• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz cumpleaños Säa

Feliz cumpleaños Säa

Parece mentira, pero ya han pasado seis años desde que nos conocimos en los pasillos de la Escuela Superior de Arte Dramático; mis primeros recuerdos de era que pensaba que eras extranjero, porque siempre ibas con Jyll, je, je…

04%20Despus%20Cadena%20Humana%20Catedral%20Murcia.JPG

Recuerdo que fuimos a un bar y al poco, ya estaba buscando piso contigo y.. los innombrables, je, je.

Y recuerdo que, antes de llegar al piso, te oí cantar “Speechless” y te pregunté:

¿Te gusta Michael Jackson?

A partir de ahí, empezó nuestra amistad, un año de convivencia, con altos y bajos, pero con muchas risas: aquellas tardes con el Zen y el karma, las fotos de Culkin con las velas de Jesucristo, el disco de Sting, tu ordenador a saco de material gorroneado de “Quasimoda”, el body rojo de Dangerous, el bailecito de Jam a escondidas, los plátanos con cáscara, mis frikadas, las tuyas… en fin, que todo eso lo recuerdo con mucho cariño, pese a que fueron momentos difíciles.
luz_divina.jpg

Cuando te hablé del foro, recuerdo que al poco te registraste y, me alegra que te hayas ganado un rinconcito en el corazón de todos ;)

Verte el otro día, en el Festival de Cine, fue toda una sorpresa inesperada, me alegró verte tan bien y con esa sonrisa Profident y con tus locuras y diabluras tan inocentes, carcajeantes, delirantes y también alucinannnteeesss….

Miguel_Bose_las_ventas_038.jpg

En fin niño, que muchísimas felicidades, y a ver si lo celebramos con otro concierto del Papito y las abuelas con laca Nelly… ah! Y no fumes más lápices que son nocivos para la salud.

cumple.jpg

Muchas Felicidades Saa

6iu3iq.jpg

Te mando tanta fuerza en éste tu día como la que tenía Michael.
Sigue amándolo siempre y nosotros contigo. Juntos por un mundo mejor.

Muchos abrazos!:*):*):*)

Última edición:
Saa querido, que te puedo decir que no sepas ya, que te estimo y quiero mucho. Que me encanta leerte...

Ojala seas feliz, te lo deseo profundamente.

Espero que seamos amigos para siempre, y ya se me llenan los ojos de làgrimas, ya sabes porque....

Maru.

Felicidades Säa! Espero que dentro de las circunstancias, tengas el mejor día posible :eek:

425.jackson.culkin.lc.062509.jpg

shun-albums-danza-y-picture2397-p1010174.jpg

FELIZ CUMPLE! TE MANDO ESTE ENORME ABRAZO, ESPERO QUE ESTÉS BIEN.
EL REGALO QUE TE MANDO ES QUE TODO TE VAYA DE MARAVILLA Y QUE TENGAS BUENA SUERTE....... BESOS

¡Santo Dios! De verdad. No tenía ni idea que las palabras tan intensas y la delicadeza en cada uno de vosotros podría hacerme llorar de una manera tan intensa. :eek:

Rebequita, te guardo en mi remanso y oraciones (gracia spor tocar mi alma, no me rindo por personas como tú) al igual que a ti Mariana, que sabes tienes familia en España.
Beluvi nunca estarás solo, nunca. Estoy a caballo sólo este año entre Murcia y Barcelona.

Shun que hermosa Luz, que hacedora!!

PrincasitaMj Gracias en la eternidad.

Pablo, Laura, que decir tiene que os quiero y respeto hasta la extenuación, como intento hacer con mi autoestima. :)

A ti Domingo, en ti cada día son festivos, en tu alma noté un grado de sacralidad y honestidad que a pesar de todo y todos los años se mantiene. Conservo tanto tu ternura cuando me pillabas a solas llorando en mi habitación o haciendo el ganso. Fue una época terrible de verdad y estuviste allí para darme el bálsamo que estás a punto de descubrir... Speechless...siempre la amaré...no recordaba esta anécdota y me ha hecho llorar de emoción.

Os amo en un lugar donde no hay tiempo ni vidas. Solo Luz sin sombras. A todos, los que escriben y los que no: Os Siento, lo Juro.

David Saä V. Estornell

Säa precioso... ¡Feliz cumpleaños! :cumple:

Vos sabès lo mucho que te quiero, lo que me encanta leerte y perderme por largos minutos cuando veos esas fotazas tuyas. ¡Cuànta luz que despedìs!

Espero que sigamos unidos por mucho tiempo màs... :cor:

PD: sos H-E-R-M-O-S-O.

Última edición:
Säa yo tampoco te conosco... Pero siempre viene bien un feliz cumpleaños...

Asi que aqui lo tienes :p

FELIZ CUMPLEAÑOS! :cumple:

Yo tampoco te conozco! :p Pero también te leo :p:p

Felicitaciones, espero que hayas sabido disfrutar tu día, ah y muchas bendiciones.! :)

Querido Saa yo no puedo decir que te conozca tal vez ni un poquito :p, pero si que me encantaria conocerte mejor :D.
Eres de esos foreros que me gusta leer y que muchas veces escribes cosas que de solo leerlas le hacen sentri bien a uno.

Desde mi pais y con mucho cariño recibe un gran abrazo y mis mejores deseos.

:cumple: :muac: :ven:

No tengo la suerte de conocerte, pero te leo y he de decir, que me transmites mucha paz.Hay algo muy especial en ti.

No se subir fotos pero imaginate una gran tarta de cumpleaños.

Que todos tus deseos y sueños se hagan realidad.¡FELIZ CUMPLEAÑOS!.

Atrás