• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz cumpleaños bejanckson40

Max Jackson; mi querido amigo Max, gracias también un año más por acordarte de mi y felicitarme, cuanto nos hemos reido, espero y deseo que todo te vaya muy bien en la vida, sabes que aqui tienes a una amiga incondicional, un besazo grande:*):*):*):*)

Dangerous Michael; Muchas gracias por felicitarme, a pesar de no conocerme como Loveliness, te lo agradezco de veras, un abrazo:*):*):*)

SJJ; Susie, que te voy a decir a ti también que no sepas ya? que eres estupenda, siempre ahi apoyando, dando ánimos y aliento , siempre he contado contigo también en los buenos y malos momentos, sabes lo que te aprecio, te quiero y te admiro,nos está costando mucho sobrellevar todo esto, pero con amigas como tu, una no se siente tan sola:*):*):*), gracias por ser asi, te quiero muchisimo, molts petonets:ven::ven:

Megajacko; mi querido megaguapo, gracias por pasarte por aqui para felicitarme también, una imagen vale mas que mil palabras como la que me has mandado, te deseo toda la suerte y el éxito que te mereces:*):*)
un abrazo y feliz año nuevo;)

Thelady; mi preciosA Rut, gracias también por tu precioso post y por felicitarme, te deseo todo lo mejor en este año que se acerca, y podamos vernos y leernos por muchisimo tiempo:*):*):*):*)te quiero

Podia haber puesto mis agradecimientos todos en un post, pero mira he pensado trabajar el doble, ya que hacia tiempo que no pasaba por aqui ni posteaba nada verdad jackoviejo???;);)
Gracias por tu peculiar felicitación de cada año, ya me colgaste el san benito !!truhan!!:jajaja::jajaja::jajaja:
Pues eso que gracias por pasarte por aqui, te deseo un año genial junto a los tuyos, y que nos sigas deleitandonos con tus monólogos algun dia que te vuelvas a animar, y me sigas incluyendo en ellos, en favoritos lo tengo guardado por siempre jamás:jajaja:

Anika; mi niña preciosa, muchas gracias también por acordarte de mi un año más, te deseo todo lo mejor para este año que estamos a punto de empezar. Te quiero guapisima:*):*)

PrincesitaMJ; mi preciosidad, mi niña Laura, ella siempre tan atenta, dulce y encantadora, que preciosidad de post me has puesto, que gran amiga tengo contigo también, me acuerdo muchisimo de ti mi niña, no lo dudes, a pesar de mi ausencia.Espero y deseo poder llegar a conocerte algun dia, todo es posible, nunca se sabe, para mi seria una alegria tremenda:*):*), gracias por felicitarme, te quiero muchisimo guapisima:ven::ven::ven:

Mingus, mi querido paisano; gracias también por pasar a felicitarme, algun dia espero animarme y volver a postear sino como antes, al menos aportar algo, molts petonets amic meu:*):*):*):*)

Peacock; Mi querido sergio, mi gran amigo, gracias por tu felicitación también, en ti descubri a una buena persona y amigo, dándome apoyo y ánimos cuando mas lo necesitaba, siempre has estado ahi, y te lo agradezco enormemente ya que tu tampoco lo estabas pasando nada bien, al igual que el resto:*):*):*):*)
Gracias por ser asi, no cambies jamás, te quiero mogollón:ven::ven::ven::ven::ven:

Yazzmin; mi querida y preciosa Yazz; un año mas aunque este desgraciadamente mas triste que ningun otro, aqui has estado para acordarte de mi y felicitarme, muchas gracias mi niña:*):*):*):*)gracias por tus palabras también, cuando me encuentre más preparada o más animada para entrar al foro mas plenamente volveré a mis andadas, creo estar segura de ello, como tu dices con mis macizos, los saludos en el grupo etc, etc...
Te quiero por como eres, tan dulce cariñosa sincera etc...., si es que sois increibles, siempre ahi al pie del cañón:*):*):*):ven::ven::ven::ven:Te quiero mi niña

Bueno ya terminé:)Gracias a tod@s de corazón se os quiere muchisimo,:*):*):*):*):*):*) solo queria deciros que tengais un año 2.010, con salud lo primordial, trabajo y prosperidad,gracias por vuestros videos, imágenes, poemas y por vuestras palabras de aliento y que intentemos seguir unidos por MJ,, esta pena , soledad y vacio que nos ha dejado no nos abandonará nunca, pero tenemos que seguir luchando porque su legado se mantenga por siempre, cosa que asi será, porque un grande como El, ya no se volverá a repetir jamás, no hay sustitución alguna para nuestro REY DEL POP, para nuestro DIOS DEL POP.

MICHAEL FOREVER, te adoro, te quiero y te admiraré siempre hasta el final de mis dias:*)

Hola Bea, siento el retraso, espero que lo pasaras todo lo bien que te fuera posible en ese señalado dia y por aqui no nos olvidamos de ti, eres una de las mejores personas que he conocido en el Hideout y mereces mucho la pena, por aqui te echamos de menos pero entiendo que cada uno lleva el dolor a su manera y se que no has entrado en todo este tiempo porque lo estaras pasando mal como todos pero aqui siempre te estaremos esperando para cuando quieras volver. Ahora hay que intentar seguir adelante, aunque es duro y demostrarle mas aun al mundo quien fue MJ y que su legado siga por siempre, porque el se ha ido fisicamente pero nunca se ira en espiritu, en musica, en esencia, en todo lo que el quiso enseñar, ese es su legado, animo Bea, un beso para ti y para los tuyos, me alegro de haberte conocido aunque no haya podido ser aun en persona pero bueno todo llegara ;)

Ah, y lo siento si no contesto a las notificaciones del Facebook, es que no suelo usarlo casi nada y tendre tropecientas cosas por contestar, la gente se va a creer que lo hago a proposito o que soy borde pero tu ya sabes que no, no cuadra con mi manera de ser, es simplemente vagueria diria yo :)

Última edición:
I wanna dedicate this congratulation to you or should I say: this bow is for u.

Vengo a decir- por si no entiendes-que te felicito y hago reverencia ante vos: a la manera de MJ.:)

Atrás