• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Feliz Cumpleaños Dulce y Peligroso!!!

¡¡¡¡¡¡Haaaaalaaaa!!!!!!

Liznieves ya me ha copiado la bandita... que yo siempre la pongo para desear feliz cumpleaños...

mmmmm

¡habrá que ser creativa, que para eso aprendo del mejor!

Daba Michael
un giro de
los suyos
cuando
empezaba todo...

un beso enorme, Dulce.

y síiiiii el regalo especial de Lorea también... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

:banda: recuerda que Michael está delante cantando como él sólo sabe... que tengas buen día en compañía de los tuyos... que también somos nosotros...

beso de Michael... me dice... :D

Llego muy tarde a felicitarte Dulce, no he podido estar pendiente estos días... lo siento :(
Espero que hayas pasado un día muy feliz y divertido en compañía de todos los que te quieren.
Te deseo toda la felicidad del mundo, no pierdas nunca esa dulzura que tienes.
Un beso cielo.

Me ha encantado leer todas las felicitaciones que has recibido, aquí se te quiere mucho Dulce, te lo mereces.
Pensé que la Luna peluda no sería capaz de superar su felicitación del año pasado, que fue brutal,pero ya veo que sí.....:p Sois geniales!!!:ven:

MUCHÍSIMAS GRACIAS, a todos por las felicitaciones!!!!!!!!

Perdón por la demora, ayer estuve sin internet, ahora voy a terminar de leer los mensajes!!!!

:):eek::D

Re-Felicidades Vivi :ven:

Que cumplas muchos más y podamos felicitarte todos ellos :muac:

FaceThenCrotch.jpg

Vaya cabeza la mía, Dulce, casi se me pasa tu cumpleaños...

Pero yo sé que tu me perdonas, ¿verdad?

Cómo para no perdonarte con tremenda compañía que trajiste para persuadirme!!! ajajjaja!!!

Esas caritas de pícaro, me aniquilan!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!

Dulcita, un abrazo y un beso gigantes!! ojalá pueda dártelo pronto de verdad otra vez
Te deseo todo lo mejor en este nuevo año que empieza lleno de retos y de nuevas ilusiones para ti. Sigue siento como eres y no pierdas nunca esa alegría y humor contagioso que tienes. ¡¡¡Te quiero mucho!!!

Gracias amiga!!! Esa alegría y ese humor muuuuuuuchas veces pueden salir a la luz, gracias a amigas como vos. Así que espero seguir contando con tu amistad, tus consejos y tu apoyo siempre. Te quiero mucho!!!

FELIZ CUMPLE MI AMORCITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaaaaaa, Bluecita, esperaba y esperaba que le abras el post y ná.......
Por fin !!!!!!!! Sabía que lo harías....

Bueno nena, espero pases un día hermoso, de hecho, que SIEMPRE seas feliz, que en esta nueva etapa que emprendiste encuentres toda la alegría, comodidad, tranquilidad, que disfrutes !!

Sabés cuánto te quiero, no ??

Hola Mabelita!!!! yo también te quiero mucho!!! Gracias por tus deseos!!! A ver si este año me doy una vueltita por Bs. As. y te voy a visitar, que ya sería hora ajjajaja!!! Besos!!!

Muchisiiiimas felicidades querida Dulce!!!! Te deseo lo mejor hoy y siempre,q esos cambios sean muy positivos.
Un abrazote grande
Nena desisto de poner imagenes pues no me sale bien,sorry!!!

Hola Kaobita!!! Gracias querida!! Sos muy amorosa y te aprecio mucho!!! Prometo que no pasa de hoy o mañana que te enseño a poner fotos. Es una pavada. jajajaj!!!!

Feliz cumple amiga argentina!!!

Da gusto que haya fans como vos en éste mundo, porque eso significa que a pesar de todo el dolor, la angustia y la falta de esperanzas que a veces por lo menos a mí me invaden, todavía hay algo que vale la pena.

Ojalá lo pases muy bien en tu día, y que la gente que vos queres mucho te den muchos mimos.

Un abrazo enorme.

PD: Blue me mataste con esas fotos del Bad25. Me lo baje y ahora me entero que hay que hacer 25000 cosas para poder verlo.......................

Gracias Mariana!!!Yo te felicito a vos porque en pocos días lograste que volvieran al foro muchos de tus amigos, aunque sea por un momento a saludarte. Es bueno ver que siguen estando ahí y que perdura el sentimiento de amistad.

Gracias Blues por el post! ahora me entero..

Muchas felicidades Dulce! eres acuario como yo.. , que pases un fantástico día te lo deseo de corazón.
Un abrazo,
tumblr_mybkjkzTXD1rhk2w1o4_r1_250.gif
Happy Birthday Sweet

Hola Cesitar!!!!! Qué bueno verte por acá!! Extraño nuestras épocas de comentar los gifs, Cómo nos divertíamos! Gracias corazón!!

Feliz Cumple Dulce!!!

Ojala todos tus deseos y sueños se hagan realidad...

Y que cada día disfrutes de este fantástico viaje que es la vida!

Un besote!!

PD: Es un gusto leerte y leer los aportes maravillosos que le das al foro... Sigue asi

Gracias Campanita!!!! Qué amorosa!!!

Ya vengo, ya vengo, yaaaaaa vengo con la tarta...este año estoy yo muy pastelera

Feliz-Cumple-Vivi2.gif

Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué hace mi foto ahíííííííííííí???????????

La mato, la mato, la mato, sáquemenlaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Pero cómo te parece, mirá la cara de marmota que tengoooooo!!!!! Encima debe ser la foto en que mejor salíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Que vaya ahorrando plata para comprarse una dentadura postiza que le bajo todos los dientes, no le dejo ni unoooooooo!!!!!

Lunaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

A ver...a ver...mmmmm...

Ay ese chico...!

Ay ese chico, como se contonea!!!

Ay ese chico, qué sexy!!!!

Bueno, esteeee....la verdad que ahora que lo pienso mejor, lo que hiciste ,Lunita, no es tan grave, y cómo es eso de la tarta especial? La de la censura, digo. Bueh, bueh, bueh, te disculpo. No te olvides lo de la tarta que me interesa eh?

jajajajaj!!! Era bromita!!!! Gracias Lunaaaaaaaaaa!!!!

Dulce, siéntenos ahí cerquita y preparate para un año con muchas cosas nuevas...vamos a ver grandes conciertos, escuchar maravillosas canciones, encontrar estremecedoras fotos (sobre todo tú)...siempre juntas, haciendo que nuestras vidas también cada día sean mejor con nuestros ánimos, consejos y apoyo... sois grandes amigas que he encontrado gracias al MAS grande, Michael.

TE QUIERO MUCHISMO DULCE!

FELICIDADES!!

Gracias Lunita!!!! Sííííííííiííí´!!!!!! Sigamos juntas , por favor!!!!! Las quiero un montón, no vivo sin ustedes!!!

FELIZ CUMPLE-AÑO DULCE

1186044_10201990128293738_60117298_n.jpg

Como dijo Campanita, siempre es un gusto leer tus aportes al foro, por eso te mereces mucha felicidad en tu día

Felicidades

Gracias Billie!!! Me encantan esos dibujitos!! Me lo guardo!

Felicidades crack! Mañana te dedicaremos algún temilla en la radio .
Paz hideouters.

Ja ,ja ,ja!! Crack!! Gracias Waicko! Voy a buscar el programa para escucharlo.

felicidades eres sin duda una de las grandes del foro,tus aportaciones son esenciales, lo mejor para ti.

Hola Peter!!! Muchas gracias!!!!

Felicidades linda, un beso enorme para ti.​

Gracias Bil!!! Cuánto tiempo! Un abrazo!!!

yo esperando que fuera media noche y abrir el post y olvide que en España son 7 horas antes

Mi querida amiga, no hay palabras para desearte toda la felicidad que te mereces

de las mejores personas que me ha tocado conocer, eres un sol con cada aporte en el foro y por todo el amor que nos compartes de Michael JAckson

Feliz cumpleaños!!!

q5vl.jpg

Qué amorosa, Black!!! Muchas gracias por tus palabras!!!!

Un beso grande, Dulce, y que cumplas todos los años que te mereces, porque entonces serás INMORTAL. Pasa un feliz día.

Gracias palevilla!! Un besito!

feliz cumpleaños dulce! que te puedo decir que ya no te he dicho , si tuviera que votar por la mejor usuaria , tu serías la elegida sin duda .

te lo he dicho antes , tema que abres .. tema que leo SIEMPRE. aunque no comente Gracias por todo lo que aportas al foro !

Que la pases muy bien ! y que cumplas muchisimos más!!!!

Qué bueno verte por acá, Claudia!!! Muchas gracias por lo que decís!!! Yo también respeto mucho tu opinión , sé que cuando decís algo lo hacés con fundamento. Cariños!!

Dulce ...

imagenes%2Bde%2Bcumplea%25C3%25B1os%2Bcon%2Bfrases%2Boriginales.gif

Que disfrutes éste TU DÍA al máximo y espero seguir leyéndote por mucho, mucho tiempo.

GRACIAS !!! :cor:

Gracias Smelly!!! :D

Última edición:
tumblr_n02pt6UQiH1re6kmdo2_500.gif

Muchas felicidades, Dulce!!!​

Gracias Katie!!! Ahora que veo ese gif, seguro cuando chasqueaba los dedos así, perdía un montón de piedritas jajajjaja!!!

Felicidades!! que cumplas muchos mas Pero sobre todo, no olvides NUNCA luchar por cumplir tus sueños!

Gracias MichaelNoTeOlvidmos!!! Voy a tratar de no olvidarme de tu consejo!! ;)

¡¡Feliz cumple Dulce!! Espero que la pases muy bien en este día, que te lo merecés mucho. Siempre te leo y me encantan los aportes que hacés a esta comunidad. Así que hoy, ¡a festejar!

Muchas gracias!!! Me alegra que te gusten!!!:D

DULCE !!!!
Según yo me levante temprano a abrirte el tema de feliz cumpleaños y ya estaba y que gusto ver tantas personas que pensamos igual !!

¡Ja ,ja ,ja !! Gracias por haber tenido la intención!

Muchas personas que te queremos y te apreciamos !!

Yo quiero desearte lo mejor este día y todos los días de tu vida.

Te quiero mucho y eres una amiga estupenda , que estes muy contenta siempre.

Te mando un enorme abrazo , y que sea un muy FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

Gracias corazón!!! Vos también sos una gran amiga para mí!! Te quiero mucho!!!;)

Muchas felicidades!! Te deseo que pases un buen día con la gente que quieres, y que lo pases al ritmo de Michael .Un besazo enorme y que cumplas muchos más.

Gracias Sami!

¡¡¡¡¡¡Haaaaalaaaa!!!!!!

Liznieves ya me ha copiado la bandita... que yo siempre la pongo para desear feliz cumpleaños...

mmmmm

¡habrá que ser creativa, que para eso aprendo del mejor!

Daba Michael
un giro de
los suyos
cuando
empezaba todo...

Ja, ja ,ja!!! Buenísimo!!!

un beso enorme, Dulce.

y síiiiii el regalo especial de Lorea también...

:banda: recuerda que Michael está delante cantando como él sólo sabe... que tengas buen día en compañía de los tuyos... que también somos nosotros...

beso de Michael... me dice... :D

Gracias Lorea!!! Sos muy divertida!

Llego muy tarde a felicitarte Dulce, no he podido estar pendiente estos días... lo siento :(
Espero que hayas pasado un día muy feliz y divertido en compañía de todos los que te quieren.
Te deseo toda la felicidad del mundo, no pierdas nunca esa dulzura que tienes.
Un beso cielo.

Me ha encantado leer todas las felicitaciones que has recibido, aquí se te quiere mucho Dulce, te lo mereces.
Pensé que la Luna peluda no sería capaz de superar su felicitación del año pasado, que fue brutal,pero ya veo que sí.....:p Sois geniales!!!:ven:

Ja, ja! No te preocupes, yo también llegué tarde ajajaj!!!

Muchas gracias, lovely!!! Siempre sos muy amorosa conmigo!!! Un besito!!

Re-Felicidades Vivi :ven:

Que cumplas muchos más y podamos felicitarte todos ellos :muac:

FaceThenCrotch.jpg

Lo admito, lo admito, lo admito!!!!! jajajjaja!!!

Gracias Xtar!!!!!;)

Última edición:
Contestar así citando uno a uno tiene su mérito y da idea de lo amorosa que eres, pero si encima va y se corta internet justo cuando das al botón de enviar y tener que repetir todo al día siguiente, eso ya es para ponerte un altar, Dulce :*)

(.......y yo también lo admito :eek:)

j9ccwidu.gif

Muchas felicidades Vivi..ahora por aquí por aquí , esta con retraso..problemas de ordenador.

Espero que pasaras un gran día y te mando muchos besos.

Y ahora viene el que faltaba, casi al final (o sin el casi, xp!)-a ver si se nota de una vez que lo hago aposta pa' dar la nota*:D:dime::

Aquí te dejo una tarjeta "entrañeibol":

tarjetas-de-cumpleanos-con-globos-amiga.jpg

Igual que le digo a bluesera estoy mas que contento y complacido de que andes por este foro pues tu contribución constante (a pesar de ciertos inevitables y comprensibles paréntesis, ¡faltaba mas!) y tan interesante y amena que hace del foro un sitio de lo mas disfrutable para estar al día.

Un besote y abrazo de orejas:confused::p desde este lado del charco argentinita dear.:):uee::show::cumple:

*¡pues vaya forma que tengo de hacerlo, x2!

Última edición:
Atrás