Lo peor es que Peter ni enterado está de que le abrieron un tema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pussycontrol; *: no habrás entendido esto me temo ¿verdad? xd![/QUOTE dijo:Yo creo que no
Podría decir gracias o algo...
peter jackson, aunque no entiendas mis chistes te felicito igualmente pero porque soy muy enrollao* no te creas ¿eh?:7:
:uee::cumple::afro:
*: No habrás entendido esto me temo ¿verdad? Xd!
¡Felicidades pues! :ven:
Nada que es cumpleaños de Peter Jackson.
Admito que no somos amigos, que es odioso aveces, que hace bromas pesadas, que es muy lento para entender, es mas, no se ni porque le abrí el tema :ein:
¿Oye que te pasa?asi que por todo ello no entiendo porque tenias que ser tu,quien abriera este tema,pero en fin.
¿Oye que te pasa?
Si yo no te hubiera abierto el tema ¿Quién demonios lo hubiera hecho?
Solo quería hacerte sentir que no pasas desapercibido. :lloratris
Traducido: No me cae bien, me da asco, no lo aguanto, es tonto y le abro el tema para caerle bien.
Curiosa forma de felicitar a alguien la verdad. Porque no dudamos de tu buena voluntad, sino cualquiera pensaría que le abres el tema para insultarle.
Felicidades Peter, pásatelo bien y disfruta de tu día!
Traducido: Dale al manubrio, como si no hubiera mañana, hasta que te sangren las manos.
Esperando que te lo hayas pasado de lo mejor Peter!
No se tú, pero yo ya no celebro mi cumpleaños ... yo lo padezco! es un año más viejos ... que feo
Felicidades!