• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños, dulcita !!!

Como aquí ya es 28...te deseo...FELIZ CUMPLEEEEEEEEE !!!!!!!!! :D:D

Qué te puedo decir que no sepas, que te quiero, que te deseo lo mejor, que seas muy feliz y agradezco a Dios haberte conocido...:eek:

Vivi, MILES DE BESOS !!!!!:*):*)

757798753_37781.gif

comentarios-de-feliz-cumpleanos-66.gif

:cumple::cumple: ¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS DULCE !!!!!!!:cumple::cumple:​

Que pases el mejor día!!! sabes que se te quiere mucho por aquí, eres la alegría del foro! No dejes de ser nunca como eres. :*):*)

Te mando muchos besos y abrazos desde el otro lado del charco, si pudiera te los daba en persona!!
Te quiero mucho guapa!!! :*):*):*):cor::cor:

FELICIDADES DULCE

michael2.jpg

Gracias Dulce por darle vida a este foro, gracias por las foto-targetas, gracias por los consejos, y por las traducciones que se te llevan mucho tiempo, pero que con mucho cariño lo haces para nosotros, gracias por ser tan respetuosa aunque se que aveces es difícil, gracias por todo Dulce.​
:cumple:

globos.jpg

012hbmj_Background2.jpg

Querida Viví Feliz cumpleaños, hoy se conmemora un día mas para agradecerle a Dios que hoy cumples un añito mas, lo importante no es cumplir años, lo importante es saber aprovechar cada año que pasa, es decir que no pase en vano, de mi parte yo estoy contento porque una de las personas que mas me ha tocado en este foro, eres tú, por tu paciencia, por el trabaja tan lindo que haces, por las dudas que siempre tenemos y siempre estás ahí para respondernos, por que se que hay usuarios muy groseros y siempre tú tan educada nunca respondes, porque eres de las personas mas humildes de este foro, y la humildad es un don que no todos tienen, es un valor.
No me queda mas que decirte, que gracias por tu experiencia y por compartir todo lo que sabes y por la paciencia que tienes siempre conmigo, si alguna vez te hice enojar, te pido una disculpa.
Dulce te quiero mucho

Feliz cumpleaños Dulce!! Hay personas que consiguen hacerse un huequito en la vida de los demás, aunque sea a través de la red, con sus aportes o su vitalidad y eso es lo que has hecho tú con tus participaciones aquí, tus preciosas tarjetas y tus divertidos comentarios en cierto tema ;) Y por ello, cuando llega un día especial como hoy, lo menos que podemos hacer para agradecértelo es felicitarte y desearte que todos los sueños que tengas, los veas cumplidos, y que todas las sonrisas que nos provocas, las esboces tú multiplicadas por mil :)

Un abrazo muy fuerte, linda. Siente siempre cerquita a Michael y sé muy feliz!! :ven:

775576544_1287540.gif

Feliz cumpleaños Dulce!! Hay personas que consiguen hacerse un huequito en la vida de los demás, aunque sea a través de la red, con sus aportes o su vitalidad y eso es lo que has hecho tú con tus participaciones aquí,.

Quiero unirme y dar razón a estas palabras, es increíble como sin tan siquiera conocer a la persona, ni un saludo siquiera ( soy nueva, pero con mucho tiempo leyendolos) se pueda llegar a sentir cariño y Respeto por alguien.

En todo este tiempo que llevo leyendo ( apenas doy mis primeras líneas escritas en el foro) siempre me ha gustado leerte, porque aun con un medio tan frío como este puedes sentir la escencia. Eres de las personas con las que uno no necesita convivir físicamente pues la calidez, humildad y Amor se siente con tan solo leerte.

No me conoces, no te conozco pero deseo que este día sea el comienzo de otro año de felicidad. Feliz Cumpleaños!

Abrazo!

Marcela

Feliz cumpleaños Dulce!! Hay personas que consiguen hacerse un huequito en la vida de los demás, aunque sea a través de la red, con sus aportes o su vitalidad y eso es lo que has hecho tú con tus participaciones aquí,.

Quiero unirme y dar razón a estas palabras, es increíble como sin tan siquiera conocer a la persona, ni un saludo siquiera ( soy nueva, pero con mucho tiempo leyendolos) se pueda llegar a sentir cariño y Respeto por alguien.

No me conoces, no te conozco pero deseo que este día sea el comienzo de otro año de felicidad. Feliz Cumpleaños!

Abrazo!

Marcela
Puedo quotear tus palabras? :p Es casi lo mismo que pienso/siento.:urule::)

Felicidades Dulce!! :juerga:

Muchas felicidades mi linda Vivi ...:cumple: ... M & M ...

Gracias por haber llegado a mi vida ... I love you ... now and forever ...:cor::cor:

¡Felicidades Dulce!
Que voy a decir yo que no hayan dicho los demás ya... que eres una forera a la que da gusto leer y que eres la alegría del HideOut. Te mando un abrazo muy fuerte, de esos que dejan sin respiración, y te deseo lo mejor para este día y los siguientes.

Aunque ya te lo he dicho te lo digo todas las veces que haga falta :jajaja: Felicidades Dulcita!!! Que cumplas muchos más y los disfrutes mucho. Sigue siendo tan divertida como eres y que sigamos pasando muchos momentos más de risas!

Gracias por todo, te quiero linda!!

Michael-Jackson-happy-birthday-22950091042.jpeg

Como siempre me entero tarde, pero muchas felicidades Dulce, eres el alma de este foro, que cumplas muchos mas, eres una gran mujer, no cambies.

te queremos

Como aquí ya es 28...te deseo...FELIZ CUMPLEEEEEEEEE !!!!!!!!!

Qué te puedo decir que no sepas, que te quiero, que te deseo lo mejor, que seas muy feliz y agradezco a Dios haberte conocido...:eek:

Vivi, MILES DE BESOS !!!!!:*)

757798753_37781.gif

Hola, mi amor!!!!!
Todas las noches, ahora en vacaciones, me acuesto tardísimo, me quedo michaeleando, obviamente. Pero justo ayer, estaba cansada y me acosté temprano, pero antes me conecté: " A ver si Mabelín, me abrió el tema del cumpleaños"!!!
¡Qué chiquilina!!!

¡jajajjaja!!!! Y por supuesto ahí estaba, Mabel, haciéndome mimos.

Así que después me fui a dormir tranquila. ¡jajajaj!!!

Gracias, Mabelita, mi amiga, te quiero mucho!!!!!!!

Felicidades Dulce, te queremos mucho, eres nuestra cómplice:cumple:

Hoy noche de Juerga :juerga:

Gracias One!!!! Por tus deseos y buena onda de siempre. Me divierto mucho con vos.:D

:cumple:¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS DULCE !!!!!!!

Que pases el mejor día!!! sabes que se te quiere mucho por aquí, eres la alegría del foro! No dejes de ser nunca como eres.

Te mando muchos besos y abrazos desde el otro lado del charco, si pudiera te los daba en persona!!
Te quiero mucho guapa!!!

Gracias Blues!!!!! Yo también te quiero mucho, y agradezco que me brindes tu amistad, realmente lo valoro. Además de todo lo que aportás al foro, sos una gran persona, muy cálida y amorosa.
En general, soy muy despistada (no fui siempre así) y por eso las cosas se me salen un poco de control. En mi vida real, los que ya me conocen, ya sea en el trabajo o en cualquier circunstancia, saben que me olvido de las cosas, y siempre me están recordando para que yo llegue a tiempo, ¡Qué aparato!!
Bueno, en esta vida virtual que tenemos vos asumís ese rol, me encanta cuando me mandás avisos por face, "Vivi tal cosa" "Vivi tal otra" ¡jajajjaja!!! Te mando muchos besos!!

Felicidades!!

Gracias por todo el trabajo que realizas en el foro

Gracias Alby!!! Yo te agradezco a vos porque me despanzo de la risa con tus comentarios.

FELICIDADES DULCE

Gracias Dulce por darle vida a este foro, gracias por las foto-targetas, gracias por los consejos, y por las traducciones que se te llevan mucho tiempo, pero que con mucho cariño lo haces para nosotros, gracias por ser tan respetuosa aunque se que aveces es difícil, gracias por todo Dulce.​

Gracias Pekita!!!!!Qué lindas cosas que decís!! Hace poquito que estás pero te ganaste tu lugar, me gusta la frescura y el desparpajo de tu edad. ¡jajajja!!! ¡Desparpajada!!!!

Querida Viví Feliz cumpleaños, hoy se conmemora un día mas para agradecerle a Dios que hoy cumples un añito mas, lo importante no es cumplir años, lo importante es saber aprovechar cada año que pasa, es decir que no pase en vano, de mi parte yo estoy contento porque una de las personas que mas me ha tocado en este foro, eres tú, por tu paciencia, por el trabaja tan lindo que haces, por las dudas que siempre tenemos y siempre estás ahí para respondernos, por que se que hay usuarios muy groseros y siempre tú tan educada nunca respondes, porque eres de las personas mas humildes de este foro, y la humildad es un don que no todos tienen, es un valor.
No me queda mas que decirte, que gracias por tu experiencia y por compartir todo lo que sabes y por la paciencia que tienes siempre conmigo, si alguna vez te hice enojar, te pido una disculpa.
Dulce te quiero mucho

¡Ayyy, qué dulce !!!!
Me hiciste emocionar, Gracias Bil!!!
Me encantó todo lo que dijiste. Y no, nunca me hiciste enojar, sos una persona muy transparente y lo que decís es simplemente lo que pensás y creés, y eso hay que respetarlo.
Gracias por todo eso tan lindo que me escribiste, me hizo sentir muy bien, yo también te quiero!!!!

Feliz cumpleaños Dulce!! Hay personas que consiguen hacerse un huequito en la vida de los demás, aunque sea a través de la red, con sus aportes o su vitalidad y eso es lo que has hecho tú con tus participaciones aquí, tus preciosas tarjetas y tus divertidos comentarios en cierto tema. Y por ello, cuando llega un día especial como hoy, lo menos que podemos hacer para agradecértelo es felicitarte y desearte que todos los sueños que tengas, los veas cumplidos, y que todas las sonrisas que nos provocas, las esboces tú multiplicadas por mil.

Un abrazo muy fuerte, linda. Siente siempre cerquita a Michael y sé muy feliz!! :ven:

Gracias Mahe!!!!! Sos una de las personas que más respeto y que considero más valiosas del foro, por tu amor a Michael y tus aportes, desde mucho antes de que empezáramos a relacionarnos una con la otra. Así que, que me digas eso me pone muy feliz!!!!! Besitos!!!

En todo este tiempo que llevo leyendo ( apenas doy mis primeras líneas escritas en el foro) siempre me ha gustado leerte, porque aun con un medio tan frío como este puedes sentir la escencia. Eres de las personas con las que uno no necesita convivir físicamente pues la calidez, humildad y Amor se siente con tan solo leerte.

Abrazo!

Marcela

Gracias Marchita!!!! ¡Wow!!! ¡Qué lindo todo lo que dijiste! Te entiendo, porque a mí me pasó más o menos lo mismo, en 2009 antes de registrarme estuve bastante tiempo leyendo el foro y también me gustaba leer a mucha gente que por suerte después terminaron siendo mis amigos/as. Así espero que pase con nosotras. Bienvenida al foro!!!!!

Puedo quotear tus palabras? :p Es casi lo mismo que pienso/siento.:urule:

Felicidades Dulce!! :juerga:

Gracias Eny!!!!!!!! Eny are you ok? Are you ok, Eny? ¡jajjajaj!!!! A mí también me gustan tus aportes al foro y en general coincido con tu forma de opinar. Besos!!!

Felicidades Dulce, se que no me conoces aun, pero me gusta lo que haces en el foro

Gracias tok!!! Sí, te conoczco, te he leído por ahí!!!!

Muchas felicidades mi linda Vivi .. ... M & M ...

Gracias por haber llegado a mi vida ... I love you ... now and forever ..

Hola Michita!!!! Gracias, mi amor!!! Besitos!!!

Muuchas felicidades Dulce!

Aaanda que no he aprendido yo gracias a ti...!

Muchos besos guapa

Gracias master!!! No es pa´tanto, no es pa´tanto... ¡jajaj!!!

¡¡Felicidades Dulce!!:uee: ¡¡Que pases un día muy feliz preciosa!! Un abrazo muy fuerte y gracias por estar aquí y por todo lo que nos aportas!!! ¡¡Eres un sol!!:ven:​

CopyofMichaelJackson1980s77-2-349x450.jpg

Gracias lovely!!!!! No tienen que agradecerme, lo hago porque me gusta, porque lo quiero a Michael y si no comparto esas cosas lindas que encuentro de él, exploto. Claro que si ustedes las leen y les gusta, se siente mucho mejor. Un abrazo fuerte, lovely!!!!!

Muchas felicidades Dulce!

Que sean muchos más y a ser posible por aquí....

Eso dalo por hecho, mientras el Hideout siga en pie, acá voy a estar. Si algún día se termina, me voy a revolcar por el piso, de los pelos con Xtarlight, a ver quién de los dos apaga la luz. ¡jajajjajaj!!!! Gracias Ziri!!!!

¡Felicidades Dulce!
Que voy a decir yo que no hayan dicho los demás ya... que eres una forera a la que da gusto leer y que eres la alegría del HideOut. Te mando un abrazo muy fuerte, de esos que dejan sin respiración, y te deseo lo mejor para este día y los siguientes.

Gracias Aida!!!! Vos también sos una de las personas que me gusta leer en el foro. Te mando un abrazo!!!

Aunque ya te lo he dicho te lo digo todas las veces que haga falta :jajaja: Felicidades Dulcita!!! Que cumplas muchos más y los disfrutes mucho. Sigue siendo tan divertida como eres y que sigamos pasando muchos momentos más de risas!

Gracias por todo, te quiero linda!!

Michael-Jackson-happy-birthday-22950091042.jpeg

Gracias Laura!!!!! Yo también espero que sigamos compartiendo buenos momentos, realmente te tomé mucho cariño durante este año que pasó, me divierto mucho con vos y como ya te dije alguna vez, cuando me conecto todos los días, sos una de las peronas que espero encontrar. Gracias por ser tan amorosa y cálida!!!!!! Besitos!!!

Atrás