Feliz Cumpleaños preciosa!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uh, llego tarde. Feliz cumpleaños atrasado entonces, Vivi. ^^ :cumple:
Me gustó conocerte aquella vez, ojalá nos encontremos en otra ocasión.
Por mi parte soy el último en llegar-típico en mí por otro lado.:torta:
En fin dulzona peligrosa, jjejeje, que tengas tantas felicidades como foto-tarjetas has puesto en el foro que ya es decir..bueno pues ahora multiplícalo por el doble y esa son las que te mereces lo menos.
Mira aquí tienes a tu paisana con esta tarta tan dulce, jejeje
Tarde pero seguro!
Felizz cumple Vivi! Espero que la hayas pasado hermosoooo.
Besoteeeee.
llego tarde...
Mi hermosa Dulce, te deseo lo mejor del mundo y espero que sigas cumpliendo muchisisisimos años mas
aqui esta mi tarta a mi manera, un poco ortodoxa, pero con todo mi cariño :*)
Feliz Cumpleaños preciosa!
Dulce, compatriota Feliz cumple! que tengas un dia muy especial e inolvidable. Gracias por todo lo que aportas al foro..
Un beso grande y muchisimas felicidades :ven:
Feliz Cumpleños Dulce, gracias por todas las cosas lindas que aportas al foro.
Que la pases de los mejor.
Dulce Feliz cumpleaños,
que la pases lindo en compañia de la gente que te ama,
espero sean muchos años más llenos de felicidad y mucho mucho amor.
Muchisimas felicidades en tu dia hermosa!!!! Que la pases lindo y disfrutes de todo el cariño que te tenemos y mil gracias por acercarnos siempre a Michael con tanto amor y dedicacion, te quiero!!!
Felicidades!!
Dulcita felicidades, hubiese preferido hacerlo el día de tu cumple, bendiciones Dulce para ti, gracias por todo lo que haces por el foro
Besos
¡Ja ,ja ,ja !!!!!! Pero me lo hubieras traido directamente al Paul Stanley que me gusta!!!! ¡¡jajajjajaj!!!! Gracias My Love!!!!
Dulce, cielo, sé que llego tarde, perdóname. FELICIDADES, espero seguir compartiendo contigo muchos años más. UN BESO FUERTE.
FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!!!!!
que lo hayas pasado super, pero super bien!!!!!!!. Cariños!
Puess feliz cumple Dulce!! con el tiempo puess uno se acostumbra a leer ciertos nombre por el foro y tu eres uno de ellos
Gracias Dirk, me alegra, sos muy amable!!
(Aclaro, no tengas el número de velas en cuenta en esta tarta que yo no lo he hecho y la última vez que la puse en una felicitación trajo controversia y encima me la robaron:jajaja
Un saludo!
Yo también me sumo, Feliz cumpleaños Dulce
que coincidencia! Paul es el que mas me gusta de los KISS
la próxima te lo traigo sin falta...
...y si me olvido me lo recuerdas y te lo traigo