Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡ja ,ja ,ja !!! Vos también me cambiaste el humor para bien, muchas veces Bil!!!!![]()
EDU , amigo
Que encuentres cada instante amor y felicidad, te lo mereces ¡Feliz Cumpleaños¡
me haces reír con tus locuras, siempre. eres uno de mis mejores amigos y te tengo un gran aprecio, como ya dije te considero como mi hermano
![]()
espero que estés feliz y no te amarguesrecuerda que hay muchos aquí en el foro que te aprecian de verdad
Enserio se me nota mucho que me gusta Lisa Marie ? ? ?¡FELIZ CUMPLEAÑOS ONE!!!!!!!
TU REGALO!!!
![]()
![]()
![]()
Si clau cuanto me reído contigo también, ya se que siempre que te mando un mensaje, me contestas hasta los 15 días despuésCon edu he hablado un monton , me ha echo reir varias veces , es un agrado que existan usuarios como ustedes en este foro!
Enserio se me nota mucho que me gusta Lisa Marie ? ? ?
LUNA, un feliz cumpleaños cariño, aunque nunca te he tratado a fondo me pareces un chica linda , te deseo todo lo mejor por que te mereces
![]()
jajaja Dulce ese regalo estuvo estupendo y lo disfrute jaja y es que con esa boquita sexy de Mike
Hombre gracias a ti, que siempre nos sacas de dudas a todos, es mas agradable tener usuarios como tú, que antes de postear información, te aseguras que sea fiablellego tarde pero no importa , Feliz cumpleaños para ambos ! les deseo lo mejor , que se les cumplan todos sus deceosMuchos besos y abrazos !
Con ambos me llevo muy bien , Con edu he hablado un monton , me ha echo reir varias veces , es un agrado que existan usuarios como ustedes en este foro!
Que sorpresa ! gracias IsaFeliz cumpleaños a los dos
Gracias Perse, las pocas veces que he hablado contigo, eres una persona muy agradable.Feliz Cumple :v:
jajaj si Michaelboss y el mismisimo 24Tarde pero seguro Luna, Edu, no sabía que cumplían años el mismo día
Gracias Blackmuchas feliciaddes a luna y en especial a one
keDios los bendiga, disfruten su dia![]()
Meyre mil gracias por los gif, son hermosos.Felicidades Luna Edu, estoy retrasada en noticias pero igual espero que la pasen increíble y que cumplan muchisimos años mas *
Pekita, gracias y aprovecho pa´decirte que me encanta como te expresas, eres una niña muy inteligente y me sorprendes.Chicos falte yo,los quiero mucho a los dos, luna, Edu, que cumplan miles mas, se les quiere y se les aprecia
jajajaja Edu no casi no se te notaEnserio se me nota mucho que me gusta Lisa Marie ? ? ?
jajajaja tendré que hacerle cambios a mi perfiljajajaja Edu no casi no se te nota![]()
nos hace falta las felicitaciones de fanmike, jackogirl y gary58![]()
Hola a todos luna one, espero ke se la pasen super bien, edu aunque no somos amigos te deseo lo mejor y que cumplas mas años, luna de igual forma te deseo lo mejor en algún momento hubo discusiones con ustedes, pero espero que fumemos la pipa de la paz y que nuestros inconvenientes queden atrás
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Bueno no se si fanmike diría esto, pero ensaye bien, tampoco recuerdo si usaba la misma tinta![]()
Hombre solo estoy imitando a fanmike supongo que eso diría, no se![]()
Dulce eres el alma de este foro y cuando no estas, todo esta triste sin ti![]()