Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ueeeeeeeeeeeeeee!!!! Muchas felicidades a todos, y en especial, a Jose, proque eres genial, shaval!! Verás que Party nos vamos a montar, y qué rojas se te van a quedar las orejas después de cada tirón... A divertirse, chicos!!!!!!! :saltarine
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
a todos y especialmente a BEAT IT BEAT IT
NO ONE WANTS TO BE DEFEATED
QUE LA PASES SUPER LINDO JOSESITO, GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS TUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS Y GRACIAS POR SER SIEMPRE TAN DULCE Y SIMPATICO
Muchas Felicidades Jose!!! Llegó por fin el famoso 7 de junio......que es tan especial porque.....es el cumple de Prince!! jajajaja.
En fin que lo pases genial, no se si regalarte el cd de Bisbal o el de Bustamante, cual te mola mas??? vaaaaaaale, los dos
No es porque sea tu hermana sinceramente si sólo fuésemos
buenos amigos pensaría lo mismo, nadie tiene tu capacidad para
pensar y decir las cosas en cada momento y eso sólo lo hace
Beat It mi más querido hermano y orgullosa estoy de elllo.
La gente se extraña de lo bien que nos llevamos pero sí así es
es una excepción entre hermanos un buen ejemplo para los demás.
Ya sabes que te deseo lo mejor y lo tendrás por que aparte de capacidad para pensar y hablar tienes una gran paciencia "que yo no tengo y admiro" somos distintos pero iguales TODO SE LLEVA EN LA SANGRE.
muchas felicidades a todos!!!!!!pasenlo muy bien!!
Un besazo muy y especialmente grande a Beat it, que parece q ya te estan montando la gran juerga por ahi jeje, q suerte, espero verte pronto y a ver si hablamos mas!
Besitosssss
Felicidades José!! Ya ves que la diferencia de edad entre tú y yo no impide que seamos buenos amigos, y espero que siga así por mucho tiempo! Venga tío, a seguir disfrutando de tu juventud!!! Nos vemos luego!
Aunque hace un rato que te hemos podido felicitar, cantar y tirarte de las orejas en persona... no quiero dejar de ponerte otra felicitación por aquí, porque sé que te hará ilusión luego leerlas todas (y así de paso, reconozcámoslo, yo me sumo otro post :meparto: ), además... que tenemos que conseguir que alguien supere el record impuesto por Bubbles en ser el "cumpleañero" más felicitado de todo el HideOut !!! :rollin: :rollin:
Bromas aparte... espero que en la "multicelebración" lo pasemos mejor que hoy, verdad? Y seguro que conocer a aransay en el día de tu cumpleaños te habrá hecho mucha ilusión...
Te deseo lo mejor!
Bueno, es increible venir por aqui y ver tantas felicitaciones :vergüenza :vergüenza :vergüenza , os estoy muy agradecido a todos por la parte que me toca.
Con algunos he estado hace poco y nos lo hemos pasado muy bien como siempre, sobre todo porque ademas de seguidores de Michael somos ya muy buenos amigos gracias al vinculo de union que este foro significa y no hay nadie que pueda romper esto como alguno ha pretendido .
A todas aquellas personas que por la distancia no os conozco, deciros que me encantaria tener la posibilidad de poder veros algun dia, tal y como ha pasado hoy con Aransay(un saludo especial) ya que como en todo....la realidad supera la ficicion.
Tambien felicitar a los Hideouters que cumplian años en el dia de hoy conmigo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.