• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz cumpleaños Säa

Muchas felicidades Säa!, no suelo entrar mucho a los subforos, por lo general siempre estoy concentrada en la secciones únicas y exclusivas de MJ xD, ya que soy una persona lo bastante distraída en estos aspectos. Pero a veces doy una visita, y esta vez me ha tocado tu cumple :)

Lo que quiero decir (aprovechando mi participación acá xD ) no es que yo sea una fría o insensible, simplemente se me pasan los cumpleaños por que no visito mucho esta sección. Espero hacerlo más seguido por que es un gusto poder dedicar palabras directas a los compañeros de vez en cuando, te mando un abrazo enorme.

Que estés bien y mágicas bendiciones.

Última edición:
Gracias Säa por compartir tanta Luz con nosotros. Que a cada instante Sientas la misma Paz que inspiras con tus palabras y tu Presencia a quienes las recibimos.

Un abrazo Hermano,

Sergio

FELICIDADES Säa !! que te hayan celebrado un gran cumpleaños similar a la grandeza de tu alma.

Gracias por tu generosidad contagiosa y tu LUZ.

Tienes una respuesta "curiosa" a tu mail.

:ven:

Felicidades David,
Espero que hayas pasado tu día con toda la paz, serenidad y esperanza en el mañana que se pueda tener mezclado de alegría, una alegría cubierta con todo el brillo que te haya podido llegar, el brillo del entendimiento y la comprensión que nos falta y que carecemos desde que se fue.
Pueden parecer muchas cosas las que he deseado para tu día. Son las que tú mereces.

Con todo mi cariño,

Felicidades!

Que hermoso es poder recibir felicitaciones, un pequeño gesto tan inflamado de sinceridad que podría movilizarnos a todos.

Sinceramente. Gracias por escribirme. Los que me han escrito aquí o Mp, gracias. Los que no, os siento.

...
No hay prisa, sólo ser conscientes. No hacer falta acelerar la cotidianidad, sencillamente
ser capaz de ser capaz. Intentarlo determinada y con energía.
Más que nunca, el planeta entero necesita de una espiritualidad particular, concreta y a la vez muy homogénea, que destila de las tradiciones de fe también, sin lugar a dudas.
Más que nunca nos necesitamos los unos a los otros.

Mi amor que no es poco, ¿qué quieres con sinceridad en este pequeño e ínfimo paso de autoconsciencia por la Tierra?

Todo mi respeto Y DE VERDAD: G R A C I A S

:)

...
No hay prisa, sólo ser conscientes. No hacer falta acelerar la cotidianidad, sencillamente
ser capaz de ser capaz. Intentarlo determinada y con energía.
Más que nunca, el planeta entero necesita de una espiritualidad particular, concreta y a la vez muy homogénea, que destila de las tradiciones de fe también, sin lugar a dudas.
Más que nunca nos necesitamos los unos a los otros.

Mi amor que no es poco, ¿qué quieres con sinceridad en este pequeño e ínfimo paso de autoconsciencia por la Tierra?
:)

Me encantó, justo las palabras que necesitaba leer y encontrar.

;)

Säa, muchas felicidades aunque llego tarde. Te leo y siempre me dejas... Speechless. Estoy deseando leer eso que estás preparando.

Ooh :eek:. que descubro... ?

¡ MUCHAS FELICIDADES Davidcito !

babyhandsinbw.jpg

Realmente eres bastante muy especial jeje, en forma y fondo.
Te descubrí hace años y despacito te seguia. Tu forma de expresarte ha tenido
desde el inicio, resonancia en mi interior... Espero permanezcas aqui expresando
tu sensibilidad cristalina :D. MUY sinceramente te deseo infinita PAZ y AMOR
inundantes a todo tu Ser este nuevo añito cronológico que comienzas.

Mantengo la Esperanza de contactarnos directo en mayor grado. Más allá de aquello
te envio un abrazo en Amor y un besito por laocasión memorable. No olvides donde
está LA Fuerza. De Niña a Niño Cristal... mi Eterna Gratitud !

:ven:

Ivonne!

.

Te deseo Felicidad en alto grado, Saä. Para mí, es un privilegio poderte leer. Me siento agradecida por ello.

Mis mejores deseos para ti, de corazón.:cor:

Säa, desde las penumbras, aquí otra que le fascinas. Tienes un magnetismo y una fuerza que contagia. Gracias por estar por aquí.
Te deseo que seas muy felíz en estas fechas por tu cumpleaños. Y en las demás, porque sí. Mucha suerte!
¡Felicidades! Un abrazo :*)

Atrás