• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

***FELIZ CUMPLEAÑOS NAMI (butterflies)***

Ontajobi Omedeto Gozaimasu Nami San!

Gracias por todo lo que me has enseñado en este tiempo, por presentarme a tu Hide, por varias cosas, tu las sabes ^.^

Te quiero dar una imagencita que estoy seguro que te gustará!

ipodGeisha.gif

Una Geisha en chibi!

Arigato por todo

Totemo Ai Shiteru!

Sayo! :muac:

REMEMBER me ha gustado muchiiisimo la musica de los videos,muchas gracias!!me gusta muchisimo el rock en general,el heavy me encanta.esa musica pues,son clasicos,y como no,pienso q son unos temazos y esos grupos unos genios de la musica.muchas gracias x todo!! :*)

REBE muchas gracias!!! kamijo a mi tb me gusta,no tanto como hide o X japan,pero si es de mis favoritos,tanto como cantante como de papazote jajajaj ^^ me encanta su boquita!!

ANA mil gracias amiga!!que graciosa la geishita!!q mona!!!domo arigato tomodachi!(^.^)*

INVINCIBLE GIRL mil gracias!!!:ven:

Última edición:
Mecachis en la mar! Que llegamos muy tarde a esto... :angel:

Si pudiera elegir regalo, me gustaría cambiarte por esta chica :D

Felicidades!! :muac:

abedb91055c6390591d3e8f7440172cf_361x570.jpg

MJJSKOP: arigato!!esa tarta de sushi,q rica!!se me hace la boca agua solo verla gracias!!^.^*

Te has saltado a Mega...es el que te hizo el regalito de la tarta...:p
Pobre chico,no me quiero quedar con el gracias de otro...:novale:
Yo no sé poner aún fotos.:lol:

Bonitaaa llego tarde!!!

Que los cumplas muy feliz!! :cumple:
Y que todos tus proyectos se hagan realidad....
Que no te falte cariño nunca!!

Un beso grande!

FELIZ CUMPLEAÑOS NAMI!!!!

Ya sabes que te quiero un monton y que me tienes para lo que sea, y que me siento muy identificada contigo! y sabes que te quiero un monton, espero que te lo pases genial y que cumplas muchos más no cambies nunca gracias por ser como eres y por enseñarme ese grupo de música tan increible que es x japan!!! me encanta! espero que el año que viene nos podamos ver en persona y conocernos y asi hablar y hablar y hablar de nuestras locuras y no cansarnos nunca!!! xD pues eso, que eres mi loca que te quiero mucho y que no cambies nunca:*):*):*)

feliz-cumpleanos-angelita-2007-el-ascensor.jpg

ooooooh mil gracias!!!:*)

MEGA mil perdones!!yo y mis despistes... sino,no seria yo.. :p muchas gracias!!!(^.^)*

GABY muchas gracias!!que bonita muñeca manga!!*o* un beso!

XTAR &MPEN muchas gracias!!ya me extrañaba q no me felicitarais xDD mas quisiera yo,con MJ y en Japon!!!toma ya!!xDD os quiero mucho!!:*)

MARIANA que me caes muy bien!y te tengo mucho aprecio,muchas gracias!!!eres un cielito,un beso wapa!

MARIACA hola amiga!!!muchas gracias x todo!!!yo tb te quiero a ti,mil gracias x tiu amistad!!ai shiteru

MJJSKOP jajajajamuchas gracias x decirme lo de mi despiste.... un beso!!

voy a celebrar mi cumpleaños en el salon del manga este WEEKEND!!!

http://es.youtube.com/watch?v=ZOIwu7rG5ec&feature=related

Nami hermosaa!! disculpas enormees , por llegar re tarde acá (mis distracciones y andadas a la 5ta dimensión no ayudan D:!) pero sinceramente te digo que en el tiempo que hablamos (y que por cierto ya tiene tiempito u.u) me demostraste que eres una gran persona , y te tomé un cariño enorme nena :) , aunque re tarde te deseo que hayas tenido un hermoso cumpleaños :) y que cumplas muchisimos más hermosa , te quiero muchootee y espero que pronto volvamos a hablar :) , un beso enorme y que estes super bien!!!:cor:

Atrás