• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Feliz cumpleaños, Mariate!!!

Felicidades Preciosa!
Bueno llego un pelín tarde :p, pero no quería dejar pasar tu evento. Sin duda, decirte que eres de lo mejor que he conocido en éste foro. Muchas veces me he preguntado como se puede ser tan súmamente trabajadora y entregada como lo has sido tu. Y es que, desde que te registraste aquí, no has parado de traducir, maquetar y beneficiar a todos lo usuarios de éste foro. En serio, te admiro, porque además eres tan buenina y con ese corazón tan grande, que nadie puede quedar diferente ante tí mariate :ven:.

Me alegro mucho de haberte conocido y me arrepiento de no tener demasiado tiempo para charlar contigo, pero sabes que te aprecio mucho y me alegra mucho verte siempre por aquí.

Te hubiera deseado lo mejor en tu día, pero ahora sólo me queda decirte que espero que lo aprovecharas al máximo con dulces o sin ellos, te mereces una gran celebración :*). Se te quiere muuuucho!

Me has hecho llorar!! Muchas gracias Princesita por tus palabras, no sabes cúanto las valoro viniendo de tí. Fuiste una de las primeras personas que me tendió una mano aquí en el foro y nunca olvidaré lo amable y atenta que fuíste. Gracias a tí descubrí que los fans de Michael Jackson están hechos de otra pasta. Y si, a pesar de que tenemos poco contacto yo también te tengo un aprecio casi inexplicable. Gracias por todo!!

MARIATE GUAPÌSIMA!!!!!!
Te felicite en su día por FB, pero por aqui no he podido!!!!!
Espero y deseo poder conocerte y darte un abrazo y mi profundo agradecimiento por todo el trabajo que haces para los fans con tanta generosidad!!!!

Este verano va a ser inolvidable para ti!!! DISFRÚTALO!!!! Sabes que no estareis solos!!!
Un abrazo mi niña!

Ay Siguaraya... no sabes las ganas que tengo de poder abrazarte también y estoy segura que no falta mucho para ese encuentro (si no la volvemos a liar por Madrid). Gracias por los ánimos, no será fácil, pero espero que de alguna manera acabe mereciéndo la pena. Un beso preciosa!!!

Uys, perdón por el retrazo, pero no entro muy seguido a este apartado, al menos no como antes... xD

Espero que hayas pasado un muy feliz día y espero que esa felicidad tmb dure eternamente. No nos conocemos muy bien, pero con lo poco que hemos hablado me he dado cuenta que eres muy dulce, inteligente y amable. Te deseo lo mejor del mundo :)

Un beso y abrazo desde muy lejos... ! :*) :ven:

Atrás