• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Feliz cumpleaños, Mariate!!!

Hace muuuucho, mucho tiempo, una jovencita llamada Mariate se encontró con unas amigas con las que a veces pentaba, otras veces reía, otras veces lloraba, otra vez que reía... coño! esto ha parecido un deja vu!! :p Todo con Michael siempre rondando en sus vidas, en sus pensamientos y comentarios. Pero había un problema: no les ponía cara personalmente. Alguna foto que otra pero realmente solo sabía cómo era el tipo de letra y color que utilizaban para escribir. Más allá de eso, tenía que imaginarse que las risas que compartían, las confidencias y sueños eran tal y como los leía. De pronto un día, y tras una ardua táctica de presión para comprar un billete de avión, decidieron que era el momento de conocerse y volando más allá de las nubes con la compañía de una toña, llegó a la gran ciudad donde sus amigas la esperaban. Por fin les puso cara, aunque a ellas les costó reconocerla, y aunque no plantaron ni una macetita, sí afianzaron esa amistad de madrugada (como las natillas) cuando se dieron cuenta de lo que era compartir en persona suspiros, cinturones, admiración y amor por alguien tan especial como Michael.

Resumen resumido, valga la redundancia, (y que solo entenderemos nosotras :jajaja:) de una vivencia que hizo que por fin pudiera darte un abrazo y que ahora con más cariño que nunca, te desee un feliz cumpleaños. Aunque hayamos tenido que dejar atrás un sueño que íbamos a compartir, espero que podamos cumplir otros. El sitio dará igual, el momento también. Lo importante será que podamos volver a reunirnos y podamos seguir compartiendo más momentos. Michael no se va a perder ninguno, eso es seguro ;)

Feliz cumpleaños!! Te quiero mucho!! :ven:

Por cierto, no sé yo si en el paquetito habrá un cinturón :p Si no lo hay, vuelve a ver el video, que la intención de regalártelo, la ha tenido :jajaja:

happy383306.jpg

Bueno, ya decía yo que tenía que abrir el tema Mahe. Menos mal, porque ella te lo ha dicho todo.

Solo me queda decirte que te quiero mucho, que te deseo todo lo mejor en esta nueva vida que comienzas en menos de un mes y medio y que te lo pases muy bien, lo mejor que puedas!

Sabes que siempre podrás contar conmigo, y sabes también que siempre tendrás un ángel velando por tí.

(o tres...)

250212_213630315326419_100000383557027_654859_5899266_n.jpg

MARIATE !!!! FELIZ CUMPLE !!!!!! :cumple::uee: :D:D

Te quiero muchísimo y te deseo todo lo mejor, sos un amor de persona....:*)
Que pases un hermoso día . Abrazos a la distancia...:cor::cor:

felicidadesentucumpleanos.gif

Gracias...

Gracias por brillar y siempre dar luz
gracias por no ser en quien no crees
gracias por creer en quien eres
gracias por ser quien eres
gracias por la dulzura
gracias por el consejo
gracias por la ternura
gracias por dar
gracias por querer
gracias por AMAR
gracias por crecer
gracias por estar
gracias por la belleza de tu ser
gracias por tu amistad
gracias por creer en mi
gracias por existir y expandir tu mas bello mundo
gracias por las palabras
gracias porlos silencios
gracias por curar
gracias por Mike
gracias por la infinita mirada al mundo de paz
gracias por alcanzar
y que cada una de ellas, te sea devuelto en un mundo de felicidad que haga de tus dias, esos soñados para ti, y para todos aquellos quienes estan de tu lado.
Bendita seas por siempre amiga, te quiero mucho, y felicidades en tu dia, este y todos los que tendras de aqui en mas.

Muchas felicidades andaluza de pro y de ley.

Hemos coincidido tan sólo en una ocasión hasta ahora pero espero que en este año sea alguna mas para poder seguir charlando un poco mas y conocerte idem que seguro eres de las personas que merece la pena.

images

pero no tan fuerte que sólo es una vela.:cumple::afro::mosca:

Coño Mahe! Muchas gracias por tantas atenciones (aunque eso suponga que hoy no se tenga en pie ni el ordenador de Blues) me han dustado mucho todas y cada una de ellas. Para ti el premio amiga revelación del año (ya organizaremos la entrega, todavía estoy con los detalles) porque sinceramente fuiste una gran sorpresa para mí, jamás me hubiera imaginado que llegaríamos a tener este tipo de relación, gracias preciosa porque sin ti todo esto sería muy diferente. Y si, quizá hemos perdido un sueño por el camino, pero tenemos muchos otros, algunos que ni siquiera hemos llegado a soñar todavía y que estoy segura cumpliremos uno a uno. Gracias, no puedo estar más orgullosa de que formes parte de mi vida.

Gl…..Blues!! Ante todo mis disculpas por la palabrota de arriba (el coño), sé que eso no es de señoritas y que esta noche me llevaré mi correspondiente regañina pero era ABSOLUTAMENTE necesaria dadas las circunstancias, como tú comprenderás. No se que podría decir a estas alturas para impresionarte, pero hay algo que tengo claro, a veces la vida te zarandea hasta tal punto que llegas a caer al suelo, sin embargo alguien se encargó en su momento de tenderme una mano para que pudiera levantarme. Estoy segura de que ha sido un ángel y estoy segura de que tiene nombre y apellidos. Gracias por estar siempre a mi lado y por hacer que me sienta tan protegida.

Mabel, siempre tan atenta, siempre tan amable, siempre tan agradecida. Es un honor para mí rodearme de personas como tú, ojala y pueda tenerte algún día frente a mí . Solo puedo darte las gracias por todo y decirte que te quiero muchiiiiiiiiisimo más.

Marcos! Pero dónde te metes!!!?¿ Gracias cariño por tus palabras, siempre encuentras las más adecuadas. Y sobre todo gracias porque tengo la suerte de poder sentirme inspirada por tu fortaleza, nunca dejaré de quitarme el sombrero ante ti.

Dulce!! Eres una de las personas a las que me gustaría poder abrazar. No tengo más que palabras bonitas para ti porque eres un auténtico encanto. Muchas gracias por todo y por el amor de dios dulce, trata de uno hacer un culo de ti misma!!:p

Pussy, o debería decir pussylolailo??? Sé que no hemos coincidido mucho pero me gusta mucho leerte y desde luego como tú no hay dos, y tranquilo, en breve provocaré un encuentro para que nos quitemos la espinita (no te preocupes, trataré que parezca lo más casual posible:p).

LauraMJLove
, muchas gracias por la felicitación. Estoy deseando conocerte un poco más, no me cabe duda de que eres una persona maravillosa.

Y ahora......... OS INVITO A TODOS A TOÑA!!!

* Trata de no congelarla Blues.

Última edición:
Mariate muchas felicidades, espero qu te la pases muy bien lo que te queda de tu día tan especial, pero aca en México apenas es medio día jajjaja.
Drisfruta mucho todo lo lindo que te pase hoy y siempre
Saludos

Leñe, que no llego! :p

Pues lo mismo, felicidades a esta niña tan en-can-ta-do-ra con la que hace tan poco tengo amistad, y que en realidad parece que es desde hace tantos años... ¡felicidades, guapiña!!! :ven:

Pussy, o debería decir pussylolailo??? Sé que no hemos coincidido mucho pero me gusta mucho leerte y desde luego como tú no hay dos, y tranquilo, en breve provocaré un encuentro para que nos quitemos la espinita (no te preocupes, trataré que parezca lo más casual posible:p).

Y ahora......... OS INVITO A TODOS A TOÑA!!!

¿Torta de Alicante? ¿pero no eres andaluza-te hacía fijo de allí- o es que resides ahora ahí en el Levante ahora?:confused:

Gracias por el piropo de q como yo no hay dos...porque me lo tomo como tal ¿ein?:7::p pero no te creas "semos" bastantes lolaios/lolailas por este mundo de zeus lo que pasa es que vamos discretit@s.

En cuanto al encuentro pues mira este mismo 25 de junio me encantaría verte en la reunión de fans aquí en Madrid ¿vendrás para la ocasión?

pd: pásate por el posts de los nicks divers que tienes mención que, sino honorífica, sí al menos dedicada.;)

Coño Mahe! Muchas gracias por tantas atenciones (aunque eso suponga que hoy no se tenga en pie ni el ordenador de Blues) me han dustado mucho todas y cada una de ellas. Para ti el premio amiga revelación del año (ya organizaremos la entrega, todavía estoy con los detalles) porque sinceramente fuiste una gran sorpresa para mí, jamás me hubiera imaginado que llegaríamos a tener este tipo de relación, gracias preciosa porque sin ti todo esto sería muy diferente. Y si, quizá hemos perdido un sueño por el camino, pero tenemos muchos otros, algunos que ni siquiera hemos llegado a soñar todavía y que estoy segura cumpliremos uno a uno. Gracias, no puedo estar más orgullosa de que formes parte de mi vida.

Premio amiga revelación del año :jajaja: Qué rica eres :*) Sinceramente, al principio me sentía un poquito intrusa entre vosotras pero cuando vi que dejé de darte miedo, fue genial :dime: La de risas que me echo con vosotras son memorables :D Yo también estoy muy orgullosa y feliz de que formes parte de mi vida y que me aceptaras en la tuya :ven:

Pussy, me da a mí que estás confundiendo a Mariate con Blues o conmigo :p

Muchas gracias Patty y Walt!! Y Mahe, jajaja nunca me has dado miedo, era más bien... respeto (ese que ahora te pierdo a veces :p)

Pussy, TOÑA!!!!!!!!!!! ES TOÑA!!! Por el amor de Dios!! La última vez que fui a Madrid llevaba una bajo el brazo (consejo: nunca lleves toña si viajas en avión). Ains, no voy a poder subir a madrid el 25, pero prometo que a la próxima nada se interpondrá en nuestro camino.

Felicidades Preciosa!

grunge%20Michael%20Jackson%20%2011%2032%20x%2020%20copy.jpg

Bueno llego un pelín tarde :p, pero no quería dejar pasar tu evento. Sin duda, decirte que eres de lo mejor que he conocido en éste foro. Muchas veces me he preguntado como se puede ser tan súmamente trabajadora y entregada como lo has sido tu. Y es que, desde que te registraste aquí, no has parado de traducir, maquetar y beneficiar a todos lo usuarios de éste foro. En serio, te admiro, porque además eres tan buenina y con ese corazón tan grande, que nadie puede quedar diferente ante tí mariate :ven:.

Me alegro mucho de haberte conocido y me arrepiento de no tener demasiado tiempo para charlar contigo, pero sabes que te aprecio mucho y me alegra mucho verte siempre por aquí.

Te hubiera deseado lo mejor en tu día, pero ahora sólo me queda decirte que espero que lo aprovecharas al máximo con dulces o sin ellos, te mereces una gran celebración :*). Se te quiere muuuucho!

Pussy, me da a mí que estás confundiendo a Mariate con Blues o conmigo :p

'qué va mujé para nada, sé que tu eres la chica con orejas y Blues la chica con ojos (dos también;):p)

No, en serio me acuerdo el agosto pasado que estuvieron 3 chicas andaluzas (una de ellas mariate claro y de las otras dos no logro recordar los nicks, sorry, otra chica-que llevaba todo el rato las gafas de sol-tenía unos ojos verdes realmente bonitos) aparte claro de vosotras 2: tú y blues away ¿tú cordobesa y ella de Málaga?:mmm:

Lo que me puede pasar además es que me bailen los nicks con las caras ¡jó, qué lio mas lioso!

:jajaja::jajaja::jajaja: Ay Pussy, creo que no has dao ni una!!

Mariate no estuvo el año pasado en Madrid, imposible que la vieras. No es andaluza, como Mahe y yo, -mira su nick y sabrás de donde es- que nos has cambiado la provincia a las dos aunque vivimos en la que le atribuyes a ella? entiendes el acertijo???:jajaja::jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja: Ay Pussy, creo que no has dao ni una!!

Mariate no estuvo el año pasado en Madrid, imposible que la vieras. No es andaluza, como Mahe y yo, -mira su nick y sabrás de donde es- que nos has cambiado la provincia a las dos aunque vivimos en la que le atribuyes a ella? entiendes el acertijo???:jajaja::jajaja:

:eek: ¿Qué me dices? vale, premio al despite: Despisteition Agüar 2011.8Ð

entonces la he estao confundiendo con una chica andaluza que no es ni tú ni blues away ni la de ojos verdes que no sé cómo es su nick: ¡stupendo!:torta:

Felicidades Mariate, como siempre llego tarde..... pero esta vez tengo excusa ¡¡ayer no pude entrar en el foro!! ¿Perdonadaaa? :(

bigday.gif

Ojalá coincidamos en alguna kedada, aunque manda h****s que estando cerquita nos conozcamos en una kedada. :D

Un beso guapa.

Gracias liberianloli guapa!!

La próxima vez que vea a pussy voy a hablarle en andalú pa' terminar de liarlo. Eso sí, si se piensa que soy la de los ojos verdes se va a llevar un palo gordo!!

MARIATE GUAPÌSIMA!!!!!!

Te felicite en su día por FB, pero por aqui no he podido!!!!!
Espero y deseo poder conocerte y darte un abrazo y mi profundo agradecimiento por todo el trabajo que haces para los fans con tanta generosidad!!!!

Este verano va a ser inolvidable para ti!!! DISFRÚTALO!!!! Sabes que no estareis solos!!!
Un abrazo mi niña!

Atrás