Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
..con retraso pero.. nunca es tarde muchas felicidades Xtar, me uno al comentario de Liberian lady .. bendito el día en que creasteis este fantástico foro
Un fuerte saludo !
MUCHAS FELICIDADES...un pelín tarde. ¡¡¡¡ la edad ¡¡¡¡ No te quejes, algunas tenemos más y no pasa nada...lo bueno es seguir cumpliendo y poder celebrarlo.
Felicidades Xtar!!! Bueno, con retrasos, pero más vale tarde que nunca, no?
Espero que ayer lo pasaras genial y que te hayan regalado muchas cosas. Gracias por toda la labor que haces en el foro. Sin ti ni Mpen, esto no sería igual.
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Espero la hayas pasado genial en tu cumple Xtar!!! Disculpa el retraso, lo cierto es que ya no entro con la regularidad que lo hacía antes :| digamos que ahora mi vida está más llena... de cosas buenas y ya no puedo invertir tanto tiempo en algunas cosas que hacía antes pero nunca dejaré de pasarme por aquí y no podía dejar pasar la oportunidad de felicitar a uno de los principales responsables de que eso sea así. Un gran saludo de este lado del charco!!! los mejores deseos para ti Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
Ostras! Hace unos días que no entraba y se me había pasado ésto! En fin, más vale tarde que nunca como se dice siempre. Felicidades y espero que lo pasaras muy bien, Toni! Me alegró mucho conocerte en la KDD y espero que nos veamos en la próxima. Sigue haciendo de éste foro un sitio muy grande con tus inmensas aportaciones. Un abrazo!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.