Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Waicko!!Felicidades!
Paz compis.
Muchas gracias Pussy!¡Feliz cumple cara guapa y beautiful smile, ejeje!
Espero q te lo pases de cine (sin q tengas q ir a ello necesariamente, x2!) y disfrutes tu día con los tuyos y desde aqui algunos te deseamos the best now and always.
Mira, te dejo estos dibujos tan superchulos de MJ:
L.O.V.E:*):*)
Llegas muy a tiempo Black! Muchas gracias :*)muchas felicidades!!! si eres de Mexico o de este lado del mundo aun estoy a tiempo
espero hayas pasado un dia de lujo
Katiee que me lo como con esa sonrisa preciosa!! Gracias guapa!
Feliz Cumple, Laura!!!
Gracias Blues!¡¡Feliz Cumpleaños Laura!!
Que pases un día genial lleno de regalos y sorpresas :*):*):*)
Gracias Toni!! Pues sí que me han regalado algo de MJ y ha venido de la mano de nuestra Boogie. Una camiseta de Smooth Criminal muuuuy chulaFelicidades Laura! Un abrazo grandote!! :ven:
Que te regalen muuuchas cosas... bueno, aunque alguna no sea de MJ
Gracias Tocaya!¡Felicidades Laura!
Disfruta del día con tus seres queridos que por algo es una vez al año
Muchos abrazos! :uee:
Gracias Kaobita! Muak!Muchas felicidades laura,un besote!!! :*):*):*):*)
Ay Cesar, que ilusión! Con dedicatoria y todo. De ilusiones se vive, no? Muuuuchas gracias and I love you more.
Creo que Michael quiere decirte algo..
Muchos besos Laurita! :dime::*):*):*)
Te quiere, Cesar...
Gracias David! De Michael disfrutaré hasta cuando cumpla 90, si es que lo hago alguna vez. Muchos besos!Muchas felicidades Laura!! espero que cumplas muchos años más, que no dejes el foro y que sigas disfrutando de Michael!!
Ya nos contarás^^
Besos
Cachis!! Que me ha traicionado la tecnología y me había dejado atrás a mi Lorea!!! Muchas gracias guapa! :*)Hala, ¡qué chachi! yo me uno a la felicitación de Cesitar...
Bueno, Laura, preciosa... un felicísiiisimo día... Jacksoniano día... y que cumplas muuuuuuchos más...
el regalito especial... (los que me conocen ya saben lo que voy a poner... jejejej)
:banda: la supeeeeer banda.... el que falta para ser 5 es Michael, que anda brincando por ahí de contento porque es tu cumple...
:tofeliz:mira aquí aparece... es que no puede parar quieto...
Bueno, Laura... fe li ci da des...
Ohh Meredith! Muchísimas gracias. Ese gif... directo al corazón, you know!Feliz cumpleaños Laura!! Un beso y la sonrisa de Michael, que es la más bonita del mundo :*)