• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡Feliz Cumpleaños Wanna!

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Bueno, como no me da la gana de que despues de camino de 7 años en el foro no se abra un post pa mi cumple, pues ya lo hago yo. ;)
¡Felicidades!

Uoooo! Así se hace, Wanna!

FELICIDADES! =D Pásalo muy bien hoy (o mañana que estarán las tiendas abiertas XD)

:cumple: Que tengas un feliz cumpleanios Wanna! que lo pases genial... muchas felicidades! :uee::banda:

XDDDDDDDDDDDDDDD!

Me ha encantado. Uno de los post de cumpleaños más originales que recuerdo :p

Felicidades, Wanna!!

Tienes razón.. el foro ya no es lo que era cuando Michael estaba vivo.. la mayoría de los hideouters veteranos abandonaron el foro por completo dejándolo a completa disposición de los nuevos usuarios..
Anyway, muchas felicidades noieta!! :D

Sin molestar, pero los "nuevos usuarios" también podemos ser EXCELENTES FANS DE MICHAEL JACKSON ;), yo soy fan de MJ, no este ni del año pasado, sino desde que era niña, y ya tengo casi 20 años! ;)

Pues felicidades con retraso Wanna!!!
(Después haber abierto tú el post... amos a llenarlo!) :p

Muasessssssssssssssssssss

Como mi comentario ha desaparecido (no dije nada malo) te vuelvo a felicitar por aqui Güana; es el segudno año que te abres un post a ti misma para felicitarte; al año que viene más :)

Besitos Merche ;)

Jajajaja, que bueno!! felicidades!!

PD: Hoy es el mio (21) pero como solo llevo un año en el foro, esperaré para abrirme el mío jejejeje

Gracias!!! me auto envío esto :cumple: :p

Ademas celebrandolo escuchando Off the wall!!! mi album favorito y ademas Michael cumplia 21 cuando lo sacó...

Felicidades Wanna! Aunque en los últimos años nos vemos tan sólo de "KDD en KDD" (y tiro porque me toca! :p xDD ) no sé si este año podrá seguir siendo así... de todas formas te mando un beso y espero que todo te vaya fenomenal. Un año más, muchas felicidades! :cumple: :*) .

Acabamos de llegar de viaje, pero no queríamos irnos a dormir sin felicitarte un año más :)

:ven: ¡Felicidades niña! :ven:

Muchas gracias de nuevo a todos. No creo que este año sea posible, ThrobEr, puesto que estoy de erasmus :p
Gracias especiales a aquellos que saben que son especiales :)

Atrás