• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz Cumple, Xtarlight!!!

Feliz cumpleaños Xtar!! Un abrazo!

4a800fc753d9cae87121ad7.jpg

Felicidades Xtarlight!! Espero que lo pasés bien en tu día, gracias por toda la dedicación que le das al foro. Un abrazo.

Toni muchísimas felicidades!! Que tengas un año muy feliz, que sigas siendo tan buena gente como siempre y gracias por mantenernos el tinglao!! :p

Espero que hayas pasado un buen día!! Besos.

MJCake1.jpg

..con retraso pero.. nunca es tarde :) muchas felicidades Xtar, me uno al comentario de Liberian lady .. bendito el día en que creasteis este fantástico foro ;)
Un fuerte saludo !

Ayer estuve todo el día sin internet y no me esperaba la avalancha de felicitaciones que estoy recibiendo por aquí y por todas partes :amores:

La verdad es que empiezo a tener una edad respetable :novale: y recibir tanto cariño lo hace muuuucho más llevadero :ven:

¡Gracias a todos!

Aunque con un pelín de retraso, pero más vale tarde....Muchas Felicidades Xtar, espero que pasaras un gran día.

Yo también me uno a las Felicitaciones y siento que sea con retraso, me acabo de enterar.

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

Espero que pasaras un gran día.

Y de nuevo gracias por todo, por crear el Foro y tu sabiduría!!!

MUCHAS FELICIDADES...un pelín tarde.
¡¡¡¡ la edad ¡¡¡¡ No te quejes, algunas tenemos más y no pasa nada...lo bueno es seguir cumpliendo y poder celebrarlo.

:uee: :uee:

Felicidades Xtar!!! Bueno, con retrasos, pero más vale tarde que nunca, no? :p
Espero que ayer lo pasaras genial y que te hayan regalado muchas cosas. Gracias por toda la labor que haces en el foro. Sin ti ni Mpen, esto no sería igual.

Un abrazo! :D

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Espero la hayas pasado genial en tu cumple Xtar!!! ;) Disculpa el retraso, lo cierto es que ya no entro con la regularidad que lo hacía antes :| digamos que ahora mi vida está más llena... de cosas buenas :) y ya no puedo invertir tanto tiempo en algunas cosas que hacía antes pero nunca dejaré de pasarme por aquí y no podía dejar pasar la oportunidad de felicitar a uno de los principales responsables de que eso sea así. Un gran saludo de este lado del charco!!! los mejores deseos para ti :D Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Ostras! Hace unos días que no entraba y se me había pasado ésto! En fin, más vale tarde que nunca como se dice siempre. Felicidades y espero que lo pasaras muy bien, Toni! Me alegró mucho conocerte en la KDD y espero que nos veamos en la próxima. Sigue haciendo de éste foro un sitio muy grande con tus inmensas aportaciones. Un abrazo!!

Atrás