• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños, dulcita !!!

Dulce, compatriota Feliz cumple! que tengas un dia muy especial e inolvidable. Gracias por todo lo que aportas al foro..
Un beso grande y muchisimas felicidades :ven:

Dulce Feliz cumpleaños,
que la pases lindo en compañia de la gente que te ama,
espero sean muchos años más llenos de felicidad y mucho mucho amor.

Muchisimas felicidades en tu dia hermosa!!!! Que la pases lindo y disfrutes de todo el cariño que te tenemos y mil gracias por acercarnos siempre a Michael con tanto amor y dedicacion, te quiero!!!

Dulcita felicidades, hubiese preferido hacerlo el día de tu cumple, bendiciones Dulce para ti, gracias por todo lo que haces por el foro

Besos

Uh, llego tarde. Feliz cumpleaños atrasado entonces, Vivi. ^^ :cumple:

Me gustó conocerte aquella vez, ojalá nos encontremos en otra ocasión. :)

Por mi parte soy el último en llegar-típico en mí por otro lado.:torta:

En fin dulzona peligrosa, jjejeje, que tengas tantas felicidades como foto-tarjetas has puesto en el foro que ya es decir..bueno pues ahora multiplícalo por el doble y esa son las que te mereces lo menos.

Mira aquí tienes a tu paisana con esta tarta tan dulce, jejeje

click

Uh, llego tarde. Feliz cumpleaños atrasado entonces, Vivi. ^^ :cumple:

Me gustó conocerte aquella vez, ojalá nos encontremos en otra ocasión. :)

Hola Yazmín!!!! Gracias!!!
A mí también me gustó conocerte. Vos sos una de las personas a la que me gustaría ver de vez en cuando , pero estamos tan lejos y estoy tan vaga para viajar. Vamos a ver este año. ¡jajajajja!!!!! Besitos!!!

Por mi parte soy el último en llegar-típico en mí por otro lado.:torta:

En fin dulzona peligrosa, jjejeje, que tengas tantas felicidades como foto-tarjetas has puesto en el foro que ya es decir..bueno pues ahora multiplícalo por el doble y esa son las que te mereces lo menos.

Mira aquí tienes a tu paisana con esta tarta tan dulce, jejeje

click

¡jo, Pussy! ¡Jo, Pussy! ¡jo!

Ya creía que no venías, iba a ir a rastrearte por el foro.
Mmmm, ¡Qué rica la "Torta" (acá se dice así, jajaj!!!) de la Mafaldita!!!

Graciassssssssssssssssssss!!!!

(Ya voy a pasar por el tema que abriste anoche o antes de anoche, de la filosofía de vida, te leí apenas lo abriste, hoy empecé a escribir varias veces, pero no le encontraba mucho sentido a lo que decía, eran cosas inconexas, jajajaj!!!!)
BEsitos!!!!

Tarde pero seguro!
Felizz cumple Vivi! Espero que la hayas pasado hermosoooo.
Besoteeeee.

Hola Charito!!!!! Tanto tiempo. Gracias por pasar!!!! Besos!!!!

llego tarde...
Mi hermosa Dulce, te deseo lo mejor del mundo y espero que sigas cumpliendo muchisisisimos años mas :D

aqui esta mi tarta a mi manera, un poco ortodoxa, pero con todo mi cariño :*)

¡Ja ,ja ,ja !!!!!! Pero me lo hubieras traido directamente al Paul Stanley que me gusta!!!! ¡¡jajajjajaj!!!! Gracias My Love!!!!

Feliz Cumpleaños preciosa!

Dulce, compatriota Feliz cumple! que tengas un dia muy especial e inolvidable. Gracias por todo lo que aportas al foro..
Un beso grande y muchisimas felicidades :ven:

Feliz Cumpleños Dulce, gracias por todas las cosas lindas que aportas al foro.

Que la pases de los mejor.

Dulce Feliz cumpleaños,
que la pases lindo en compañia de la gente que te ama,
espero sean muchos años más llenos de felicidad y mucho mucho amor.

Muchisimas felicidades en tu dia hermosa!!!! Que la pases lindo y disfrutes de todo el cariño que te tenemos y mil gracias por acercarnos siempre a Michael con tanto amor y dedicacion, te quiero!!!

Dulcita felicidades, hubiese preferido hacerlo el día de tu cumple, bendiciones Dulce para ti, gracias por todo lo que haces por el foro

Besos

Muchas gracias a todos, chicos/as!!!!!!! Un abrazo grandote a cada uno!!!!!!!!

Dulce, cielo, sé que llego tarde, perdóname. FELICIDADES, espero seguir compartiendo contigo muchos años más. UN BESO FUERTE.

Puess feliz cumple Dulce!! con el tiempo puess uno se acostumbra a leer ciertos nombre por el foro y tu eres uno de ellos;)
1233586080871_f.jpg

(Aclaro, no tengas el número de velas en cuenta en esta tarta que yo no lo he hecho y la última vez que la puse en una felicitación trajo controversia y encima me la robaron:jajaja:)
Un saludo!

¡Ja ,ja ,ja !!!!!! Pero me lo hubieras traido directamente al Paul Stanley que me gusta!!!! ¡¡jajajjajaj!!!! Gracias My Love!!!!

que coincidencia! Paul es el que mas me gusta de los KISS :D
la próxima te lo traigo sin falta...

...y si me olvido me lo recuerdas y te lo traigo :p

Última edición:
Dulce, cielo, sé que llego tarde, perdóname. FELICIDADES, espero seguir compartiendo contigo muchos años más. UN BESO FUERTE.

Gracias Palevilla!!!! Lo mismo digo. Es un placer leerte en el foro, coincido mucho con vos. Muchas gracias!!!!!
Besitos!

FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!!!!!

que lo hayas pasado super, pero super bien!!!!!!!. Cariños!

:)

Gracias Nuri!!! Por suerte, sí, lo pasé muy bien gracias a mis amigas!!!! BEsos!!!

Puess feliz cumple Dulce!! con el tiempo puess uno se acostumbra a leer ciertos nombre por el foro y tu eres uno de ellos;)

Gracias Dirk, me alegra, sos muy amable!!

1233586080871_f.jpg

(Aclaro, no tengas el número de velas en cuenta en esta tarta que yo no lo he hecho y la última vez que la puse en una felicitación trajo controversia y encima me la robaron:jajaja:)
Un saludo!

Pues, sí las voy a tener en cuenta, no las logro contar bien, pero debe haber unas 45, que son los años que cumplí, ¡Ayyyy, qué muchitos!!!! ¡jajjaja!

Yo también me sumo, Feliz cumpleaños Dulce

Gracias Perseo!!!!! Un abrazote!!!

que coincidencia! Paul es el que mas me gusta de los KISS :D
la próxima te lo traigo sin falta...

...y si me olvido me lo recuerdas y te lo traigo :p

¡jajajja!!!! No soy fan, pero de los Kiss, es el que más me gustó siempre. Justo cuando me mandaste la tarjeta el otro día, estaba chateando con una amiga que sí es fan de Kiss, (y de Michael, por supuesto) . Ella está en una banda que hacen covers de Kiss y a veces de puro fanática me habla de ellos, por eso me gusta Stanley, ella dice que es familiero y un buen tipo, una vez me mostró este video donde lo deja pagando a Gene Simmons que a ese no lo quiero.

Te lo pongo porque está bueno y a lo mejor no lo conocés.

Paul and Gene Entrevista Incomoda 1993 Subtitulado - YouTube

A partir de 1:03, más o menos, le preguntan a Paul, qué regalo más raro le hizo una fan...habla de que cualquier estúpido puede tener a mil mujeres...lo importante es la música!! Lo humilla a Gene porque hace un rato había estado jactándose de las fans que lo seguían. Gene para la grabación y le dice: ¿Podés cortarla? y pide que editen el video ¡jajjajaj!!!!!

Está muy bueno.

gracias Dulce!
tienes razon no lo habia visto, yo tampoco soy fanatica de los KISS pero me gusta mucho su musica :D

Atrás