• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños LauraMJLove!!

¡¡¡¡Feliz
cumpleaños
Laurita!!!!

Que pases un buen dia y que disfrutes de la compañia de la gente que quieres. Ya sabes que aunque algunos estemos un poco lejos, te queremos y nos acordamos de ti:*):*)

Y no te olvides del guapo!!

que ya se ha apuntado a tu fiesta!!

un besote

770808646_819902.gif

Boogie!!! Si es que mejores que tú no se pueden encontrar!!! Muchas gracias. Ya sabes que yo también te quiero un montón aunque estemos lejos y del guapo qué voy a decir que no haya dicho ya... :eek: Pues entre otras cosas que por culpa de él estamos aquí.

Ah y que sepas que ese guiño del gif hoy es para mí, que para algo es mi cumple :jajaja::jajaja:

Te quiero guapa!!

thank-you-18723097504.jpeg

Ahhhhhhh Lauri !!! FELIZ CUMPLE, por aquí también !!! :D:*):*)

Que tengas un precioso día y sigas tan amorosa como siempre !

Mirá quién te saluda ! :eek:

tumblr_l5v94yxV2M1qcnwcqo1_500.gif

¡Feliz cumple cara guapa y beautiful smile, ejeje!

Espero q te lo pases de cine (sin q tengas q ir a ello necesariamente, x2!) y disfrutes tu día con los tuyos y desde aqui algunos te deseamos the best now and always.

Mira, te dejo estos dibujos tan superchulos de MJ:

images
Jackson+drawing+23a.jpg

L.O.V.E:*):*)

Última edición:
muchas felicidades!!! si eres de Mexico o de este lado del mundo aun estoy a tiempo :p

espero hayas pasado un dia de lujo :D

Felicidades Laura! Un abrazo grandote!! :ven:

Que te regalen muuuchas cosas... bueno, aunque alguna no sea de MJ :p

Hala, ¡qué chachi! yo me uno a la felicitación de Cesitar... :D

Bueno, Laura, preciosa... un felicísiiisimo día... Jacksoniano día... y que cumplas muuuuuuchos más...

el regalito especial... (los que me conocen ya saben lo que voy a poner... jejejej)

:banda: la supeeeeer banda.... el que falta para ser 5 es Michael, que anda brincando por ahí de contento porque es tu cumple...

:tofeliz:mira aquí aparece... es que no puede parar quieto... :p

Bueno, Laura... fe li ci da des...

Muchas felicidades Laura!! espero que cumplas muchos años más, que no dejes el foro y que sigas disfrutando de Michael!!
Ya nos contarás^^

Besos

Felicidades!
Paz compis.
Gracias Waicko!!

¡Feliz cumple cara guapa y beautiful smile, ejeje!

Espero q te lo pases de cine (sin q tengas q ir a ello necesariamente, x2!) y disfrutes tu día con los tuyos y desde aqui algunos te deseamos the best now and always.

Mira, te dejo estos dibujos tan superchulos de MJ:

L.O.V.E:*):*)
Muchas gracias Pussy! :)

muchas felicidades!!! si eres de Mexico o de este lado del mundo aun estoy a tiempo :p

espero hayas pasado un dia de lujo :D
Llegas muy a tiempo Black! Muchas gracias :*)

tumblr_mit71ydkzu1rs75leo1_250.gif

Feliz Cumple, Laura!!!

Katiee que me lo como con esa sonrisa preciosa!! Gracias guapa!

¡¡Feliz Cumpleaños Laura!!​

Que pases un día genial lleno de regalos y sorpresas :) :*):*):*)
Gracias Blues! :eek:

Felicidades Laura! Un abrazo grandote!! :ven:

Que te regalen muuuchas cosas... bueno, aunque alguna no sea de MJ :p
Gracias Toni!! Pues sí que me han regalado algo de MJ y ha venido de la mano de nuestra Boogie. Una camiseta de Smooth Criminal muuuuy chula :)

¡Felicidades Laura!

Disfruta del día con tus seres queridos que por algo es una vez al año :p
Muchos abrazos! :uee:
Gracias Tocaya!

Muchas felicidades laura,un besote!!! :*):*):*):*)
Gracias Kaobita! Muak!

Creo que Michael quiere decirte algo..:D
1161546mfFGc20n.gif

Muchos besos Laurita! :dime::*):*):*)
Te quiere, Cesar...

Ay Cesar, que ilusión! Con dedicatoria y todo. De ilusiones se vive, no? :eek: Muuuuchas gracias and I love you more.

Muchas felicidades Laura!! espero que cumplas muchos años más, que no dejes el foro y que sigas disfrutando de Michael!!
Ya nos contarás^^

Besos
Gracias David! De Michael disfrutaré hasta cuando cumpla 90, si es que lo hago alguna vez. Muchos besos!

Hala, ¡qué chachi! yo me uno a la felicitación de Cesitar... :D

Bueno, Laura, preciosa... un felicísiiisimo día... Jacksoniano día... y que cumplas muuuuuuchos más...

el regalito especial... (los que me conocen ya saben lo que voy a poner... jejejej)

:banda: la supeeeeer banda.... el que falta para ser 5 es Michael, que anda brincando por ahí de contento porque es tu cumple...

:tofeliz:mira aquí aparece... es que no puede parar quieto... :p

Bueno, Laura... fe li ci da des...
Cachis!! Que me ha traicionado la tecnología y me había dejado atrás a mi Lorea!!! Muchas gracias guapa! :*)

Feliz cumpleaños Laura!! Un beso y la sonrisa de Michael, que es la más bonita del mundo :eek::*)

7vuxf1gfxuu.gif
Ohh Meredith! Muchísimas gracias. Ese gif... directo al corazón, you know! :eek:

Muchas felicidades guapísima!! Pasa un feliz dia rodeada de la gente que quieres. Que te regalen muchas cosas y si son de Michael mejor ;)
Besos y abrazos!!

Atrás