• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz cumpleaños bejanckson40

:eek:

Hace mucho que no abro un post de cumple , pero esta ocasión es muy especial ya que cumple años una gran amiga de este foro , dulce , cariñosa , con sentido del humor , guapa y fantástica persona ..Beatriz :cor:

Hace 6 meses dejo de escribir asiduamente porque se le partió el corazón y aun así la tengo siempre presente compartiendo su dolor y deseándole lo mejor del mundo ..

Bea muchísimas felicidades ¡¡ , pásalo bien con tu familia , y como te dije antes ojala la luz de su estrella no deje de iluminarte nunca ..

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.jpg

El siempre estará aquí para gente como tu ..

:cor:

Cierra los ojos y escucha...solo para ti ..

http://www.youtube.com/watch?v=NO1v8t1FLOI&translated=1

Un día en tu vida

Un día en tu vida
Recordarás un lugar
Alguien tocándote el rostro
Regresarás y mirarás alrededor tuyo

Un día en tu vida
Recordarás al amor que te encontró aquí
Me recordarás de alguna manera
Aunque no me necesites ahora
Yo permaneceré en tu corazón
Y cuando las cosas se caen a pedazos
Recordarás un día

Un día en tu vida
Cuando encuentres lo que siempre estas esperando
Por el amor que nosotros solíamos compartir
Solo di mi nombre
Y ahí estaré
(Oh-oh-oh-oh-oh...)

Recordarás un día

Un día en tu vida
Cuando encuentres lo que siempre estas añorando
Solo di mi nombre
Y ahí estaré
(Ohh...)

porcelanaflors1.jpg

:*):*):*):*):*):*):*)

Última edición:
Otro cumpleaños que “celebramos” juntas :) Muchísimas Felicidades Bea!

Sé que este año no ha sido fácil para ti, pero creo que a partir de ahora las cosas van a cambiar para mejor y se van a hacer un poco más llevaderas... por lo tanto… DISFRUTA de todo lo bueno que ofrece la vida y nunca te olvides… “smile”
Te quiero mucho, guapa!

Sé que te gustan los poemas, así que como regalo… aquí tienes de fragmento de uno cuyo autor es alguien muy especial:

“…We have come to celebrate here
The getting rid of every fear
Of every notion, every seed
Of any separation, caste, or creed.

Feeling free, let us fly
Into the boundless, beyond the sky
For we were born to never die
To live in bliss, to never cry
To speak the truth and never lie
To share our love without a sign
To strech our arms without a tie…”

"Dancing the dream" Michael Jackson

FELICIDADES!! :D

Siempre me has dado la impresión de ser una persona muy interesante (a base de leer tus posts en el foro) así que espero que sigas deleitándome con esas cositas que te rondan por la cabeza y cumplas muchos años más! :D

Un besazo! ^^

¡¡Muy Felíz Cumpleaños Bea!! :ven:

Espero que lo pases genial.
Gracias por compartir tu alegría, tus risas y buenos momentos con nosotros, por aquí o por allí, es un gusto tenerte cerca :D

Como te gustan los poemas, y sé que los últimos hechos también te han afectado, te dedico este conocido y hermoso poema de Ruben Darío;

"Puede una gota de lodo sobre un diamante caer;
puede también de este modo su fulgor oscurecer;
pero aunque el diamante todo se encuentre de fango lleno,
el valor que lo hace bueno no perderá ni un instante,
y ha de ser siempre diamante por más que lo manche el cieno."

La luz siempre brilla.
¡Besitos Bea! :*)

Muchísmimas Felicidades Beita!

Para tí...

CUENTO DEL VELERO VERDE

Bajo la luna serena, desnuda y enamorada, eras como una sirena, sobre la arena dorada. Pendiente de tu hermosura, el mar pareció cantar: "Alma de mujer hermosa, no le esperes con afán, que por un velero verde te olvidó tu capitán. El mar te dará sus olas y eterna felicidad; sueños de amor y mareas, en sus playas dormirás". El mar te tomó en sus brazos -celoso del capitán-, te puso un sarí de espuma y de perlas un collar. Luego, se miró en tus ojos, y cuando te fue a besar, en la cresta de una ola, apareció el capitán, con ojos que le brillaban -por el agua y por la sal-, a disputarle tu cuerpo al fiero y lascivo mar. Desde el sendero de plata, en que los veleros van, con el alma en la garganta, exclamaba el capitán: "Agua fresca en el desierto de mi angustia es tu vida, flor de cactus escondia que me subleva la sed; yo te quisiera beber a sorbitos, poco a poco, para no volverme loco, ni morirme de placer. Sueño tenerte conmigo, y al saber que estoy soñando, mis despertares maldigo al amanecer llorando. Esencia de amor y vida, nectar de amantes locuras; con tu ausencia abres la herida y con tus labios la curas. Tus ojos son dos estrellas que han resbalado del cielo, para rimar con tu pelo, para que luzcas más bella"...
¡ Lucha a muerte hombre y mar! ¡Mara y capitán en duelo! ¡David contra Goliat!...
Y luego te despertaste sin espuma y sin collar, y desnuda, como estabas, el viento te oyó gritar palabras que, sin dudarlo, pondrían furioso al mar: ¡Te quiero a tí, capitán!.

Espero que te guste, te la dedico, con mucho mucho amor. Se que para tí lo era todo tu capitán, y aunque se echó a la mar y ya no volvió, nos dejó todas sus andanzas, y con eso nos quedamos, para ahora vivir las nuestras. TE QUIERO BEA! :*):*):*)

Un abrazote, te lo mereces todo, por ser tan buena persona.;)

Bea, féliz cumpleaños, que lo pases divino con tus seres más queridos. Y ánimos, se echa en falta tus posts.

:)

:cumple:

Feliz Cumpleaños mi querida amiga Bea, espero que tengas un gran día como tú te mereces.

Para mí es un privilegio haberte conocido y contar con tu amistad, eres una de las innumerables alegrías que me ha proporcionado Michael Jackson a lo largo de mi vida.

Un besazo.

Querida amiga Bea, aquí aún es 27 así que no llegué tarde, además de que ya te saludé por el Caralibro... xD

¡Feliz Cumpleaños!

:cumple:

Extraño tus buenos días mañaneros, tus imágenes, los macizos, los desayunos en el grupo social, todo... Tenía que decirlo. Como también quiero decirte que te quiero con todo mi :cor:, que estoy contenta de poder llamarte "mi amiga" y poder saludarte una vez más este año.

MJ4-3.jpg

Última edición:
:eek:

Hace mucho que no abro un post de cumple , pero esta ocasión es muy especial ya que cumple años una gran amiga de este foro , dulce , cariñosa , con sentido del humor , guapa y fantástica persona ..Beatriz :cor:

Hace 6 meses dejo de escribir asiduamente porque se le partió el corazón y aun así la tengo siempre presente compartiendo su dolor y deseándole lo mejor del mundo ..

Bea muchísimas felicidades ¡¡ , pásalo bien con tu familia , y como te dije antes ojala la luz de su estrella no deje de iluminarte nunca ..

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.jpg

El siempre estará aquí para gente como tu ..

Cierra los ojos y escucha...solo para ti ..

http://www.youtube.com/watch?v=NO1v8t1FLOI&translated=1

Un día en tu vida

Un día en tu vida
Recordarás un lugar
Alguien tocándote el rostro
Regresarás y mirarás alrededor tuyo

Un día en tu vida
Recordarás al amor que te encontró aquí
Recordarás un día

Un día en tu vida
Cuando encuentres lo que siempre estas esperando
Solo di mi nombre
Y ahí estaré
(Oh-oh-oh-oh-oh...)

Recordarás un día

Un día en tu vida
Cuando encuentres lo que siempre estas añorando
Solo di mi nombre
Y ahí estaré
(Ohh...)

porcelanaflors1.jpg

:*):*):*):*):*):*):*)

Si te dijese que no me he emocionado al ver y leer tu post mentiria como una vellaca, y esa no es mi forma de ser, tu lo sabes bien mi granaina querida, cual fué mi sorpresa al ver que se me habia abierto un post por mi cumpleaños encima de mi amiga Gary indiana, no me lo esperaba ni mucho menos, ya que además mi hija tampoco entra en el foro, menos que yo aun.
Generalizo, porque me llevé una sorpresa muy grata al entrar y ver a gente que se acuerda de mi felicitandome , poniendo y escribiendo cosas tan bonitas y emotivas, han sido momentos muy duros Gary, todos lo hemos vivido, y leer lo que muchos me habeis escrito levanta el ánimo.:*):*):*):*)
Gracias por ser asi, los mismos calificativos que me has puesto sirven y mucho mas sobradamente para personas como tu y otros amig@s que me dieron su amistad y confianza desde que entré aqui,miles de besos y abrazos hermosa, te quiero!!!:ven::ven::ven::

Atrás