• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños VaNiL (22)_!!!

Pues eso q FELICIDADES q te lo pases de coña en tu dia niño

:cumple::cumple::cumple: VANIL :cumple::cumple::cumple:

:afro:

Feliz Cumpleaños!

Te deseo lo mejor desde Chile. Disfruta al máximo tu cumpleaños, y acuérdate que sólo una vez en la vida se cumplen 22 años :)

Saludines!

:cumple:

:eek:

¡Madre mía!

Y yo que ni siquiera esperaba que hubiera un post aquí sobre mi cumpleaños... y toma ya! DOS páginas.

Muchas gracias Daniela por haberte acordado y por lo que has dicho de mi :D, da gusto saber que la gente se acuerda de ti.

A los demás, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Me ha felicitado mucha gente que siempre pensé que no me soportaba... :p. Y una de dos, o son una panda de falsos o yo estaba equivocado... :lol:. Obviamente, me decanto por la segunda opción.

Ah! y tranquilo MjBad, en el post de mi cumpleaños, no voy a ser malo :angel: :D. Triumph, ya me puse ayer muy "mona", y fue todo un éxito de crítica y público :lol:.

Un abrazo a my Chels, que sé que también inició un post con toda su ilusión... I know you'll never forget me
icon14.gif
:D.

Un abrazo chic@s, que me tengo que ir que me acaban de avisar que se murió el pulgón de mi geranio y tengo que abandonar el foro... :lol:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :D que te la pases super duper!!!!!!!!!!!! y que sigas cumliendo muchos muchos mas sale?

Escrito originalmente por VaNiL

Un abrazo chic@s, que me tengo que ir que me acaban de avisar que se murió el pulgón de mi geranio y tengo que abandonar el foro... :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

Atrás