• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños Chika!!

Muchísimas Felicidades chika-mjj

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Espero que pases satisfactoriamente la selectividad y que puedas entrar mas a menudo al foro.

A ver si tengo el placer de conocerte o al menos de leerle algún día, que me han heblado muy bien de ti ;)

Un beso guapísima y que cumplas muchos mas :cumple:

Feliz HaPPy flanci-cUmPle !!! :lengua: :cumple: :cumple: :cumple:

Qué te voy a desear yo que no te haya dicho ya... :angel: Ya sabes que te aprecio muchísimo y que te deseo lo mejor en tu 18 cumpleaños, que ya eres mayor de edad y puedes hacer cosas malas... :rolleyes:

Me alegro mucho por todo tu trabajo en estos últimos meses, y ya verás como tienes mucha suerte en la selectividad y nos traes una notaza de esas de infarto... no te pongas nerviosa! :)

Que pases un buen día... lo que queda de él... y como no creo que te puedas conectar un rato más, luego te envio un sms y ya leerás este "chorripost" en otro momento... :lol:

Un fuerte abrazo y un millón de besos para mi flanci favorita... :muac: :muac: :muac:

FELICIDADES NIÑITA WAPA!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Y felicidades triple por tu cumple, tus notas y tu vuelta pronta a internes!! Muak!

sistaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! q esta mañana me liao envolviendo tu regalo y se ma olvidao felicitarte x aqui!!!! :meparto: yo y mis despistes,ya me conoces..... :p sorry!!!!
:cumple: :cumple: :cumple:
te quiero mucho hermanita,ya lo sabes.q pases lo q queda de dia muy muy bien,y q te hagan + regalitos!!!!
eres la mejor,ILY!!! :cor:
WPC & MJ 4 ever!!!! :lol:

:cumple: :cumple: Felicidades Chika, ojala sigas cumpliendo muchooooos años mas, todos aqui te quieren, que Dios Te Bendiga, Besos desde Acapulco Wapa :cumple: :muac:

Chikiiiiiiiii!!!!! Aunq ya t felicite esta mañana al movil, vi ahora l post y dije... voy a felicitarla otra vez!!! :meparto:

JAAAAAAPI BEEEEEEEEEEEERZDEIIIIIIIIIII TUUUUUUUUUU LLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...
JAAAAAAAAAPI BEEEEEEEEEEEEERZDEI TUUUUUUUUU LLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...
JAAAAAAPI BEEEEEEEEEERZDEIII CHIKITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPI BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERZDEIIIIIIIIIIIIIII...
TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...
LLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
:borrachín :borrachín :meparto: :meparto: :meparto: :borrachín :borrachín

:cumple: un besazo guapa!!! :muac: :cumple:

Ya eres mayor de edad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chika :cumple: :cumple: :cumple: Querida, Mireia, espero que te lo pases genial en tu cumple, guapa, celebrandolo con tu llamada a MTV :meparto: :lol: :lol: :meparto: (que por cierto, no pude verlo, sorry :vergüenza ) pero jajaja, que risa!!!!!!!!!!!
Suerte en la selectividad, ya sabes que te dije de los nervios, eh?
Un besazo, guapa :muac:

Vaya, he llegado tarde! :( Bueno, más vale tarde que nunca. Ya sabes lo que te aprecio Mireia, muchísimas felicidades! :cumple:

Mireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!Muchas felicidades!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

¡Perdona que llegue tarde!:buaaah:

Eres una campeona, felicidades por las notas!!:cool: ¡¡A ver qué día vuelves!!:D

Chiki, qué seas muy feliz, que te regalen muchas cosas y...vuelve ya!:p

Un besazo wapa!:muac: ¡Te quiero un montón wapa!:muac:

Y como más vale tarde que nunca.... :p

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Muchas felicidades y al ataque con esos exámenes, que te los vas a merendarrrr :D

Un :muac:

Ups :eek:...

Ya se sabe el manido dicho de lo de "nunca es tarde si la picha es buena...". Pos eso :p.

:cumple: :D :muac:

Muchas felicidades chikaaaaaaaaaa!!!!!!!! No t pude escribir un sms pq no tengo saldo y ayer no entre...pero te doy 10.000.000.000 de besos :D

Atrás