• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños Gincerel!!!! (Mayo 16)

Bueno, creo que era la felicitación en este foro, pero como sea
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
Y que la pases muy bien, aunque me queda la duda, en el foro dice temas no relacionados con Michael Jackson, pero tu si estas relacionada con el...
Bueno creo que todos

Saludos!!!

Quizas llego tarde ... 8Ð

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Q cumplas muchos mas! ;)

Un beso! :D

:cumple: Pues desde aca de GDL te deseo muchas felicidades:cumple: ,como te dije en el messenger deseo que te la pases de maravilla y disfrutes a lo lindo.... A proposito sino es indiscrecion cuantos cumples????:eek: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: Pues desde aca de GDL te deseo muchas felicidadesmi estimada Gina:cumple: ,como te dije en el messenger deseo que te la pases de maravilla y disfrutes a lo lindo.... A proposito sino es indiscrecion cuantos cumples????:eek: :cumple: :cumple: :cumple:

Bueno esa es buena pregunta, pero no para ella que ya esta bastante maltrarada por la vida...

No es cierto muchas felicidades Ginita!!!!!!!1

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
AMIGOCHA..HACE TANTO TIEMPO QUE NO HABLAMOS...BUENO TE DECEO MILES DE FELICIDADES DE VERDAD CUIADTE HARTO Y PASALO SUPER BIEN....FLICIDADES...
CON MUXO CARIÑO KARITO!!!!!!!!!!!!!!!!!:borrachín :borrachín

MJ Cool, K_rito (extraño hablar c/tigo tb pero no entro tan seguido a internet como antes.... pero recuerda q siempre me puedes enviar un e-mail) , Grethel: NUnca es tarde pa' jelicitarme!!!
Lestat: yo tb te quiero mucho.
COma, Coma Regia, Alita: las quiero muchisisisisismo!!!
Aransay Antonio Arturo (SI se quiern eres!!)Luisitio, Edna, Kishaya :D y a todos los demas:D : gracias muchas x sus felicitaciones. Los quiero a todos

BECHOS!!

Mas vale tarde que nunca pero antes que nada...
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
He tenido el honor y el gusto de platicar contigo en una ocasión o obviamente fue muy agradable sentir la buena vibra de una buena persona.
Sigue asi, nunca cambies y muchas felicidades.

Moonwalker69: pues que no sea la ultima vez que platicamos... :eek:
K_rito: a mi tb me ha dado mucho gusto platicar contigo... :D

gracias por sus felicitaciones...! :mosca:

y siguesn la felicitaciones...

muchas felicdades amiga...

y que te la pases super bien.... y siguen creciendo las paginas...

eres muy querida aqui en el foro amiga....

que te la pases bonito.

Atrás