FELIZ CUMPLEAÑOS, XTAR!!!!!
Espero que lo estés pasando genial!!
Acá en el foro sos nuestra enciclopedia viviente, el que siempre nos saca las dudas, el que al ver una foto recuerda con exactitud dónde y cuándo estaba Michael en ese momento y lo que estaba haciendo, sos "El Jefe", y también, el que a veces tiene que imponer orden.
Pero después de haber tenido la suerte de conocerte (y a Laura), lo que me quedó definitivamente claro, por si áun no lo tenía, es que sos de esos fans a los que se refería Michael, cuando dijo:
"Con los años nos convertimos en una familia...Fueron ustedes quienes dieron un paso adelante para defender a alguien que aman. Fueron ustedes ...que me apoyaron como mi ejército, mis soldados de amor. Estuvieron siempre allí. Ustedes fueron siempre leales y los quiero para siempre."
Y los que respondieron y siguen respondiendo, cuando pidió:
"El mundo está lleno de problemas, muchos de ellos difíciles de resolver...lo que más se necesita es gente dispuesta a afrontarlos...personas que no se rindan hasta haberlos resuelto... tengo la esperanza de que me ayudeis..."
Si alguien me preguntara cómo es Xtar, le comentaría esas dos citas para describirte.
Conocer a personas como vos (y Laura) que viven mostrando con sus propias vidas, el legado de Michael, lo que a él más le preocupaba, lo que más le interesaba y como él pidió, ayudando a resolver (aunque sea un poquito) los problemas del mundo, es la mejor manera de conocer al Michael que tanto queremos que todo el mundo conozca.
Así que, realmente te aprecio mucho, ( y a Laura) y aprovecho para agradecerte/les, una vez más tanto amor y tanta lealtad para con Michael, siempre!