• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: --Feliz cumpleaños pussycontrol ¡¡¡¡¡---

No soy de abrir cumpleaños en el foro por que ni yo mismo quiero que me los habran a mi, y por que no me gustan los cumpleaños, bueno..

Después de este comienzo tan optimista....

He visto que hoy ponía tu fecha de cumple y nadie ha abierto un post ¡¡¡ sacrilegio ¡¡¡

Felicidades pussycontrol ¡¡ un tio peculiar, un cerebrito que siemrpe que escribe cuesta a veces leer del tirón XD, pero eso es bueno.

No se donde andas por que apenas se te ve por el foro, espero que estes "bien" dentro de toda esta puta tragedia que nos a acontecido a todos..

Ya sabes que se te aprecia y sigue siendo tú, el original ( como ves este año no he puesto surrealismo) hay que dejarlo descansar.

Un fuerte abrazo JEFE Y CUIDATE.

Felicidades Pussi "sin control", no hay quien te pare bailando, eres la caña.

Un abrazo y cuídate.

felicidades pussi, ya has visto que no me he olvidado de tu cumple eh.. ajajaja, mas me vale!!! seria muy fuerte que se me olvidase en un dia como hoy...

Que lo pases muy bien tio, y cumplas muchos más. Un abrazo man!!!

:eek:

Ya te he felicitado una vez , pero te felicito de nuevo xDD con colorines y toda la parafernalia :p..

MUCHISIIIIMAS FELICIDADES PAYO ¡¡¡¡:cumple::cumple::cumple:
Se feliz y practica el L O V E .........

haber si algun dia nos despedimos en condiciones :jajaja:

:ven:
:*)

Acabo de leer que alguien cumple años hoy????? :ains::ains::ains::ains:

FELICIDADES!!!!!!!!!! :cumple::cumple:

Que pases un feliz dia y a ver si para la proxima podemos charlar un poquito mas y no justo antes de irte ;););)
Fue un placer conocerte!!
Un besoteee y ya sabes...
" Let's dance, let's shout
Shake you body down to the ground
.." :baila::baila::baila: ( nunca dejes de bailar ;)l!!)

:banda::banda:

Gracias muchas pay@s rangers , en estos tiempos post :( algun@s habréis notado que ya no doy la chapa con mis lololocuras , entre eso y que últimamente tengo el ordeñador cascao: estos dias mientras escribo desde una máquina (de coser y escribir) olivetti:eek::lengua:.

Pero cual Gran Hermano (no televisivo, "pos favós") os estoy vigilando.

Indiana chama, cumplo 93 al revés, jjejjej, y Juanma Lopez pipiolo,jejje, muchas felicidades en este también tu cumple que como sabes me has copiado...yo soy mas mayor que no viejuno...bueno estoy en ello pero con el espíritu (a causa de mi mas que incipiente calvicie, ¡qué remedio! xd!) juvenil yeyé chupi lerendi: ¿qué pasa? utilizo vocablos de mi época.;):p

¡Cuidaos, es una orden, "leshe"!

Última edición:
Otiááá, el cumple del punchi(des)control y me ha pilláo en bragas, digooo... y yo con estos pelos. Jo, el año pasado te regalé una viñeta del Forges pero ahora no tengo nada a mano lo bastante digno para el Rey de la Risa (tía Felisa).

Confórmate, lechón de mis entretelas, con un abrazo de corazón (y me salió pareado, emparedado)
A ver si te leemos más por aquí que (más que nunca) se necesita buen humor como el tuyo pa pasar las penas! :D

Espero que lo pases chachi piruli, como tú dices, y.. nada más, buenas gracias y muchas noches :p

:ven: ¡¡¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

Espero que lo pases chachi piruli, como tú dices, y.. nada más, buenas gracias y muchas noches :p

No, si te fijas bien yo digo chupi lerendi que no es lo mismo: cambian bastantes letras una expresión de otra y no son sinónimos...sin ónimo de ofender te lo digo: good little roll= buen rollito de otoño (que no de primavera) palabra que rima con vagina por certo.:dime::D

Un besón compañera del club: Festival del Humor, a ver cuando nos hacemos una gira por Soria y nos forramos hija de la gran...(remítase al derecho de copyright -infringido- de Martes y 13)

Gracias princesitamj por poner a Rapha-EL ..aunque soy mas de la otra tortuga ninja: Donatello, jurl.

Última edición:
diulap proal trdanza peor no0 'oldia dejard e erlauiqa uyan els oeb quesebroda sirmptica yebsusno guso msuciales

salduwsoyrbazosodese este aldod elcharo

Feliz cumpleaños sincontrol!!!:*)

Sin o con ¿en que quédamos? Sin con o con sin yo no bebo zumo de cebada de ese.

Cinéfilo es aquel/la al que le gustaría hacérselo con las estrellas del cine o ké?;):p

Un abrazo fort per te tanbém. (que mezcla de cataliano me salió).

Última edición:

Pussi, hermoso cobalto, cuarzo y banjo, espiga y dorado, gran melómano... siempre resultas una inspiración para mí.

Me siento privilegiado por haberte conocido.

Todo mi amor.

David Saäpresente

Última edición:
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Pussycontrol!!!! :cumple: Realmente si no tuviera tanto sueño prepararía algo original para decirte, pero como no es así hasta aquí llego :sleep: Los mejores deseos para tí :) Chau:bye:

PD: a ver si este año entiendo mejor las cosas que dices :p
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

I'm sorry!!!!

¿No echaste en falta esta KDD un charla comic-cinéfilo-humorística?

¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!, tío grande!

Salu2

PD: Si para Säa eres un Banjo, para mi eres una Fender Stratocaster!

I'm sorry!!!!

¿No echaste en falta esta KDD un charla comic-cinéfilo-humorística?

¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!, tío grande!

Eché d menos una conferencia sobre las propiedades subatómicas del potaje con chorizo y los efectos lisérgicos de un trujo (porrete) de caspa y avecrén caducao...Y a vosé sobre todo tio grandote too, yo en la edad ya te alcanzó de aquí a ná porque tu te has plantao en lo de cumplir me han dicho, ¿no?;):p

pd:Adrimjj pa' entederme te recomiendo el dicicionario: espanis- lolailo.:D
Gracias por las salutaciones allende los mares.

Säa: ¡cuánta expresividad tienen tus palabras! Me halagan grandemente esos cumplidos hacia mí en eso de que te supongo una inspiración siendo tú tan lírico/poético en tus mensajes-mas que posts-en este foro.

Última edición:
Hey Pussy, muchas felicidades tio! El tio con más marcha y vitalidad del Hide, es increible. Un abrazote, cuidate ;)

Atrás