• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FELIZ CUMPLEAÑOS Sergio

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

FELICIDADES

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :borrachín :borrachín :borrachín :cumple: :borrachín :cumple: :D :D :D :cumple:
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Somos Noe y Agus.Que pases un dia feliz:D :D :D

Ya te tiraremos de las orejas en la cena..:rolleyes: :rolleyes: Preparate..jeje

Lo dicho, que pases un buen dia.Nos vemos
besos:muac: :muac:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELIZ CUMPLE DIVINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Te deso lo mejor, que cumplas muchos mas y que el proximo cumple lo festejes viendo el INVINCIBLE WORLD TOUR!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D

*no me funcionan los smiles de Happy birthday:( pero igula
HAPPY BITHDAY!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Muchas gracias a todos!!!!! como el sábado me tengáis que tirar todos de las orejas, me parece que ya me puedo ir despidiendo de ellas...!! :p :lol:

Nos vemos!

¡¡Muchas Felicidades!!

Hola Sergio, pero que mayor eres ya, sobrepasas la mayoría de
edad y lo que te queda "tío estupendo".

Espero que no sigas creciendo más por que sino me tendré que poner plataformas para estar a tu lado y no me gustan nada.

De nuevo ¡¡Muchas Felicidades!! tardías.

Nos vemos en la cena.

FELICIDADES!!

FELIZ CUMPLEAÑOS SERGIO!! :cumple: :cumple: :cumple:

como he llegao un poquillo tarde:D espero que te lo hayas pasado genial en este día tan especial porque te lo mereces:cumple:

eres un tio grande!!

bueno, llego muuuuuy tarde, pero mas vale tarde que nunca. Muchas felicidades Sergio, y espero que la edad no te haga decaer los animos para apoyar asi a MJ ;)

Ahora pondria unos happy birthdays, pero como el foro hace cosas mu raras, pos no me deja ponerlo

Atrás