Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡ja ,ja ,ja !!! Vos también me cambiaste el humor para bien, muchas veces Bil!!!!
EDU , amigo
Que encuentres cada instante amor y felicidad, te lo mereces ¡Feliz Cumpleaños¡
me haces reír con tus locuras, siempre. eres uno de mis mejores amigos y te tengo un gran aprecio, como ya dije te considero como mi hermano
espero que estés feliz y no te amargues recuerda que hay muchos aquí en el foro que te aprecian de verdad
Enserio se me nota mucho que me gusta Lisa Marie ? ? ?¡FELIZ CUMPLEAÑOS ONE!!!!!!!
TU REGALO!!!
Si clau cuanto me reído contigo también, ya se que siempre que te mando un mensaje, me contestas hasta los 15 días despuésCon edu he hablado un monton , me ha echo reir varias veces , es un agrado que existan usuarios como ustedes en este foro !
Enserio se me nota mucho que me gusta Lisa Marie ? ? ?
LUNA, un feliz cumpleaños cariño, aunque nunca te he tratado a fondo me pareces un chica linda , te deseo todo lo mejor por que te mereces
jajaja Dulce ese regalo estuvo estupendo y lo disfrute jaja y es que con esa boquita sexy de Mike mejor me callo, no vaya ser que cometa una indiscreción, mira que casi desmayo :jajaja:
Hombre gracias a ti, que siempre nos sacas de dudas a todos, es mas agradable tener usuarios como tú, que antes de postear información, te aseguras que sea fiablellego tarde pero no importa , Feliz cumpleaños para ambos ! les deseo lo mejor , que se les cumplan todos sus deceos Muchos besos y abrazos !
Con ambos me llevo muy bien , Con edu he hablado un monton , me ha echo reir varias veces , es un agrado que existan usuarios como ustedes en este foro !
Que sorpresa ! gracias IsaFeliz cumpleaños a los dos
Gracias Perse, las pocas veces que he hablado contigo, eres una persona muy agradable.Feliz Cumple :v:
jajaj si Michaelboss y el mismisimo 24 gracias por la felicitación.Tarde pero seguro Luna, Edu, no sabía que cumplían años el mismo día
Gracias Black aprovecho para decirte que aunque nunca opino, me encanta tu temamuchas feliciaddes a luna y en especial a one
keDios los bendiga, disfruten su dia
Meyre mil gracias por los gif, son hermosos.Felicidades Luna Edu, estoy retrasada en noticias pero igual espero que la pasen increíble y que cumplan muchisimos años mas *
Pekita, gracias y aprovecho pa´decirte que me encanta como te expresas, eres una niña muy inteligente y me sorprendes.Chicos falte yo, los quiero mucho a los dos, luna, Edu, que cumplan miles mas, se les quiere y se les aprecia
jajajaja Edu no casi no se te notaEnserio se me nota mucho que me gusta Lisa Marie ? ? ?
jajajaja tendré que hacerle cambios a mi perfiljajajaja Edu no casi no se te nota
nos hace falta las felicitaciones de fanmike, jackogirl y gary58
Hola a todos luna one, espero ke se la pasen super bien, edu aunque no somos amigos te deseo lo mejor y que cumplas mas años, luna de igual forma te deseo lo mejor en algún momento hubo discusiones con ustedes, pero espero que fumemos la pipa de la paz y que nuestros inconvenientes queden atrás
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Bueno no se si fanmike diría esto, pero ensaye bien, tampoco recuerdo si usaba la misma tinta
Hombre solo estoy imitando a fanmike supongo que eso diría, no se
Dulce eres el alma de este foro y cuando no estas, todo esta triste sin ti