• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños Arturomjj

Feliz cumpleaños!!!

Felicidades Arturo!!!!

:cumple: :cumple:

y que te la pases super bien....

queremos pastel, pastel, pastel!!!...

:cumple:

estas son las mañanitas que cantaba el rey david a los arturos se las cantamos aqui....

etc....

:cumple:

Vaya, Bueno amigos a todos y todas muchas Gracias :D son lo maximo...

FELIZ CUMPLE ARTURRRR!!!!!!
Espero que lo pases de lujo,y que lo celebres a lo grande.

Brit me esta diciendo que te mande besitos( ),bueno ese es nuestro regalo.

Saludines.

Bueno Billy tu iniciaste el post asi que muchas gracias por acordarte, en los ultimos dias por el MSN tu y MJJ-MIKE han sido muy buenos amigos y hemos pasado mucho tiempo charlando y conversando muy amenamente espero que esto continue asi ;)

Saludos.

ORALE ARTURO!!!

MUCHAS FELICIDADES, ESPERO QUE LA PASES GENIAL EN TU CUMPLE, CELEBRA Y TIRA LA CASA POR LA VENTANA

te deseo un muy feliz cumpeaños., besos mano!

Bueno ahora kary, una de las veteranas del foro ;) y de las mas queridas, muchas gracias por acordarte de mi aun que solo me hables para pedirme ayuda :p (no hay problema que para eso estamos ;)) muchas gracias por ser mi amiga...

Saludos

Muchas Felicidades Inge..!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy happy de que seas mi amigo y tambien de haberte conocido en persona en esas reuniones de nuestro Fan Club .

Me gustaria que fueras un poco mas suelto y que hablaras mas,eres muy serio .

Ya te dare el regalo para la próxima vez que vengas a Monterrey .

Pasatela muy bien y eres genial

Bueno anita igual un placer ha sido conocerte tambien en el ultra super fan club :p y pues si ahora dices que soy muy callado espera que pase mas tiempo con ustedes ahora que viva alla y te arepentiras de lo que has dicho :p Muchas gracias y a ver si pronto nos festejamos juntos :p por ser de Mayo

Saludos

puessssss felicidades muchachote!

Saludotes!

Pues igual tu gRëThëL J una de las Nuevas mexicanas que anda por aqui por el foro muchas gracias por la felicitacion y espero pronto conocernos mejor y convivir mucho con el mismo fin que tenemos ser Fans Mexicanos de Michael Jackson ;)

Saludos

Muchas felicidades Arturo... =)

pasala ice...

Muchas gracias aun que ya no hablamos mucho por el Msn gracia por acordarce de uno ;)

Saludos

queremos pastel pastel pastel
queremos pastel pastel pastel
mor dida mordida mordida
felisidaddes

Angeldark otra chica Mexicana del foro ;) Muchas gracias por la felicitacion y si esta noche sobra pastel te mando uno :p

Saludos

FELIZZZ CUMPLEEEE R2D2 !!!!!

QUE LA PASES DEL PUTA MADRE !!!

Bueno Caro igual a ti muchas gracias tu eres muy buena onda como se dice aqui en Mexico aun que Ecuador no gane una sigue apoyando a tu pais :p

Saludos

FElicidaDES WEyy!!!

te la vas a festejar viendo matrix vea?

Galo mi compadre :p que onda que dices noas vamos a algun lado :p a festejar no se tu dices un table o a ver ke onda :lol: Muchas Gracias por acordarte :D

Saludos

¡¡¡Feliz Cumpleaños Arturo!!! desde Acapulco.

Muchas Gracias jessi la INSIDER mexicana del foro :D

Felices cumples Arturin!

Cuidad cuando partas el pastel!

Muchas gracias :D tendre cuidado de que el cuchillo no resvale y puede llegar hasta Colombia... jajjaa

Saludos

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!

Muchas Gracias KIKE igual eres un chavo buena onda un latino fan de Jackson sigue trabajando con los remixes pronto esperamos tu disco de remixes

Saludos

Felicidades Arturo que te la pases super bien

Moy amigo muchas gracias, espero algun dia nos conoscamos en persona los ultimos meses he llevado una relacion muy buena contigo y se que cuento con un amigo mas para cualquier cosa, saludos y pronto nos vemos :D

Yo también te mando muchas felicidades aunque no me conozcas de nada ni tenga el placer de conocerte a tí...
Te deseo todo lo mejor y que cumplas muchos más
¡Qué bien caído estás!...no te podrás quejar amigo
Así que ya sabes

Saludos

Muchisimas gracias he igual espero conocerte luego al menos por lo pronto es un placer comentar y debatir temas contigo en el foro sigue asi

Saludos

Muchas felicidades!!!

Muchas gracias guapa ;) una mas del club de janet gracias por todo y espero sigamos charlando mas por MSN

Saludos

Ahora si cuatacho, ya es tu cumple años, muchas felicidades que gozes al maximo ya sabes cuanto se te aprecia.

Bueno corregi un poco lo de aransay omitiendo una parte. Aransay no seas tan cabron :rolleyes: jajajajja

Bueno amigo muchas gracias igual sabes que a ti tambien se te aprecia mucho muchisimas gracias :D

Saludos

Muchas felicidades Arturomjj.

Feliz cumpleaños Arturomjj

Muchas gracias Cherish aun que igual contigo tampoco tengo una comunicacion mas que el foro se nota el tipo de persona que eres y espero algun dia conocer a todos los españoles espero en algunos añor poder ir a visitarlos

Saludos desde Mexico

Felicidadeeeesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Illoooooooo desde España te mandamos 300 millones de besos.
Magete!!!!! Que te lo pases muy bien
Yo no te pido pasrel......llegaría un poquillo rancio.... asi que que te comas un trozo bien gordito por mi
Besitos, muchos muchos besitos

Muchas gracias maca ;) igual desde aqui te mando muchisimos besos, igual espero algun dia conocerlas a todas ustedes :chulillo:

Saludos

FELICIDADES TIO!!!

Que lo pases de cine con tu family y tus novias . Ten cuidado con las celebraciones y q cumplas muchos más.

Un saludo.

Hey toni muchas gracias amigo, tu eres de los amigos que llevare en el corazon por muchos años nunca cambies ;) igual espero algun dia ir por alla a españa y conocernos a ver si vamos a algun lado a conseguir novia ;)

Saludos

Felicidades Arturo!!!!

y que te la pases super bien....

queremos pastel, pastel, pastel!!!...

estas son las mañanitas que cantaba el rey david a los arturos se las cantamos aqui....

etc....

Jejeje Antonio muchas gracias por la cantada de las mañanitas :lol:
Igual eres un Fan Mexicano a todo dar :D sigue asi espero algun dia en una KDD mexicana igual conocernos a ver si te viene a mty algun dia te sale mas barato que al D.F ;)

Saludos

Ueeeeeeeee,muchas felicidades arturo :cumple: :cumple: Espero ke te regalenmuchas cosas y k lo pases mu bien ;)
Joee...he leido bien?18 añitos?Ains kien los pillara!! :buaaah: :p

ARTURO!!!!!!!!!! UUUUUUUUUUEEEEEEEEEEE
que la pases super!!!!!!!!!!!!!! :D

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:
:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

PD: Jessica, la foto de tu firma....AHHHHHHHHHHH

Felicidades Arturo!!!!!!!!!!!!Que lo pases muy bien y te regalen muchas cosillas señor Neo :p

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Besiños:muac::muac:

:ayos:

Hola ArturoMJJ, muchas Felicidades!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchas felicidades ArturoMJJ......y por supuesto que seguiremos charlando de todo lo que quieras (no lo dudes amigo).......:meparto: :meparto: :meparto:

Nos veremos en el futuro.:D

Ueeeeeeeee,muchas felicidades arturo Espero ke te regalenmuchas cosas y k lo pases mu bien
Joee...he leido bien?18 añitos?Ains kien los pillara!!

Muchas Gracias Annie :D se les aprecia mucho a todos :D la verdad no pense recivir tantas felicitaciones :D

Saludos

ARTURO!!!!!!!!!! UUUUUUUUUUEEEEEEEEEEE
que la pases super!!!!!!!!!!!!!!

Muchas Gracias Bonita :) aun que ya ni te conectas por el MSN ahi hablamos cuando lo hagas ;) saludos a todos por alla en Argentina.

Felicidades Arturo!!!!!!!!!!!!Que lo pases muy bien y te regalen muchas cosillas señor Neo

Besiños

Muchas gracias guapa, tu junto con Emi, nuria y vero . Esas noches por el chat son una pasada (como dicen alla) la verdad es que me la he pasado genial y pensar que antes no me conectaba espero verlas muy seguido por ahi. Muchas gracias por acordarce de mi :D

Saludos

Hola ArturoMJJ, muchas Felicidades!!

Muchas felicidades ArturoMJJ......y por supuesto que seguiremos charlando de todo lo que quieras (no lo dudes amigo).......

Nos veremos en el futuro.

Bueno chama amigo del pasado presente y espero que tambien del futura ya sabes lo que pienso de ti asi que no queda mas que decir GRACIAS AMIGO ;)

Saludos

Escrito originalmente por ArturoMJJ
y pues si ahora dices que soy muy callado espera que pase mas tiempo con ustedes ahora que viva alla y te arepentiras de lo que has dicho :p

Saludos

:eek: Es una amenaza??? :p pues ya veremos,bien dicen que del dicho al hecho hay mucho trecho :D .

Ok,te esperamos para irnos a festejar junto con tod@s :borrachín :borrachín

JJ23:D

Muchas felicidades Artur!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Que los cumplas muy feliz, y que cumplas muchosssss mas!

Un besotote amigo:D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchos besos arturo!! :muac:

Q cumplas muchos mas y q seas feliz. :D

:ayos:

Cuando fue Arturo?, de todos mudos muchas felicidades..te deseo desde GDL:cumple: :cumple: :cumple: , y muchos besos y buenos deseos .....gracias por darle hosting a mi firma.besotes:muac:

Sorry por felicitarte tarde che turro huevon, pero pues no me habia conectada hace un buen, desde la ves de MJ en acapulpuerco, pero pues ya ves ya estoy aki desenato te un buen cumpel ahi te ves por ke voy de prisa :D

Atrás