Gracias Billie y Samantha! :*)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que Michael quiere decirte algo..
Muchos besos Laurita! :dime::*):*):*)
Te quiere, Cesar...
Gracias David! De Michael disfrutaré hasta cuando cumpla 90, si es que lo hago alguna vez. Muchos besos!
Como se nota el nivel que da el post de gifs !!! :jajaja::jajaja: que chulo Cesar!
Y a los 91??? :novale:, no , no. No te vayas a hacer fan de Julio Iglesias a los 91:jajaja:!!!
este se puede compartirrrrrrr???????????
No creo que haya gente tan avariciosa como para que no...
¡¡¡¡Me lo quedo!!!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Besazoooooo
Hola Dulcita!!! Muchas gracias!!! No llegas tarde, nunca se llega tarde cuando la intención es buena. Qué graciosa eres :jajaja: y que buenos los gifs! Este me ha encantado (pero me lo quieren quitar :novale: shhh)FELIZ CUMPLEAÑOS, LAURITA!!!!!!!!
ESPERO QUE LO ESTÉS PASANDO GENIAL!!!!
ESTOY LLEGANDO UN POCO TARDE ACÁ, TE QUEDÓ UN POCO DE TORTA DE CUMPLEAÑOS??? MIRÁ QUE SIGUEN LLEGANDO INVITADOS, ACÁ ESTÁ MICHAEL CON BUBBLES Y YA NO SABE QUÉ HACE PARA TENERLO QUIETO!!!!! JAJAJAJ!!!!
Te regalo estos gifs graciosos de nuestro niño adorado y te mando muchos besos!!!!
Ja, ja ,ja , me encante éste!
A pleno!
Muchísimas gracias Liz!!Feliz cumpleaños!!!
Espero que te la estes pasando muy bien en tu cumpleaños!!
te mando un enorme abrazo!!
que cumplas muchos años más y te deseo lo mejor!!
Hola Pelito!! Muchas gracias!! Tú tan simpático como siempre Pues el puente no te creas que muy allá, que he pillado un resfriado de los buenos Así que tendré que aprovechar el fin de semana que viene aunque no sea puenteLauriii!!!! Feliz kumpleeeeee!! Ke buen puente te estaras pegando joiaaaaa, jjajajjja. Po nada wapi, espero ke lo hayas y estes pasando muy bien, un besito fuerte, espero verte prontito.
1, 2 y 3, kumpleaños feeliiiz, kumpleaños feeliiiiz, te deseamos todooos, kumpleañoos feeeliiiizz!! BIEEEEEEEEN
este se puede compartirrrrrrr???????????
Pero bueno!! Esto qué es?? Yo lo siento pero con Michael soy muuuuuy egoísta!!!¡¡¡¡Me lo quedo!!!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: