• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz Cumple, Xtarlight!!!

katie

🔹

tumblr_mj16f8nIIP1riv634o1_1280.jpg

Aun falta un poquito para mañana pero así ya podéis ir felicitando, se lo merece!
Que todos tus sueños se cumplan, se feliiz ese día y siempre.

Felicidades, Xtar!!!

Muchas felicidades Xtarlight, a seguir cumpliendo años y que el foro siga muuuuuchos años más, que mis hijos se tienen que registrar,xd.

Ya nos contarás tu fiestón.

FELIZ CUMPLEAÑOS XTAR!

Te mando un enorme abrazo!!
que te la pases muy bien en tu cumpleaños!
Te deseo lo mejor y mis mejores vibras positivas hoy y siempre!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!

queremos pastel!

5265405472_f7056fcb4f_z.jpg

Última edición:
FELIZ CUMPLEAÑOS XTAR!!! y millones de gracias por la felicidad q nos aporta este foro. :)

Feliz cumple querido Xtar !! :D:*)

De nuevo desearte mucha felicidad y darte gracias por TODO !! :eek:

tumblr_mj1pxsB1qw1r2ypnoo2_250.gif
La más hermosa sonrisa !! :)

Que llego que llego por pelooos!!

Muchas felicidades Xtar! Espero que hayas disfrutado de tu dia como se merece

Un besote!

Te traen un tarta para ti ;)

michael-jackson-birthday.jpg

HBX_zps981a0755.jpg

Que no, Boogie, que el cumple empieza hoy!! :jajaja:

Felicidades Xtar!! Que lo disfrutes a lo grande con tarta, velas, música y buena compañía ;)

Un beso!! :*)

Pasalo bien Xtar y feliz día am! y sigue dando noticiones en la sección noticias y rumores!!! ;P .
Paz compis.

Muchas felicidades Xtar! Espero ke pases un buen dia kon toda tu gente y todo vaya de arte.

Alaa, tartita pal nene!!!:p;)
normal_1283732146.jpg

FELICIDADES XTAR!!!

Aquí unos amigos que también te desean lo mejor para este día y otra tartita,se esta juntando mucha gente,seguro que no sobra :D
[FONT=&quot]Te deseo lo mejor Xtar para este añito,infinito en cuanto a tooodo aquello que puedes aprender,conocer,disfrutar,seguro que lo exprimes al máximo y de paso nosotros:p gracias por todo lo que nos regalas en este foro....Recibe un fuerte abrazo de oso!!! [/FONT][FONT=&quot]:ven:

[/FONT]
[FONT=&quot]
cumple+Xtar.jpg
[/FONT]

Desde el rincón en el ángulo oscuro... (que diría Becquer)

Someone in the dark... (que diría Michael)

FELICIDADES Xtarlight...

(esta vez una felicitación seria)

Completamente solo, hablando con las estrellas
Esperando que me encuentres
Una dulce noche supe que vería
Un extraño que sería mi amigo

Cuando alguien en la oscuridad se te acerca
Y toca una chispa que viene brillando
Te dice que nunca tengas miedo
Cuando en algún lugar de tu corazón sientes un resplandor
La luz que te da calor cuando sopla el viento frío de la noche
Como si tintinearan las estrellas, supe que mi amigo
Alguien en la oscuridad para mí, serías tú

Prométeme que siempre caminaremos juntos por el mundo
Cogidos de la mano, donde los sueños nunca acaban
Mi amigo secreto de las estrellas y yo...

Última edición:
FELIZ CUMPLEAÑOS, XTAR!!!!!

Espero que lo estés pasando genial!!

Acá en el foro sos nuestra enciclopedia viviente, el que siempre nos saca las dudas, el que al ver una foto recuerda con exactitud dónde y cuándo estaba Michael en ese momento y lo que estaba haciendo, sos "El Jefe", y también, el que a veces tiene que imponer orden.

Pero después de haber tenido la suerte de conocerte (y a Laura), lo que me quedó definitivamente claro, por si áun no lo tenía, es que sos de esos fans a los que se refería Michael, cuando dijo:

"Con los años nos convertimos en una familia...Fueron ustedes quienes dieron un paso adelante para defender a alguien que aman. Fueron ustedes ...que me apoyaron como mi ejército, mis soldados de amor. Estuvieron siempre allí. Ustedes fueron siempre leales y los quiero para siempre."

Y los que respondieron y siguen respondiendo, cuando pidió:

"El mundo está lleno de problemas, muchos de ellos difíciles de resolver...lo que más se necesita es gente dispuesta a afrontarlos...personas que no se rindan hasta haberlos resuelto... tengo la esperanza de que me ayudeis..."

Si alguien me preguntara cómo es Xtar, le comentaría esas dos citas para describirte.

Conocer a personas como vos (y Laura) que viven mostrando con sus propias vidas, el legado de Michael, lo que a él más le preocupaba, lo que más le interesaba y como él pidió, ayudando a resolver (aunque sea un poquito) los problemas del mundo, es la mejor manera de conocer al Michael que tanto queremos que todo el mundo conozca.

Así que, realmente te aprecio mucho, ( y a Laura) y aprovecho para agradecerte/les, una vez más tanto amor y tanta lealtad para con Michael, siempre!

dibujomichaelhealtheworld_zpsb4aafa8f.jpg

417783772.jpg

HappyBirthday.png

Atrás