• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños CheNiLLe, woo guapa!!

FELICIDADES :cumple: :cumple:
mUcHaSfElIcOdAdEs
Y dile a guante q se ponga el condón:diablillo jajajaja
ES BROMA! felicidades wapa:muac:

Ya hemoooos vuelto!
Despues de estar dos días fuera,hemos vuelto a casa :(
Me hubiera quedado alli mas tiempo...pero en fin:)
Me siento vieja con 18 años y un dia :p...pero bueno Guante es mas viejo que yo y se me tranquilia :eek::muac:
Tengo un gran rato para estar en el foro,hay muchos temas:D:D

GRACHE a TODOOOOS!:muac:

:cumple: :cumple: Felicidades cariñoo!!:cumple: :cumple:

¿Llego tarde?8Ð :meparto:

Me siento vieja con 18 años y un dia ...pero bueno Guante es mas viejo que yo y se me tranquilia

Algún día esto cambiará, y entonces me reiré de ti!! A ti te está empezando a cambiar la voz y a mi todavia no :meparto: :meparto: :meparto:

I love you, y nos vemos luego:amores: :babilla:

Escrito originalmente por Guante_de_MJ

Algún día esto cambiará, y entonces me reiré de ti!! A ti te está empezando a cambiar la voz y a mi todavia no :meparto: :meparto: :meparto:
B]

cariño estaba recien levantadaaaaa!:llorando:

ti amo bambino :amores:

Gracias por haber estado conmigo en mi cumpleaños!:vergüenza :enamorado :muac:

Weno, Vicky, solo falto yo8Ð Aunq ya te felicite antes de irme de vacas, mejor 2 veces q 1, no?

So, HAPPY BIRTHDAY!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Cut the tarta and eat it, but no te atrangantes, ok?8Ð

Que ya eres mayor de edad!!!! A q hotel habeis ido a celebrar la fiestuki?? Al HotelGlamour??8Ð Sorry, no lo podia evitar:p

Un beso:muac:

Escrito originalmente por Akire Jackson
que lindos oye guante que le regalaste que esta muy contenta?

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

[glow=6]CHENILLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUAPA!!!!! AMIGA!!!!!! SE ME PASO NO PUEDO CREERLO!!!!! DIABLOS!!!!!!! SI SABIA (tu lo sabes porque te envie una tarjeta de cumple, espero la hallas leido ok?

bueno wapa!!! espero que te la hallas pasado muy muy bien :D :rolleyes: vdd?? jejejeje.

besos y que cumplas muchos mas!!![/glow]

Lovermichael que picarona eres :p
Mò_ÓnW4lK3r no eres el 1º que me dice lo del hotelglam :(
Por cierto,que tal tus vacaciones portuguesas?:ein:
Viryyyyyy guaaaaapa,gracias cariñazo :D
Y tambien GRACIAS AngyMJJ por hacerme este post :muac:(aunque se que Mistery Man queria hacermelo, otro año será...:meparto::meparto: )
Mi :cor: GUANTE :cor: me regalo unos pendientes de oro blanco guapisimos que he ido presumiendo a todas mis amigas feminas :p y un osito de Winnie the pooh :D Me chifla este osito :)
Mistery Man hablando de mis sueños,hoy he soñado una cosa rarisimaaaa,llamaba a Guante por telefono pero desde una bañera :mueveojos yo y mis sueños :jejeje:
Gracias a todooooooos y hasta el proximo año(para mi post de cumple eh,no os creais que me voy un año,no ,no ,no,os vais a hartar de mi :p )
Por cierto el año que viene 19 ya :eek::eek:
:ayos::muac:

Felicidades dulce :) espero no haber llegado tarde, aunque iguila vale el salido :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Kishaya gracias guapa! nunca es tarde :D

Ahora me toca ir a celebrarlo con Zim Zum, y con guante tambien :cor:

:cumple: :D

Atrás