• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz cumpleaños Peter Jackson

Gracias por sus felicitaciones,pero temo decir que no soporto cumplir años,un año mas viejo,no lo soporto pero ni modo,que se le va a hacer.

¡Felicidades pues! :ven:

Nada que es cumpleaños de Peter Jackson.

Admito que no somos amigos, que es odioso aveces, que hace bromas pesadas, que es muy lento para entender, es mas, no se ni porque le abrí el tema :ein:

Bil admito que no somos amigos,que eres odioso (en especial esa bobada de "niño en su corazon") que eres el usuario que menos soporto en el foro y que me cago lo que me escribiste en mi perfil,asi que por todo ello no entiendo porque tenias que ser tu,quien abriera este tema,pero en fin.

Traducido: No me cae bien, me da asco, no lo aguanto, es tonto y le abro el tema para caerle bien.

Curiosa forma de felicitar a alguien la verdad. Porque no dudamos de tu buena voluntad, sino cualquiera pensaría que le abres el tema para insultarle.

Felicidades Peter, pásatelo bien y disfruta de tu día!

Traducido: Dale al manubrio, como si no hubiera mañana, hasta que te sangren las manos.

JAJAJAJ ME ENCANTA ESTO ULTIMO.:p

Esperando que te lo hayas pasado de lo mejor Peter!

No se tú, pero yo ya no celebro mi cumpleaños ... yo lo padezco! es un año más viejos ... que feo :p

Felicidades! ;)

Atrás