• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños Lunamike y onetrhiller¡¡

Felicidades Luna Edu, estoy retrasada en noticias pero igual espero que la pasen increíble y que cumplan muchisimos años mas *

Les pongo unos gif que me gustaron
cumplea%C3%B1os11.gif

2ytz7tz.gif

scaled.php

31.gif

viu1266960000m.gif

ebbvw8jpg.gif

zXKnancyxw4kJz.gif

Gracias Nay, Dulcita, Clau, Black, Perseo, Meyre, Isabel, michaelboss, gracias nuevamente, es muy padre leerlos y saber que tengo muchos amigos aquí, ustedes son geniales, la verdad yo ya no seguiría aquí de no ser por ustedes, Gracias me han sacado una sonrisa :D
EDU , amigo
Que encuentres cada instante amor y felicidad, te lo mereces ¡Feliz Cumpleaños¡
me haces reír con tus locuras, siempre. eres uno de mis mejores amigos y te tengo un gran aprecio, como ya dije te considero como mi hermano :p

429897_162574130526447_100003215834316_228154_461141965_n.jpg

espero que estés feliz y no te amargues :p recuerda que hay muchos aquí en el foro que te aprecian de verdad

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ONE!!!!!!!

TU REGALO!!!

lisa-marie-presley.jpg

Lisa-Marie-Presley-mm01.jpg

images
Enserio se me nota mucho que me gusta Lisa Marie ? ? ?
Con edu he hablado un monton , me ha echo reir varias veces , es un agrado que existan usuarios como ustedes en este foro :D!
Si clau cuanto me reído contigo también, ya se que siempre que te mando un mensaje, me contestas hasta los 15 días después :p

LUNA, un feliz cumpleaños cariño, aunque nunca te he tratado a fondo me pareces un chica linda , te deseo todo lo mejor por que te mereces :D
Happy_Birthday_bling.gif

Hola Nay, gracias por tus palabras :) y la verdad ya tengo muy poco tiempo para entrar, pero te agradezco aquellos gif de Navidad en mi tablón de mensajes :D
Besitos
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, LUNA!!!!

besosyabrazosentucumpleanos.gif

Un besito de Mike.

jajaja Dulce ese regalo estuvo estupendo y lo disfrute jaja y es que con esa boquita sexy de Mike :eek: mejor me callo, no vaya ser que cometa una indiscreción, mira que casi desmayo :jajaja:
Gracias Dulce

llego tarde pero no importa , Feliz cumpleaños para ambos ! les deseo lo mejor , que se les cumplan todos sus deceos :) Muchos besos y abrazos !

Con ambos me llevo muy bien , Con edu he hablado un monton , me ha echo reir varias veces , es un agrado que existan usuarios como ustedes en este foro :D!
Hombre gracias a ti, que siempre nos sacas de dudas a todos, es mas agradable tener usuarios como tú, que antes de postear información, te aseguras que sea fiable
Besos Clau
Feliz cumpleaños a los dos
Que sorpresa ! gracias Isa :D
Feliz Cumple :v:
Gracias Perse, las pocas veces que he hablado contigo, eres una persona muy agradable.
Besito para ti.
Tarde pero seguro Luna, Edu, no sabía que cumplían años el mismo día
jajaj si Michaelboss y el mismisimo 24 :D gracias por la felicitación.
Besos :*)
muchas feliciaddes a luna y en especial a one

keDios los bendiga, disfruten su dia :)
Gracias Black :) aprovecho para decirte que aunque nunca opino, me encanta tu tema ;)
Besitos para ti también
Felicidades Luna Edu, estoy retrasada en noticias pero igual espero que la pasen increíble y que cumplan muchisimos años mas *
Meyre mil gracias por los gif, son hermosos.
Besos
Chicos falte yo, :p los quiero mucho a los dos, luna, Edu, que cumplan miles mas, se les quiere y se les aprecia
Pekita, gracias y aprovecho pa´decirte que me encanta como te expresas, eres una niña muy inteligente y me sorprendes.
Besos pata ti :)

Enserio se me nota mucho que me gusta Lisa Marie ? ? ?
jajajaja Edu no casi no se te nota :p

nos hace falta las felicitaciones de fanmike, jackogirl y gary58 :p

Hola a todos luna one, espero ke se la pasen super bien, edu aunque no somos amigos te deseo lo mejor y que cumplas mas años, luna de igual forma te deseo lo mejor en algún momento hubo discusiones con ustedes, pero espero que fumemos la pipa de la paz y que nuestros inconvenientes queden atrás

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Bueno no se si fanmike diría esto, pero ensaye bien, tampoco recuerdo si usaba la misma tinta :p

Última edición:
Hola a todos luna one, espero ke se la pasen super bien, edu aunque no somos amigos te deseo lo mejor y que cumplas mas años, luna de igual forma te deseo lo mejor en algún momento hubo discusiones con ustedes, pero espero que fumemos la pipa de la paz y que nuestros inconvenientes queden atrás

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Bueno no se si fanmike diría esto, pero ensaye bien, tampoco recuerdo si usaba la misma tinta :p

JAJA, de donde sacaste que fumarían la pipa de la paz :7:
si ese color usaba fanmike

Hombre solo estoy imitando a fanmike supongo que eso diría, no se :p

:jajaja::jajaja::jajaja: te falto una parte de tu imitacion, lo que diria jorge

pt: Bil niño, me encanto todas las imágenes que pusiste están hermosas como tu

_________________________________---------............
bueno aclaro que no me burlo, porque jorge era mi amigo :dime:

Seguro que fanmike nos lee, o ya estará aqui con otra cuenta y nick, és capaz de hacerlo:sleep:

Y hay que saber perdonar​

Dulce eres el alma de este foro y cuando no estas, todo esta triste sin ti :)

Una verdad como un templo;)

Aunque llego tarde.............. Muchas felicidades a los dos:*)

Cuanto Piscis por estos lares:jajaja:

Unos regalitos.......

kiss-michael-jackson-10289734-371-500.jpg

Lisa_Marie_Presley_Al_Lights_Out.jpg

Me parece a mi que alguien por aqui tiene el mismo gusto que nuestro Michael:p;)...chica guapa desde luego!!

Atrás