• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: --Feliz cumpleaños pussycontrol ¡¡¡¡¡---

6 años en el foro y aún no sabe quotear xD

Salu2

Si que "sabo" ¿ves? lo que pasa es que hacerlo desde una maquina de tricotar no es fácil, no, listín (telefónico):D

Muchas gracias ayanammi por ese piropete que me lanzas pero es que tú me ves con buenos ojos porque, "lo que representa": ZP dixit, la cámara (fotográfica, de tv...) no me quiere mucho que digamos...en otras palabras no hace justicia a mi caida de ojos:dime: al natural, jejejjee! I LOVE U MORE MENINA.

Rocio, me encanta que te encante mi bailoteo desenfrenao que un dia d estos en uno de algún "espasmo" "me se" van salir los huesos como dice la canción.

Nos vemos en lo bares...o no.

Última edición:
TIOOOOOOOOO FELICIDADES TRON!!!!!

Siento llegar tarde, solo felicito a la gente que tengo mucho aprecio, y tu eres uno de ellas, no suelo escribir en post de cumpleaños pero el tuyo es el tuyo!:)

Como se que te gusta PRINCE... este año no te djo nada de mu sica DISCO por que ya la tenemos muy oida y sabemos de sobra lo que nos gusta... asi que este año e gustaria sorprenderte com mi tema favorito de PRINCE... que ADORO..

CONTROVERSY.. un remix ue e bailado yo mucho cuando trabajaba en la noche.

que lo disfrutes, NO E ENCONTRADO LA ORIGINAL!

http://www.youtube.com/watch?v=k69GW5DYu00&feature=related

Gracias por ese remix total princero Travolta y a tí Patri, Belit guapísimas estupendísimas las dos y por lo de atrasidill@s no pasa ná que justo ha pasado una semana.

Many kisses.:*)

Atrás