• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumple Mabel!!!!

Felicidades mi querida Mabel!!! Que pases un año muy feliz con todo ese montón de gente que te quiere, lo mereces. Eres un sol :*)

Te regalo a este hombre precioso

Michael+Jackson+michael.jpg

Me he imaginado que tendrías un tema abierto para felicitarte y no me he equivocado, así que paso un momentito por el Hide para felicitarte de nuevo :)

Cada palabra, cada sentimiento que hoy te mostremos aquí, en facebook, tus amigos, familia... cualquier persona que te felicite, ten por seguro que lleva acompañado no solo ese toque festivo tan lógico de un día de cumpleaños, sino también el abrazo y la caricia de consuelo que precisamente un día como hoy es necesario. Porque estoy segura que todo el que te conoce sabe que AMAS a Michael, porque lo demuestras cada día, porque no ocultas lo que sientes, porque desprendes con tus palabras, con tu amabilidad en cada agradecimiento, ese toque tan michaeliano que te hace ser tan especial :) Así que, aunque desgraciadamente el destino quiso que se juntaran dos situaciones tan radicalmente opuestas pero al mismo tiempo tan importantes en tu vida, recibe todo el cariño que todos te tenemos y todos nuestros mejores deseos :ven:

De alguna forma, estoy segura de que Michael también pone de su parte para que hoy intentes sonreír un poquito dentro de la añoranza y la tristeza de la situación. Siempre hay que estar atenta a las señales... :eek: Pero espero que saber que te queremos tanto, te haga esbozar también un poquito esa sonrisa :) Sé muy feliz, mi sis, y mira siempre a las estrellas, que ahí estará él para responderte "I love you more" a todos los "I love you" que tú le demuestras día a día :eek:

Feliz Cumpleaños Mabel!!!

Que puedo decirte? ... que tengas todo lo que deseas. Dios te bendiga siempre.

Cumples años el mismo día que mi mamá ... aunque la fecha es memorable para los fans de MJ hay que aprender a separar ... en mi caso ni contenta ni triste, simplemente neutral.

Abrazo Fuerte!

Jopis!! siempre me pasa lo mismo, pero de todas formas voy a dejarte constancia de mi felicitación, jeje más vale tarde que nunca y ayer no encendí el ordenador para nada, ni anteayer, ni el anterior.........ahora vivo desconectada.

Muchas felicidades y espero que lo hayas celebrado bien!! Muchos besos Mabel!!!

Mabel! Llego tarde pero no quería dejar de felicitarte en tu cumpleaños, te deseo lo mejor de corazón :)

cumpleanos1r.gif

Muchas felicidades guapa! :*)

Otra que llega tarde. :mg:

Espero que hayas tenido un lindo cumpleaños, Mabel. Te dejo un abrazo fuerte. :*)

Hola Mabelita...

te felicité en plan escueto a través del "desahogo" y como ultimamente estoy un poco desligada no había visto que habían abierto un tema para fecicitarte. :D

La más rápida en "megustear" de todo el foro... :jajaja::jajaja:

Bueno, es un día... agridulce... han "dicho por ahí"... Sí, pensandolo bien así me parece a mi también... como la vida misma...

Un enormísimo abrazo, Mabel... Me alegro de haberte conocido...

Un besazo, cariño...

Y yo tampoco quiero faltar a la felicitación d una chica, señorita de lo mejorcito del foro y de allende los mares por su simpatía y posts de MJ q nos pone, nos regala de vez en cuando y servidora cada vez q ve alguno tuyo se me pone una sonrisa en la cara y me llevouna alegría por leerlo porque sé q siempre va a ser interesante.
Ahora, en tu cumple quiero como digo unirme a esta reunión de felicitación por tu cumple q espero sean muuuuuuuuchos mas de todo cuore.:cor:

comentarios-de-feliz-cumpleanos-49.png

pd: me ha gustado eso de megustadora., jejeje..¡anda y yo soy un mehagustador, xd!

Atrás