• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz cumpleaños Peter Jackson

¡Felicidades pues! :ven:

Nada que es cumpleaños de Peter Jackson.

Admito que no somos amigos, que es odioso aveces, que hace bromas pesadas, que es muy lento para entender, es mas, no se ni porque le abrí el tema :ein:

Feliz cumple Peter pasala super.

Espero que tengas la cabeza tibia para las elecciones. :p

Nooo nada de eso felicidades!!!!

:cumple: :afro: :juerga:

25158d1336742674-feliz-cumple-post-51655-1315921076.gif

Feliz_cumple_anim_snoopy.gif

scaled.php

Michael%2BJackson%2BMichael%2Bis%2BLOVE.jpg

blog.jpg

Admito que no somos amigos, que es odioso aveces, que hace bromas pesadas, que es muy lento para entender, es mas, no se ni porque le abrí el tema :ein:
Traducido: No me cae bien, me da asco, no lo aguanto, es tonto y le abro el tema para caerle bien.

Curiosa forma de felicitar a alguien la verdad. Porque no dudamos de tu buena voluntad, sino cualquiera pensaría que le abres el tema para insultarle.

Felicidades Peter, pásatelo bien y disfruta de tu día!

Traducido: Dale al manubrio, como si no hubiera mañana, hasta que te sangren las manos.

¡Felicidades pues! :ven:

Nada que es cumpleaños de Peter Jackson.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

No es que piense que es odioso ni nada de eso, pero me ha hecho gracia que le abras un tema diciendo todo esto. Eso sí, supongo tienes el chip en ironic mode on.

Felicidades peter!

url

Última edición por un moderador:
*

¡¡¡ PERTER JACKSON !!!

mj8xhi.jpg

18ea63f23bd2.jpg

Peter, espero que tu cumpleaños incluya cantos, pastel, mucha gente y felicidad.

¡¡¡ Feliz cumpleaños !!!

Te desea tu amiga, Anneke

1053787qd8db5o29l.gif

Peter jackson, aunque no entiendas mis chistes te felicito igualmente pero porque soy muy enrollao* no te creas ¿eh?:7::p

:uee::cumple::afro:

*: no habrás entendido esto me temo ¿verdad? xd!

Atrás