hagan realidad que Dios te bendiga y te guarde muchos años mas...

Te quiero mucho Linda

Mi pequeño regalo

My Endless love - YouTube

:cumple::cumple::cumple::cumple:

Última edición:
¡¡Felicidades Mabel!!

tumblr_lqop10UCUI1qg6o5qo1_500.jpg

Eres una de las personas más cariñosas, más dulces y más buenas que he conocido en este foro. Te deseo toda la felicidad del mundo.

:rosa::rosa::rosa:I love you Mabel:rosa::rosa::rosa:​

Última edición:
¡¡Felicidades Mabel!!

Michael-happy-birthday-michael-jackson-2011-23345816-517-708.jpg

Eres una de las personas más cariñosas, más dulces y más buenas que he conocido en este foro. Te deseo toda la felicidad del mundo.

:rosa::rosa::rosa:I love you Mabel:rosa::rosa::rosa:​

Pienso lo mismo, Mabel eres un encanto, jamás he leído una mala palabra tuya hacia nadie. Sin duda una de las pocas personas en las que el espíritu de Michael ha calado. Te he felicitado ya en otro post, pero vuelvo a desearte toda la felicidad que te mereces. UN BESO.

Pienso lo mismo, Mabel eres un encanto, jamás he leído una mala palabra tuya hacia nadie. Sin duda una de las pocas personas en las que el espíritu de Michael ha calado. Te he felicitado ya en otro post, pero vuelvo a desearte toda la felicidad que te mereces. UN BESO.

Es verdad que lo es, es adorable, muy buena persona.
Mabelita, te queremos mucho :*)

Voy a editar el post porque me parece que no se ve la foto ¿verdad?

Mi Mabi querida, eres uno de los mejores regalos que ha traído Michael a mi vida.

Te deseo un feliz día rodeada de amor y cariño de los que te quieren allá y que te llegue el amor de los que te queremos tanto por aquí más lejos :cor:

Un beso y abrazo enormes :*) :cor:​

AL89.jpg

Muchas felicidades!!
Espero que te lo pases bien y que la mágia de Michael este en un dia tan especial cómo el de tu cumpleaños.

Saludos

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!

Gracias a todos !!!!!!!!! :llorando::llorando:

Se me caen los lagrimones de tantas cosas lindas....:eek:
De verdad, es un día tan raro para mí.....Sé que todos me entienden y acompañan y eso ayuda muchísimo. Me siento comprendida.

Dulcita, I love you forever....:*)

Kaoba, Patty, katie, masterlura, Lovely, Ana, Pale, akiradavid, ziri, threatened, Bluecita, samantha...todos......:ven:

FELIZ CUMPLEAÑOS MABEL

mj-s-birthday-michael-jackson-24909121-640-528.jpg

Michael-Jackson-happy-birthday-22950091042.jpg

happy-birthday-michael-1.gif

:uee::uee::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Pásalo muy bien, este deber ser un dia alegre para ti :D

Esas cosas que hemos aprendido en lo que llevamos de vida, duraran para siempre, desde que vinimos al mundo, todo fue aprender, pero cuando tuvimos una razon que nos adorne esa vida, la llevamos en el corazon, y es lo que nos despierta ese gran cumulo de sentimientos, anhelos, sueños, deseos, felicidad, tristeza, alegria, sonrisas, compañerismo, en fin, una de esas palabras que lleva mucho en su interior, y solamente es luz, es el, el amor, que el nos ha regalado constantemene... Y ese mismo, el que repetimos como himno, es el que quiero compartir con vos el dia de hoy, pegado a un abrazote de oso, y un beso que llegue a tu corazon, y siga coronandote de bellezas mi hermosa princesa.
Te quiero, y muchisimas felicidades todos tus dias.

The Message of Michael Jackson - YouTube

Muchísimas felicidades Mabel!!! Mi regalo para ti es la sonrisa más preciosa del mundo:

ejemplo1r.jpg

Muchos besos y un gran abrazo desde el corazón :*):*) :cor:

Atrás