• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

** Feliz cumpleaños Kishaya!! **

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Menudo éxito con tu corte de pelo estilo MJ-MTV!!!:meparto:

La oferta de Toni es tentadora....Menorca es muy bonita :meparto:
(que listo eres tio, utilizando la flora y la fauna local para ligar más:D )

Visto el éxito de la foto, aquí os pongo otra para que sigais babeando:babilla: :p

Gildacumple2.JPG

Dejaste mareados a todos con esos labios:lol:

Vas a hacer que Kim Bassinger y Angelina Jolie se queden sin trabajo.:p

Ya sabemos de donde sacó Michael lo de..... 3D, 3D, 3D
:rolleyes:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:​

Última edición:
UuueEeEe!!

:cumple: MUCHAS FELICIDADES KISH!!:cumple:
Ke kumplas muchos mas y ke pases un dia genial! ;)
WPC POWER!!

Bezitos:muac: :muac:

Muchas Felicidades Kishaya!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

caundo slko amdrileñsod cuienq eu hay beuanr ecpcionc rme gilda que es pco es amravilsloa son egtne paltino pruo ojala tengas udna i ela pcer d eocncoerles.

PARA UNA AMIGA DE SIEMPRE FELIS CUMPLE GIL. TE MANDO UN VESO QUE TE LO DOY AHORA PORQUE TE TENGO A MI LADO.
PD: PARA TODOS AQUELLOS QUE LE ENVIEN VESOS A KISHAYA YO ME ENCARGARE DE DARSELOS PERSONALMENTE, ASI QUE " MUERANSE DE ENBIDIA":cool::cool::cool:

:cumpple::cumpple::cumpple::cumpple::cumpple::cumpple:

esto te lo dedico a vos (sabes a quien me refiero):rolleyes:

Escrito originalmente por janetjackson23
ATENTAMENTE : LA DUEÑA DE MICHAEL :D:p

Anita, ni en mi cumple me dejas a Michael para mi sola??:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Muchisimas graicas a

TODOS!!

Realmetne la estoy pasando genial en mi cumple, con tanto cariño por todos lados, con sorpresas ;), super regalos ect...
Y veo que con varias invitaciones a España
:p y a MExico ;)
Pues nada me gustaria mas que conocerlos a todos pues ya siento que en gran parte los conozco :)
JOse, cumplo 24 , pero no le digas a nadie :p, es mas, apartir de ahora no cumplo mas años..Solo festejo mi naciemieto :p

Un beso a todos!!y ANKOR, gracias por ser tan dulce y ser mi amigo :)

FELICIDADES KISH!!!!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

felicidades guapiisima!!!!! no se si sabes q te aprecio mucho,q me encanta encontrarte siempre x aqui,eres una de las personas del foro q me jor me caen y te mando muchos besos amiga!!!:muac: :muac:

q la pases d PM!!! y te hagan muchos regalos!!!!!

WPC girls,somos las mejores!!!!!!:rollin: :rollin:

Por favor, Dance, deja de poner fotos ya me quedé echizado con la primera. Cada una que pones vas hundiéndome más y más el puñal en el corazón...

Última edición:
oooo
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
y venga a cumplir muuuuuuuuuchos más guapa

:muac: :muac:

Como no voy a saludar en especial a mis chicas WPC...REGI,CHIKA, ANITA, KARY, ISA...y Marilucis no entro en esa epoca pero igual es una WPC :p

BESOS A TODAS PERO MICHAEL AL MENOS HOY ES MIO!!!

:cool::muac: :muac: :muac:

Siderous, no te pongas asi:( :p le dire a DANCE que no ponga mas fotos :meparto::meparto::meparto::meparto:
BESITOS:muac:

Escrito originalmente por janetjackson23

SOLO POR SER TU CUMPLE TE DEJO QUE DISFRUTES A MICHAEL :rolleyes: :p YA PASADO EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS SE ACABO LA MAGIA :p:p PORQUE MIKE VUELVE A SER DE MI PROPIEDAD :D.

:D :D

PROMETO DISCUTIR LO MENOS POSIBLE CONTIGO KISHAYA :D

:cumple: :p :p

ESPERO QUE ALGUN DIA VENGAS A MEXICO,ESPECIALMENTE A MONTERREY ,SERIA FANTASTICO CONOCERTE :D ,:meparto: :meparto: LO PRIMERO QUE TE DIRIA SERIA : ANTES DE SALUDARTE TE QUIERO DECIR QUE MICHAEL EL MIO :D :p .

B.SOS :muac:

Última edición:
Miren que acepto todas las invitaciones he? asi que si voy para todos esos lugares me tendran qeu llevar a pasear:p y ANITA si voy a monterey y preparo algo de comer, yo que vos hago que lo pruebe otro antes que lo comas vos :rolleyes: ;)
BESOS

:eek: :eek: ME QUIERES ASESINAR PARA QUEDARTE CON MICHAEL VERDAD?? :buaaah: :buaaah: :buaaah:

TE LLEVAREMOS A COMER CABRITO :D :D O CUALQUIER COMIDA MEXICANA :D .

ME GUSTARIA PROBAR UN POLLO QUE DIJISTE EN UN POST HACE POCO :p :p .

WENO SEE U GIRL :D

Muchísimas felicidades guapetona!!!!!:cumple:
PARpartysmile.gif

espero que te diviertas y que te regalen muuuuuuchas cosas, te lo mereces!!!:rollin:

un :muac:

DE VERDAD????:D

NO PUES FELICIDADES:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: , aunque no nos conozcamos ya me caes bien:rollin: :rollin: , y sigue poniendo fotos de mike muy HOT

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELIZ CUMPLE KISHAYA!!!!!!!!!!! :cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

bueno, mi oferta no es tan tentadora como otras, pero si te venis para capital, venite a casa a tomar mate con biscochitos y comer un chori de la parrilla de la vuelta de casa, con smog y todo :p

Feliz Cumple!!! :cumple::cumple:

Atrás